"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

viernes, 7 de diciembre de 2007

KEVIN COSTNER: el gran psicópata

Gran película la recién estrenada "Mr. Brook", que tiene como protagonistas a un estupendísimo "loco" Kevin Costner y a la poli que va detrás de él pisándole los talones, Demi Moore.
El papelón de Kevin, su doble personalidad, no tiene desperdicio: por un lado, vemos a ese señor Brook atento y cariñoso con su hija y con su mujer (esta actriz sale en la exitosa serie CSI las Vegas), con una gran reputación y con un próspero y exitoso negocio; por otro, se aprecia su grado de locura, provocado por su otro yo, su alter ego, con el que mantiene unas impactantes conversaciones que evolucionan satisfactoriamente a lo largo de la peli.
Para mi grata sorpresa, Mr. Brook no es el típico psicópata de las películas lleno de manías y al que terminas odiando, sino que es un enfermo (como dice él, "un adicto a matar") a quien, en cierta forma, terminas hasta cogiéndole cariño y apenándote por sus sufrimientos.

Recomiendo que vayáis a verla porque no tiene desperdicio.

3 comentarios:

Laura dijo...

En realidad, su nombre es MR. BROOKS (terminado en "s", no sé por qué me las he comido). Perdonad el descuido. Besos a todos.

Conxi dijo...

Hola!! Me encantan las críticas de cine, ya sabes!!!De todas formas,estás pelis son las q me ocasionan todo tipo de paranoias, no creo q vaya verla, prefiero las de miedo totalmente irreales, pq sera...xD
Un beso wapa!!

Anónimo dijo...

gran pelicula, la vi por casualidad un domingo por la noche y me gusto bastante. posteriormente la he encontrado a la mitad alguna otra vez. kevin costner demuestra que no solo puede ser un heroe.