"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

sábado, 16 de febrero de 2008

LAS AMISTADES


¡Qué complicado que es el mundo de las amistades!. Siempre te encuentras sorpresas, unas más agradables que otras, sin tener en cuenta los años de relación que tengáis; porque, al fin y al cabo, nunca se termina de conocer del todo a la personas. Si ni nosotros mismos nos conocemos bien... ¿cómo vamos a conocer a los demás?.
Por mi experiencia personal, lo único que puedo decir es que en general, los chicos son los amigos más fieles, los que menos te traicionan y con los que puedes contar en muchas más ocasiones. Los amigos con los que he hablado de este tema me han dicho lo mismo de las mujeres, supongo entonces que tendrá que ver con la diferencia de sexo. Y es que... ¿quién no conoce casos de dos personas que hayan acabado con una relación de amistad por culpa de una tercera persona?.
Pongamos un ejemplo hipotético: dos amigas íntimas (o amigos, como queráis), de toda la vida, que se quieren muchísimo y que confían plenamente la una en la otra (o el uno en el otro). Un día, aparece en sus vidas un chico (o una chica) que termina por formar parte de un trío amistoso estupendo... llegan a tener una relación casi de hermanos trillizos; pero llega el día en el que una de las chicas (o uno de los chicos, dependiendo de vuestra versión del cuento) y el chico (o la chica) llegan a sentir algo más profundo... la tercera persona, muerta de celos, hace hasta lo imposible por separarlos y, al final...lo consigue. Lo más triste es que mientras que hace todas estas... porquerías, tiene el valor de mirar a sus dos amigos a la cara, como si no pasara nada y con una sonrisa de oreja a oreja, más falsa que Judas. Vamos, como si encima fuera el/la mejor amigo/a del mundo.
Pero tarde o temprano, la verdad sale a la luz y todo acaba, la amistad tan preciosa que llevabas cultivando con esa otra persona durante tanto tiempo se termina. Asi que al final... ¿ha merecido la pena meterse en medio de una relación?. Habrás conseguido que esas otras dos personas no estén juntas pero tú también te habrás terminado quedando solo/a.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Todos hemos tenido experiencias negativas, en el transcurso de nuestra vida, con las mal llamadas "amistades". Y digo mal llamadas porque el verdadero amigo nunca falla. Es más duradero que el amor.
Un besico, Laury, y olvida ya el pasado y a las personas que tanto daño te hicieron. Tu vida, ahora, es diferente, porque los que ahora te rodeamos no te vamos a defraudar. =)

Laura dijo...

Ya lo sé. ¡¡¡Muchas gracias, guapísima!!!. Ya sabes cuanto te quiero, pero nunca está de más repetirlo para que no lo olvides. Un beso muy grande