Querido hermano mío:
Sólo querría expresarte, por medio de estas palabras, el profundo afecto y amor que siento hacia ti o, por lo menos, parte de él, ya que ésto se demuestra con hechos.
Me gustaría darte las gracias por ser mi hermano, por formar parte de mí, por quererme como sé que me quieres (porque, como ya he dicho anteriormente, los hechos son los que demuestran el cariño). Tus miradas, tus sonrisas, tus gestos... me hacen entender tu forma de comunicarte, ya que no sabes hacerlo con palabras.
También me gustaría pedirte perdón por los momentos en que la angustia y la desesperación han hecho que me enfade contigo, cuando en realidad tú eres la gran víctima de todo lo que te está pasando. Sólo necesitas que te demostremos que estamos a tu lado y que nunca te vamos a fallar. Lo mismo que haces tú, que no soportas vernos llorar e intentas limpiarnos las lágrimas, como si te sintieras culpable... ¿cómo puedes pensar eso?. Tú, el gran inocente y el niño de mi corazón.
La vida te ha jugado una mala pasada... nos ha jugado una gran mala pasada, pero yo sé que en el fondo eres feliz, porque se te ilumina la cara cada vez que alguien te abraza y te da besos, porque sabes que eres un trocito de pan que sólo merece el cariño de la gente. Yo, como buena creyente, sé que cuando dentro de muchísimos años tengamos que rendirle cuentas a Dios, él te convertirá en el ángel más querido y admirado por todos. Mientras tanto, soy yo la que te ve así, por lo orgullosa que estoy de tener un hermano como tú.
6 comentarios:
Laura, serás una periodista excelente, si sigues utilizando para escribir tu corazón. Nany
Laura, tú si que eres un verdadero ángel cuando dedicas esas palabras a tu hermano. Los que te conocemos sabemos que además le das parte de tu vida. Besos Nany
Es precioso, sin duda se nota el gran amor que le tienes y el corazón tan noble que posees, tienes un pedazo de hermano nena, muy guapo como tú..besos wuapisima
es muy bonito de verdad, obviamente me siento totalmente identificado jeje, en todo lo que dices se nota la gran persona que eres. Que grande tu hermano, parece "el hombre que susurraba los caballos" jeje, al mio tambien le gusta mucho montarse en caballo, es algo que los relaja y les divierte. Bueno a ver cuando te pasas por mi blog, hay dos entradas nuevas, muchos besicos wapa
Hola Laura, acabo de encontrar este texto por casualidad y me ha encantado, desprende mucha ternura y una realidad que conozco.
Soy mamá de un niño con Autismo, tengo un blog en el que publico todo cuanto encuentro sobre ello y me resulta de interés, por lo que si tuvieras otros textos al respecto te agradecería que me indicases y poderlos publicar allí.
O si quieres colaborar directamente sería estupendo.
SI puedes ponte en contacto conmigo hastalalunaidayvuelta@gmail.com
Un beso
Arely
Hola Laura yo soy mami también de un niño autista de 4 añitos y me encontre tu carta por casualidad, es bellisima¡¡¡ tienes un sentimiento muy lindo hacia tu hermano a pesar de ser tan joven eres muy comprensiva, mucha suerte en la vida para ti y tu bella familia
Publicar un comentario