"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

lunes, 30 de enero de 2012

7 DÍAS

Nada como empezar la semana con música. Te activa y, encima, es sana, ya que no tienes que recurrir a la cafeína. La música es la sal de la vida. No se puede vivir sin ella. La música te hace recordar, te hace sentir, te hace ilusionarte… te transporta al mundo que más te guste, real o inventado. Tú eliges.


Otras te llevan a tu infancia, a una serie, a una película… momentos que fueron importantes para ti. Las identificas con un momento concreto, con una época concreta. Sientes nostalgia, pero no tristeza.

Las amistades… ¡también son tan importantes! No hay nada como hablar de tus cosas con tus amigas más especiales, echaros unas risas mientras compartís impresiones, diciendo disparates simplemente porque te apetece no parar ni un solo segundo de reír y hacer que ellas se rían contigo. Empieza esa competición incansable por ver quién es la primera que para porque le duele la mandíbula de tanto tensarla. La risa es la mejor terapia para cuidarte, estar en forma y tener salud.


Incluso en el trabajo, cuando te sientes desesperada y estresada porque la inspiración no te llega, ellas están ahí, sintiendo lo mismo que tú, y te sientes comprendida e identificada. Y entonces la inspiración llega, terminas y puedes irte a tomar un café… no, con la hora que es, mejor una cerveza.


Y te vas al bar con los demás compañeros, desconectáis y pensáis ya en el fin de semana que se acerca…


El domingo, día del señor, día del descanso. Te sientes desesperado porque ya no sabes lo que hacer: en la calle hace frío, no te apetece salir ni hacer nada, te aburres y echas de menos a tu gente. Pero al final, aunque pensabas que ese momento nunca llegaría, volvemos a estar a lunes y puede que esta semana sea, incluso, mejor que la anterior