"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

miércoles, 6 de febrero de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!











Hoy es mi cumpleaños. Bueno, vale... ¿y qué?. ¿Mi vida va a cambiar en algo por eso?. Sí, claro, durante 24 horas (de las cuales sólo me quedan 14) me convierto en alguien importante; algunas personas se acuerdan de mí y mi pobre móvil, acostumbrado a pasarse el día entero muerto de risa, tiene que trabajar duro recogiendo alguna que otra llamada y/o mensaje. A la bandeja de entrada de mi correo electrónico llegan varios e-mails y... ¡¡¡hasta algún/a atrevido/a me felicita a través de su nick del messenger!!!.

Y es que claro, "19 años son 19 años" (le doy las gracias a la persona que me ha dado esta valiosa información); y además: "19 años no se cumplen todos los días" (¡Ya!. Ni tampoco los 18, los 17, los 16...)

4 comentarios:

Sergy B. F dijo...

He elegido entrar por primera vez el dia de tu cumple jeje. Felicidades.

Laura dijo...

Gracias, basketmanguero, por tu felicitación. Has sido el primero que lo ha hecho en mi blog. Entré en el tuyo pero aún no lo he leído a fondo; ahora te dejaré algún comentario en él. Creo saber cómo has llegado hasta el mío. Ya me lo contarás.
Un saludo.

Pablo dijo...

Mi primer comentario, en el mundo de los blogs, para ti, y en este post que hablas sobre el hecho de "cumplir años". Tienes razón: ¿qué más da tener 19 años que 19 años menos un día o 19 años más un día?. No hay cambios sustanciales. Tu vida sigue igual pero, si ésta tiene un sentido en todo caso es que va siempre hacia delante. Los sueños olvidados lo son para volver a crear y soñar.
Felicidades y un beso.

Laura dijo...

Mi vida va hacia delante cuando me doy cuenta de que estoy rodeada de gente como tú. Muchas gracias, Mary... ¡¡¡TE QUIERO MUCHÍSIMOOO!!!