"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

viernes, 23 de enero de 2009

IVÁN, GANADOR DE GRAN HERMANO 10

Hoy, en un día tan señalado para él, quiero hacer esta entrada como homenaje al merecidísimo ganador de Gran Hermano 10, porque con su fuerte personalidad ha demostrado a miles y miles de personas que todavía existen seres humanos auténticos y dignos de tener como ejemplo a seguir.
Recuerdo aquel día de hace 4 meses, cuando mi madre me dijo: “¡quédate a ver Gran Hermano, que está empezando!; y yo, como me aburría y no tenía nada mejor que hacer, di media vuelta y me senté de nuevo en el sofá. Ahí empezó mi experiencia como “ivanista”, conocí a una persona que tenía todas las cualidades y todos los defectos que lo convertían en alguien a quien admirar.
Admiro su coraje, su valor, su valentía, que le dieron fuerza para enfrentarse a casi todos sus compañeros de concurso, que comenzaron un complot contra él porque estaban envenenados por las críticas de uno de ellos, ya que su enemistad con él venía de fuera del concurso. Por ello, no desaprovecharon la mínima oportunidad para declararle la guerra (todo empezó cuando Iván fue el máximo causante de que perdieran una prueba semanal).
Admiro su personalidad, fuerte y arrolladora, que nunca ocultó a pesar de ver que con ella los enfrentamientos que protagonizaba aumentaban. Su sinceridad, que tira de espaldas en el mundo tan falso e hipócrita en el que nos movemos, ha sido bien recompensada por las personas que durante 8 semanas lo salvaron de las nominaciones y que, esta vez, le han hecho ganar.
Admiro su dulzura, su ternura, ese corazón tan grande que tiene y que se lo ha demostrado a los dos grandes amigos que se ha hecho dentro de la casa (el 2º finalista y la 3ª), a los que defendió cuando estaban desvalidos y a los animales con los que han tenido que convivir.
Me enternece haber visto muchas veces esos momentos de desconsuelo, sobre todo al recordar lo mal que lo ha pasado en la vida, y con los que demuestra que es una persona que necesita mucho cariño para poder suplir los palos que le ha dado el desamor.
He disfrutado y llorado de risa con los momentos “confesionarios post-fiesta” que ha compartido con su amigo Orlando, en los que “pedían” algo más de bebida, demostrando que ya iban un poco “contentillos” con lo que habían tomado.
He disfrutado y llorado de risa con las perrerías que le ha hecho a su “hermana” Almudena (Chiqui), demostrando la relación que han forjado tan preciosa en la que las bromas, las risas, las peleas tontas y las reconciliaciones emocionantes, las confidencias y el gran apoyo que se han tenido mutuamente, son un claro ejemplo de que las verdaderas amistades son escasísimas, pero con un valor incalculable.

142 comentarios:

Joaquin dijo...

Uff, pues no sé que decirte que no sepas ya: sabes lo que opino de gran hermano, y sabes lo que opino de sus participantes.
Pero si a ti te gusta, no dejes que te chafemos la ilusión.
Un saludo y espero que te vaya bien!!!

Flor de almendro dijo...

Me ha encantado la entrada que has hecho de Ivan.
La comparto contigo y me alegro igual que tu de la victoria de Ivan. Somos muchos los que confesamos que solo vemos los documentales de la 2, pero en realidad conocemos perfectamente de qué va el programa de GH y conocemos igual de bien a todos los participantes en el mismo.
Enhorabuena por ser valiente y sincera y decir lo que piensas de Ivan.
Besos Nany

luis alberto dijo...

yo me alegro de que haya ganado Ivan, porque entre otras cosas, si no llega a ser por el y chiki hubiese sido el GH mas aburrido de todos.
También te digo que la victoria de Ivan han tenido gran parte de culpa sus compañeros por el comportamiento tan patetico que han tenido con el, le convirtieron en victima y en el blanco de todas las criticas y eso le ha ayudado bastante.
Como ya te he dicho, me alegro de que ganase el, pero le falta algo de humildad, no sabe aceptar las criticas, pero bueno, ha sido justo ganador, cuando alguien gana con el 70% por algo será

Anónimo dijo...

Realmente curioso:
Tienes un blog interesantísimo, comprometido, donde expones al público todo lo que llevas dentro en cada momento y, de repente, me encuentro una entrada de homenaje a un concursante de un programa de telecinco que "nadie" ve. -Ya se sabe: telecinco sólo tiene programas basura-

Es este país sólo se ven programas culturales, el General geography, el Historia (como decía Nany, los documentales de la 2) o informativos, pero no Telecinco, por Diosss. Por eso "SÓLO" tuvo la gala final de la décima edición de este polémico concurso una audiencia de más de SIETE MILLONES Y MEDIO de personas.
Hay, hoy en día, por suerte, muchos canales de TV donde elegir; si este programa tiene esa audiencia, por el formato, por la presentadora, por los concursantes... por algo será.

Y tú haces una entrada al ganador, no al concurso ni a la cadena, sino a esa persona que ha demostrado ser, eso, persona: noble, sensible, que afronta la verdad a la cara (aunque luego tenga que desahogarse con sus amigos), sufridor y que, en muchos, muchos momentos de la casa, entre cuatro paredes y rodeado de gente, ha estado solo. Triste, ¿verdad?.

Sólo decirte algo, Lau: dices que él es valiente. Tú eres una valiente afrontando en tu blog este tema.

Él ha ganado. A ti te deseo lo mismo.

Suerte, campeona, y un abrazo muy fuerte.

PD. No soy una maruja "tipo", pero he visto -como podrás observar- este GH y me ha valido para evadirme de mis problemas unas horas. ¿Que éstos han desaparecido?. No, la verdad es que no, pero me ha servido para indagar el comportamiento humano, esta vez no se puede decir que en chavales jóvenes que quieren ser famosos (había una señora mayor que tela marinera!) y de ahí sacar conclusiones. No estaba buscando, mientras lo veía, calidad... pero ese es otro tema.

Laura dijo...

Metallica: si has leído bien mi entrada te darás cuenta de que yo no hablo de concursos de televisión ni de participantes; únicamente hablo de una persona que me ha conquistado, como a muchísimas más, y que ha hecho que esté pegada al televisor. Si tengo que tragarme todas las programaciones para ver a una persona como él, pues haré eso y lo que haga falta.

Nany: no tenía intención de ver Gran Hermano. Creo que es un formato demasiado explotado ya en nuestro país (no había acabado la edición 10 y ya estaban anunciado la 11);pero uno de los primeros martes que daban el concurso me aburría y, como mi madre iba a verlo, pues me senté con ella. Fue entonces cuando ví a Iván y por eso, por todo lo que me ha dado, creía necesario hacerle esta entrada.

Luis: creo que si es ganador es un poco por todo: por la forma de ser que ha demostrado tener durante estos 4 meses, por su personalidad, por su desparpajo, POR LA FORMA DE DEFENDERSE DE LOS ATAQUES DE SUS "COMPAÑEROS", sin dejarse pisotear. En cuanto a lo de las críticas: no se puede hacer mucho caso a alguien que te acusa de ser falso y prepotente y luego, ese alguien, demuestra tener esas "cualidades" mucho más que tú. Hay que predicar con el ejemplo.
Elena: básicamente lo que le he dicho a Nany: pienso que el formato Gran Hermano está llevándose a extremos ilimitados. Quieren seguir emitiéndolo mientras siga teniendo audiencia y, como sigan así, se van a dar un batacazo estrepitoso tarde o temprano, cuando la gente se canse de siempre lo mismo. Además, no creo que pasen por el programa muchas personas como Iván (la audiencia de este año se la deben casi entera a él). Me halaga mucho que te guste mi blog. Muchas gracias.

Gracias a todos por comentar. Saludos.

Anónimo dijo...

Totaaallll.

Anónimo dijo...

Tengo un cierto parecido con mis vacas. Pero ellas tienen buena leche. Yo mala!

Anónimo dijo...

Ay!. Subiría al cielo con Iván, como fui con jugadores del Real Madrid. Ahhhhh.

Anónimo dijo...

No estoy loca. Soy sólo una creativa esquizofrénica paranoica. Me gusta escucharme pero desvirtúo la realidad y desvarío, pero es que soy así. ¡¡¡Sólo quiero dormir!!!
No estoy loca, aunque mi mirada lo sea. Soy una payasa sin gracia, chismosa y mentirosa.

Anónimo dijo...

Yo tenel muy mal calactel. Mucho, mucho. Yo quelel manipulal.

Anónimo dijo...

Después de años, pero años, aguantando al feo de mi cari, estar abrazada al doble de Tom Cruise me ha "alterao" las hormonas. Uhmm. ¿Se me habrá "notao" mucho?

Anónimo dijo...

¡No soy un fantasma!. ¡Me muero de envidia!. ¡La envidia me corroeeee!. ¡¡¡Pero si yo soy universitario y él no (Iván)!!!. ¡Que lo manden callar!. ¡Yo quiero ser IVÁN!. ¡No puedoooo!. ¡Me muero de envidia!.

Anónimo dijo...

Jo, tía, me dejó mi novio casi en el altar y luego, como soy tan buena, me fui a vivir con él. Yo es que soy "mu" tradicional, "mu" seria, estoy "mu chapá" a la antigua. Me mola Carlos Ché. Es tan prepotente y egoísta como yo y no me "repudia" tanto como Iván.

Anónimo dijo...

¿Orlando y yo?. ¿Sabes?. Sólo somos amigos. Por eso sólo me he acostado con él y con Marco, el amigo de Iván. No soy una loba, ¿no ves que sé poner cara de buena?. Ya hablaré con él fuera, ya nos seguiremos conociendo. ¡Ay, oño!. ¡Si ya estamos fuera!

Anónimo dijo...

Si-no. No-si. Si-no. No-si. ji ji ji. ji ji ji. Todo es super super.

Anónimo dijo...

¿Pero por qué me llaman viudín?. ¿Por qué?. ¡Si yo sólo soy un calzonazos con complejo de inferioridad que supervaloro la belleza de la macarra de mi mujer!. La verdad es que soy feo para perro, pero soy muy democrático: una persona, un voto. No estoy resentido, sí rabioso de que "asín" haya ganado Iván.

Anónimo dijo...

Quiero ser actriz. Que me contrate Almodovar. Por eso muestro mi doble cara:
1.- Dulce y humilde yaya vieja, trabajadora... ¡Y MALA!
2.- Rencorosa, vieja (Uy!, otra vez lo repetí)... ¡Y MALA!

¿He dicho que soy mala?. Vale. Soy ¡MALA!

Anónimo dijo...

Me dicen maricón, pero no lo soy. Soy una mujer encerrada en un cuerpo de hombre. Soy muy mujer de mi casa: cocino, plancho, barro, friego... ¡Qué felicidad!. ¡Y cómo canto!. ¡Ay!

Anónimo dijo...

Soy un cobarde: a ver si evito tener que salir del armario actuando de pulpo acosando a todas las chicas de la casa... ¿He dicho casa?... Sí, el de casa, el de siempre, el dicharachero.
(Necesito pronto un traductor).

Anónimo dijo...

Como que me llamo Lizfanny Emiliano Vázquez, he sido mejor jugadora que nadie. Soy una gran actriz. ¡¡¡Quiero los 300.000 €!!!

Anónimo dijo...

Yo primero hablo y luego pienso: ASÍN DE CLARO.

Anónimo dijo...

La he cagado al final. Hablé demasiado la última semana y se me vió el plumero. Estuve semanas negando a Nani (más que Pedro a Jesucristo) y en los últimos días pensé que sería bien visto decir lo maravilloso de nuestra "historia de amor". ¿Se habrá visto muy falso?.
Creo que también metí la pata en la final votándome a mí mismo.
Me tranquilizaré pensando que he perdido 50 kilos comiéndome un rato más las uñas.

Anónimo dijo...

¡Madre mía qué circo!. Yo me voy al jacuzzi con mi Cría y punto y pelota.
Punto y final.

Laura dijo...

puntoerógeno: Alex, ¡qué susto me he dado cuando he leído el pdf del MONZOGO 12 y he visto publicada esta última entrada!. Como no lo sabía... pero muchísimas gracias, porque la sorpresa ha sido muy agradable -como siempre-.
Un beso.

Laura dijo...

Germán, Eva, Raquel, Ana, Li, Gema, Carlos H., Loli, Nani, Gisela, Carlitos, Mirentxu, Palomares, Julito, Lizz, Chiqui, Orlando e Iván: ¡qué original!. Me he reído mucho leyendo "vuestros" comentarios. XD.
Un besazo.

Eusebio dijo...

el personaje ivan pues sera buena gente y tal, pero, con todos mis respetos, el programa es PATÉTICO, y que lo vean siete millones de personas es para ponerse a llorar.
aunque muchos se lo tomen a risa, los documentales le dan cien patadas a toda esa mierda televisiva

Anónimo dijo...

Ivanistas, sabed que os habéis convertido en los verdugos de iván. Quizá hoy no se vea aún el daño que le habéis hecho, pero tiempo al tiempo. Encumbrar a alguien por cabezonería nunca ha dado buenos resultados para el encumbrado. Iván ha sido para vosotros un “pelele” movido al antojo de vuestras “humanas” necesidades de líder pero, ¿no habéis pensado en las consecuencias que tal peso le causará a alguien incapaz de ver más allá de sí mismo? De momento Iván cuenta con la facilidad de lágrima que el trastorno post-enclaustramiento desencadena en cualquiera (eso, de cara a vosotros, es parte de las virtudes que le “encontrásteis” -inventásteis, diría yo-);no obstante, sosegados los ánimos… os toparéis ante la crueldad implícita en vuestro empeño: su destrucción. Vuestra “activismo” me parece de un egoísmo sólo comparable al de tele 5 (por su afán de recaudación por encima de todo código deontológico) y al de MM (capaz de hacer cualquier “bufonería” para seguir en cartelera). Lo que habéis hecho con el muchacho, es contrario a la actitud de cualquier espectador de bien, que sólo busca pasar un rato divertido sin dañar a nadie (más que, en todo caso, a sí mismo).

pd. Milá, ¿no has pensado que esa forma partidista de conducir GH10 (evidenciada en tu actitud, pero más aún en el hecho de respaldar a iván desde la pg oficial de GH en tele 5 por encima de los otros concursantes, ha hecho más infelices a mucha gente enferma, triste, deprimida (como yo)… ? ¿Dónde queda la ilusión que los no-ivanistas (es decir, los espectadores corrientes, muchos sin acceso a internet y por lo tanto ajenos a este gh paralelo pro-ivanista) habíamos puesto en tu equidad y en GH10, para paliar un poco esta angustia vital?

Anónimo dijo...

IVAN no tiene nada bueno que sea destacable o por lo menos no se ha visto de ahí que para llevar a los altares a este charlatán de carro, hayan tenido que tirar de plataformas ivanistas que son absolutamente sectarias ,presentadoras partidistas etc..y ahora toca tema CARLA..algo con lo que no se puede jugar pero ellos se dedican a hacerlo.Sacar a CARLA en el debate final para aflojar la lágrima facil, es lo más inmoral y rastrero que he visto en mucho tiempo.Respecto a CARLA no sé que pensar puesto que se ha prestado a ello

Anónimo dijo...

Karla, cielo… que te den un blog y todo lo que tu quieras. Bien que haces tu en aprovecharlo y bien que hace tele 5 en aprovecharte… sea el que sea su fin. Ahora bien… Has dicho, Karla, que quieres a Ivan como si se tratase de tu propio hijo. Ahí personalmente extraigo un par de lecturas: O bien que a tu hijo lo quieres bien poco, o bien que han bastado cuatro meses para querer a un desconocido tanto como a tu hijo, lo cual, de nuevo… demuestra que le quieres poco. Yo trataría de buscar las fuerzas necesarias para superar una enfermedad en mis hijos y en el resto de seres queridos. Si ha de ser Ivan quien llene el hueco de esos seres que tenemo todos a nuestro alrededor, creo sinceramente, que al margen de la nfermedad… hay ahí otros problemas de fondo.

Ivanistas… además de este nuevo ídolo prefabricado que ahora llena vuestras vidas, existen cantidades industriales de personas relacionadas con el mundo de las artes, de las ciencias, e incluso algunos… de la política, que bien merecen una atención especial y que son dignos de ser tenidos en cuenta. Personajes que marcan y han marcado un camino, seres que han abierto auténticas brechas a través de las cuales la humanidad circula más tranquila, más feliz y sabiendo hacer un mejor uso de sus libertades. Ivan? No dudo que sea un buen chico, pero por favor… no le pongáis a la misma altura ni nivel. Disfrutad de su victoria, pero por favor… que no pase de ahí por la salud mental de todos

Anónimo dijo...

Para los blogs ivanistas ..No teneis más que palabras absurdas y opuestas a la razón, habeis sido secta y lo seguireis siendo, porque nada hace más grande a los sectarios que lo que habeis sembrado durante estos cuatro meses: censura, sinrazón y llevar adelante acciones desmedidas y sin un átomo de parcialidad.

Frases como las escritas en vuestro blog radical : “Iván es Dios .. es el puto amo .. ivanistas hasta la muerte”, … no hacen sino confirmar el sectarismo de vuestra postura.

Las personas que han querido mostrar una visión real y parcial del reality durante toda esta edición, han sido torpedeadas, censuradas e insultadas .. pero vosotros no admitís ni una sola crítica .. pues amigos.. las tendreis que soportar, si nos dejan escribir .. si no somos censurados .. porque esto es televisión y todos pordemos manifestar “lo que nos salga del bolo

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que hablas con la gente, conocido y en la calle y la mayoria decian que el peor era ivan y estaban deseando que saliera.

Y una plataforma de no se cuanta gente gastandose un dineral hacen que ivan gane.

Eso no quiere decir que ha ganado el mas querido por el publico, ha ganado al que una plataforma y todo tele5 han hecho que ganase, eso no es toda españa. Cuando os entrara en la cabeza que no es el mas querido y si el mas votado por una plataforma, la mayoria d ela gente no vota aunque les guste uno u otro no votan no gastan dinero en esa tonteria y ahora ya sabiendo que contra una plataforma y tele5 ya no hay nada que hacer al año que viene no votara nadie, solo la plataforma que tele5 quiera

Anónimo dijo...

PARA MERCEDES MILA

DE OTRA PERIODISTA/ESCRITORA Y COLUMNISTA

¿Es ético que un periodista insulte a diestra y siniestra? ¿Se le puede llamar periodista a quien utiliza la pluma o cualquier medio para destruir el honor, con o sin fines partidistas?

Hay quienes consideran que los periodistas, amparados por el derecho a la libertad de prensa, pueden insultar e invadir, sin limitaciones, la privacidad ajena. Me parece que esta actitud prevalece en países donde el Estado, el Gobierno y las organizaciones creen tener supremacía moral sobre los mismos individuos que les dieron vida legal.

El desprecio al individuo es especialmente evidente en algunas organizaciones de carácter político y/o religioso que asumen la identidad y características de deidades y se consideren a sí mismas infalibles, omnipotentes y perfectas. En países donde abunda esa mentalidad, los derechos individuales son pisoteados con más frecuencia. Es interesante que algunos códigos de ética profesional para periodistas listan las responsabilidades de éstos con el pueblo, el gobierno y los niños, pero no abren un capítulo especial sobre las responsabilidades del periodista hacia el individuo. ¿Será este un reflejo de tu mentalidad que desprecia al individuo e idolatra a la organización?

Anónimo dijo...

http://gatoenjaulado.blogspot.com/

Ya me parecía demencial sin sentido el tema Carla, a la par que oportunista apoyar a un concursante de un reality y santificar su presencia cual paloma mensajera, que se posa sobra la luz que emana semejante individuo.

Carla vio que Iván sufría mucho.

Y Carla encontró su destino

Anónimo dijo...

Lo mejor de gran hermano los ivanistas , se han inventado un personaje , casi un dios de paja , Cuatro listos han montado la plataforma , a karla se le ha aparecido una luz que desprendia ivan casi como la de Amparo Cuevas en el Escorial que llegó a ver a la virgen (hay gente que lo jura ) y así pasito a pasito el rebaño vió tb esa luz cegadora que llevó a ivan al podium..

ver para creer

Anónimo dijo...

Y CREO QUE ES LO MAS PARECIDO A LO QUE HA PASADO ESTE AÑO COM GH,QUE EN VEZ DE JUGAR LOS CONCURSANTES LO HAN HECHO LOS DE FUERA.
Soy una telespectadora de GH en los años que se emite el programa he seguido con mas o menos intensidad el programa, el primero por ser totalmente innovador lo viví de lleno, los demás lo seguía por las Galas pero he de reconocer que algunos ni los vi, pero este año estoy ASUSTADA, he visto un GH10 demoledor, en el que el formato no era el de antes, en los primero GH los concursante entraban a una casa y convivían entre los concursantes de una manera cordial se votaba para expulsar o elegir ganador, pero este año los concursantes creo que no sabían a lo que se enfrentaban que no iban a competir con sus compañeros sino con unas plataformas demoledoras, en el que después de saber quien estaba nominado elegían a uno para así expulsarlo pero las votaciones se hacían en bloque y no solo se conformaban con eso sino que empezaban una campaña de desprestigio contra el concursante elegido para la expulsión que raya lo cívico, pero hasta ahí puedo entender que los tiempo cambian, pero lo que me sorprendió fue que la persona que elegía la plataforma era un concursante que no respetaba los mas mínimos de convivencia, que cuando le proporcionaban alcohol bebían hasta caerse al suelo, que insultaba a sus compañeros y que jamás he visto un dialogo de este personaje solo monólogos que el hacia a las persona que como amigos y que fuera reconocen que da miedo porque no se puede dialogar solo darle la razón. Pero creo que toda España se da cuenta que esto es una broma de unos cuantos por llevar a un candidato elegido a ganar un concurso por un simple pulso de un juego fuera de la casa, persona que discutiera con dicho personaje automáticamente cuando salía nominado era expulsado después de hacer un llamamiento a la plataforma. He visto en esta edición a muy buenos concursantes y grandes personas y me ha dolido muchísimo que después de estar fuera se le haya maltratado, si maltratado porque se han visto expuesto a insultos y los mas bajos comentarios que se puedan oír, yo creo que ellos nos han dado un gran regalo el vivir con una cámara en compartir con nosotros su vivencias y convivencias y que podemos hablar de ello pero desde el respecto y valorarlo por los meses de convivencias dentro de una casa y su actitud hacia otros concursantes pero en esta edición creo que el SUEÑO de ir a un programa para vivir una experiencia, cambio de vida, probarse a si mismo, buscar en el programa una puerta a otros trabajos televisivo, moda, ect….. Pero creo que este año la invencion de dicha PLATAFORMA ha convertido el SUEÑO de los concursantes en una PESADILLA, en el ultimo debate lo decia una concursante decía que se veía atacada por criticas que aceptaba pero que solo pedía que se hicieran desde el respeto, es mucho pedirá. Porque esta plataforma incita al insulto, a la denigración de la persona porque te puede gustar un concursarte puedes hacer una plataforma pero no con el pellejo de otros concursantes, pero en esta carnicería en el que la dirección del programa ha visto aumentado el beneficio no solo no ha sido imparcial sino que ha puesto a colaboradores en distintas franjas horarias para beneficiar a dicho concursante que había sido elegido por la plataforma, pero que es lo que pasa que todo vale, ya no es un juego de convivencia sino de plataformas, insultos…………. Yo me quedo que he conocido a unos aspirantes a concursantes maravillosos he de decir que yo no he elegido a mi concursantes sino que ellos me han convencido a mi aunque para las plataformas les hayan destrozado ellos son LOLI, me conquisto mis valores y los suyos son muy parecidos y me he visto identificada en muchos momentos y para mi es lo mejor que he visto, Carlos Hoya me ha gustado su saber estar su educación la forma en que tiene de defender sus posturas y la capacidad de responder ya veis no menciono ni el físico a mi cuando Carlos habla el mundo se para porque quiero oír lo que va a decir, me interesa sus puntos de vista que luego puedo o no estar de acuerdo pero me encanta este concursante como para programas de DEBATES, ahhh,, a mi LOLI la colocaría de ESTILISTA es lo mas vistiendo, y el matrimonio formado por CARLITOS Y GEMA me parecen que es una buena combinación el maravillosa persona lo ha demostrado y Gema el ímpetu con que hace todo para que sea perfecto, tiene que ser horrible estar con ella en la prueba de las cadenas atada a alguien tannnnnnnnnn perfecto, pero a mis personajes se le han maltratado fuera de la casa mas que si fueran delincuentes con lo que hay en el mundo y la gense te deja llevar por una plataforma para machacar a unas personas que el único delito es el querer compartir con todos nosotros una experiencia, LOLI hacia mención el daño que se le puede hacer a las familias y solo piden que comente pero con respeto que clase de PLATAFORMA es esa que si puede incitar al voto pero no al respeto, que clase de personas se dejan MANIPULAR de esas personas???

Anónimo dijo...

Gran Hermano no existe, ahora solo queda un programa, donde unos señores guionistas se rien de unos concursantes que además de tragar todo lo que les echen, tienen que prepararse para, a su salida, lamer el culo a una señora de profesión "despota" , grosera, hortera y con sindrome de Peter Pan, que es la verdadera protagonista de GH. La misma que grita cada cinco minutos que tiene derecho a opinar, pero si alguien le lleva la contraria, grita más aún para que el osado/a se calle

Anónimo dijo...

Orlando tiene mucho mérito ES EL YO CLAUDIO de Gh 10, si Orlando se hubiera movido los obreros de ivan le habrían aniquilado así que Orlando es un ganador por vivir entre hienas y no dejarse morder .Nos ha demostrado paciencia, tolerancia , convivencia y sobre todo SUPERVIVENCIA

Anónimo dijo...

Iván es un tio "brasas", debe ser el típico conocido al que aspiras a no ver para que no te coma la cabeza y te ocasione una dependencia asidua a los gelocatiles. Eso si, podría ser facilmente el típico "colaborador" de Telepufo. Al fin y al cabo a todos los cortan por el mismo patrón. ¿Alguien dejandose de fanatismos personales podría poner a un Iván en su vida?

Anónimo dijo...

La realidad es que no pueden vendernos ahora que este es UN CONCURSO DE CONVIVENCIA. Esa afirmación es completamente falsa.

Y la audiencia no decide nada. Eso es otro pufo. Son los sms los que deciden algo, y la forma de realizar las votaciones (con un interes absolutamente fenicio) no invita a que nos lo vendan como el sistema más justo. No pueden decir que la audiencia se corresponde con los resultados de los sms nunca ya que no hay televoto.

Algunos pensareis, tienen que vivir de algo, viven de nuestros sms, somos su ONG,... Si os ilusiona eso vivid en la inopia. ¿Cuantos anunciós dan en una gala de GH? ¿A qué hora acaba la gala? ¿Cuantos minutos de anuncios os habeis comido?

Son muchas preguntas. El curioso buscará respuestas, el alienado las ignorará

Anónimo dijo...

Mercedes, la decepción hacia tu labor, no sólo como presentadora del reality GH, sino también hacia tu labor como periodista, porque entiendo que aunque el programa sea de mero entretenimiento, no se pueden separar ambas diatribas,… es grande .. muy grande.

Y lo argumento por el discurso con genio arrebatado e impetuoso y fácilmente achacable a la ira, que pareces llevar dentro de tí por el desarrollo de esta edición, a veces hasta casi diría que violento ( se nota en tus gestos súmamente airados).

A pesar de que la web de la cadena nos cuelga unas imágenes de tus comentarios post gala, con imagino parte de tu equipo de redacción, no me separo ni un ápice de mi pensamiento de que estás especialmente “ponzoñosa” en esta edición.

Tratas de desprestigiar la imágen de casi todos los ex-concursantes que ya están sentados en la fila O, los “reventaos”, los infámes, los violentos, etc. todos esos adjetivos calificativos que la secta propiciada por vuestra cadena a través del que, cada día imagino más amigo tuyo, el Gato Censurador y Manipulador, derrama cuál maná bíblico ante sus sectarios.

Tienes sentados en ese fila 0, efectivamente, a todos los que la “audiencia” ha querido que salgan semana trás semana ( y ya todos sabemos cómo es y cómo se mueve esa “audiencia” ). Y algo te tendrías que preguntar del por qué, cada uno de los que allí están sentados te manifiestan, semana trás semana, sus sentimientos de decepción e indignación, no creo que por no ser los ganadores del concurso, sino por verse tratados de la manera y forma que lo son semana tras semana, tanto por tí, como por páginas y webs auspiciadas por la cadena misericordiosa de las 12 causas.

(propongo que se añada una treceava: la de ser misericordiosos con nuestros concursantes de GH ).

Te escuché en la Gala - a veces - porque reconozco que era tal mi vergüenza al escucharte en el mismo discurso agresivo de semana trás semana, que en muchas ocasiones cambiaba de canal y sólo volvía cuando notaba que tu discurso agesivo se atemperaba. Y es que no me gusta verte así Mercedes, no me gusta porque me desazona lo que yo entiendo por prepotencia, autoridad manifiesta y cerrazón en tratar de comprender lo que está pasando en esta edición.

Te siento en la galas como un animal herido, pero un animal dañino, que se revuelve sobre sí mismo y no entiende ni siquera que alguien pueda acercarse a él para cuidarle o tratar de sanarle.

Criticas, duramente, a todos los que tú te llenas la boca siempre de llamar valientes .. y lo son .. porque enfrentarse con alguien que decide cuando hablas .. cuando callas… cuando tienen que soportar que le humillen ..¡¡ sí Mercedes sí!! porque parece que os gusta, y también a tí, humillar a vuestos “niños” a los que quereis tanto y por igual. MENTIRA MERCEDES .

Teneis vuestros favoritos y no teneis forma humana de poder hacernos ver que no es así a muchos de nosotros, a otros quizá vuestros mesiánicos líderes blogueros puedan sojuzgarlos, pero no a todos, afortunamdamente.

Pues nada Mercedes, sigue curándote esa heriza ponzoñosa que destila tanta hiel y que a tantísimos espectadores del programa nos parece que está logrando efectos nocivos para el reality. La rabia tiene en sí cualidades nocivas para la salud, o destructivas de la vida.

Tú achacas esa rabia a los concursantes de la fila 0, pero haz el favor de mirarte la cara que tienes durante el transcurso del programa en los momentos en que te llevan la contraria o te incomodan. Verdadero espejo de la prepotencia.

Y aunque sé que la palabra PREPOTENCIA no te gusta, pues en esta edición te la tienes más que merecida, porque - como bien dijiste tú en una ocasión - , “si quieres que te respeten, primero has de respetar” y Mercedes Milá, esta edición te has pasado el respeto hacia tus “niños” por donde te ha salido del bolo.

GH está casi muerto con esa actitud Mercedes. Muchos te dorarán la píldora, pero otros muchos te diremos las verdades - nuestras verdades -.

Quédate con los piropos de la madre de tu favorito, comprendo que son más halagadores.

A los Ivanistas mi sentido pésame por su desastre de esta semana, sus óbolos esta vez parece que no han sido los suficientes. El Gatos y sus acólitos tendrán que redoblar fuerzas y arengas para la próxima semana, no vaya a ser que toda su “cosecha” caiga en terreno baldío y vayan a llevarse una sorpresa desagradable después de tanto “esfuerzo” económico

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguién hiciera un escrito sobre DAR JUEGO .Yo lo que he visto ha sido que han expulsado a todos los que han tenido otra opinión con ivan y no se les ha dejado DAR JUEGO con lo cual nos hemos tenido que tragar el juego de ivan y chiki todo el programa , un concursante como ivan que cansa a partir de las tres de la tarde que se levanta, que no ha ayudado en nada al resto de los participantes , en nada .Que ha tenido via libre para hacer lo que le ha salido de las narices..... que no ha convivido con nadie, muy holgazán y poco cuidadoso en su aseo . en finnnsss . Creo que la gente expulsada por los ivanistas, no por españa (escepto Liz que a esa sí la ha echado españa ) son gentes demasiado buenas y más merecedoras de estar en la casa DANDO JUEGO , me reí mucho con julito palomares y miretxu, admiré a carlos f por ser tan noble, me encanto carlos h por su inteligencia y saber estar ,descubrí a una Genma que decía las cosas a la cara , loli siempre tuvo los pies en la tierra, Nani es una chica buena y dulce y gisela tiene un corazón de oro.Todos ellos se han ido sin concursar .NOS HEMOS PERDIDO SU JUEGO

Anónimo dijo...

quien gana GH? Tele 5

tiene guión GH?si,los personajes son inducidos de forma sutil a comportamientos que produzcan audiencia.Ejemplo,para que se entienda lo quiero decir,Ivan tira por primera vez a Almudena al agua y esto genera una punta en la curva del share.Entonces en el confesionario(lugar nunca televisado en el 24h) es fácil aunque sea de forma indirecta incitarle a continuar por ese camino.

M Mila es imparcial? no,es muy parcial siempre,como no puede ser de otra forma,mira por los beneficios de su empresa como contratada que es de T5 y muy bien pagada.

Cual es el motivo por el cual cita MM en las galas a el gato,Senador...?el gato trabaja para T5 y su función es animar a la gente a enviar sms.Para esto utiliza su gran conocimiento para atrapar emocionalmente a los usuarios,sobretodo con un maestro en dinamizar el blog y crear pirámides de afectos virtuales con el único fin de aumentar los beneficios de su empresa.

Hay muchos gilipollas,con perdón,que pican y se dejan una pasta en mensajitos?si

Las quedadas para enviar sms a determinada hora,pongamos las 20:00, se

realizan para saber con datos fiables la rentabilidad del blog.Me explico,viendo la curva diaria de mensajes recibidos saben que a determinada hora,las 20:00,la punta de mensajes es x.De esta manera conocen la importancia del blog del gato en sus beneficios por sms y por esto es anunciado en las galas.

Menos milongas de sueños y bobadas para inocentes, esto es un negocio y no repara en escrúpulos.

Disculpen el rollo pero no me gusta que engañen a la gente.

Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Iván, has ganado por el envío masivo de sms pero no de toda la audiencia que es muy diferente (Al Cesar lo que es del Cesar). A las claras se ha visto y leído que alrededor de ti se han reunido muchos de tus allegados que han hecho todo lo posible por que ganaras, cosa lícita por cierto.

Pocos o casi ninguno de los foros/blogs que me he recorrido han dado muestras de imparcialidad, daba la sensación que todos los comentarista se habían convertido en Dios por unos momentos y se hacía omnipresentes con el fin de engrandecer la figura de este pobre chaval. Tal ha sido el descaro que pocos comentarios ha habido a favor de su compinche de tropelías la Niña del Exorcista o de su gran amigo Orlando.

Ayer Orlando dio la pista de su "ambigüedad", confesó abiertamente que hubo cosas de Iván que no le gustaron pero prefirió callárselas para evitar ser otra de sus víctimas y acabar en la fila 0 antes de lo previsto. Para mi este debería ser el gran ganador, pero no tenía la infraestructura que tiene el otro.

De la del Exorcista poco más que decir, que caló el camino a seguir del Iván y se le pegó como una lapa para, al menos, llegar a la gran final como así consiguió. Como persona me repugna, por su mala educación y mal hablar, por su impertinencia y prepotencia detrás de la que se esconde un complejo de inferioridad terrible el cual no debería tener, pero que se le va hacer.

Del resto, de los de la fila 0 tengo de todo:

Ana Toro debería tratarse en profundidad del meollo a pesar de tener alguna que otra razón con la Almudena.

Los tres primeros expulsados no me merecen discurso.

Carlos H. se comportó como un caballero ayer a pesar que en sus adentros no estaba del todo convencido con el desenlace por la forma en que todos sabemos como se produjo, por mucho que lo neguéis todos los Ivanistas.

A la Mirentxu se le crucificó y se le crucificará por haber atacado a las vacas sagradas, hubiesen lo que hubiesen hecho contra ella.

Nani, Loli y Gisela se merecen un aplauso por su aplomo ante los ataques constantes de las últimas semanas. Son mujeres con caracter sin más, que no se dejan pisotear y que se enfrentaron a quién no debían.

Julito desde que soltó esas verdades por su boca se cavó su propia tumba, se le notaba decepcionado.

La Liz ocupaba el puesto, en el gran sofá, que se merecía.

Finalmente, y perdonad el rollo soltado, es curioso como no apareció por plató la ganadora del año pasado, tal vez porque desde que salió no le siguió el juego al programa, rechazó la oferta - típica - de Interviú, no recorrió platós soltando sapos y culebras por su boca. El desenlace del GH9 no gustó y hubo que cambiar el guión permitiendo que este año ganara alguien más afín a la máquina de generar dinero

Anónimo dijo...

Escribo esto independientemente de quien haya ganado el concurso,no es ese el motivo,para mi es casi indiferente quien gane puesto que no supone mas que un premio en metálico y a mi me iba a tocar lo mismo ganase quien ganase.

Tele 5 ha dispuesto en esta edición del concurso con una gran herramienta para generar llamadas y por lo tanto ingresos. Esa herramienta se llama el blog del gato. El gato esta alojado en la web de tele 5 luego huelga decir que trabaja para ella. Este blog funciona creando pirámides de afectos virtuales que enganchan al usuario y le conducen a realizar llamadas de forma compulsiva. Dispone de un maestro en estas artes que firma con el nick de Senador ,muy publicitado en las galas,como no podía ser de otra manera,por ser un gran recaudador de su empresa,tele 5.Este “señor” presume de hacer su trabajo por amor(palabra que utiliza con asiduidad) cuando en realidad hace un trabajo de manipulación de libro para generar ingresos a tele 5. Destaca también el trabajo realizado por un nick llamado Karla Guerrera. Esta señora cuenta , y yo no lo dudo dada la gravedad del tema, que padece un cáncer grave ,entre otras muchas cosas de su vida. Tambien en algunas ocasiones dijo que se estaba muriendo,haciendo escritos muy impactantes que llegaban al alma de los lectores. Al mismo tiempo animaba al voto por ser la “capitana” de los ivanistas. Todo esto es muy comprensible en una persona en esas circunstancias y entiendo que si esta en esas circunstancias se agarre a una ilusión que le sirva de morfina para su grave problema. Pero a quienes no entiendo es a los dueños del blog y a tele5 que se han beneficiado del drama de una persona para enganchar emocionalmente a pobre gente y sacarla los cuartos. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Perfil de GH XI : jajajaja a qué paria ensalzarán ?. Si eres un jeta, cacique, gandul , malmetedor y te lavas poco ... que te creen una buena plataforma con varios blogs tranformando la realidad que españa está llena de tontos dispuestos a dejarse la pasta por una wena lú .

Felicidades a las plataformas , el calimocho es cosa vuestra. y felicidades tele 5 por encontrar el filón de los compulsivos y cabezas chicles

Nos reunimos en el escorial con Pitita Ridruejo a ver si se nos aparece la virgen .

Quedada a las 22 horas del 29 de febrero .

pd: llevar móvil

Anónimo dijo...

IVAN Y LA PLATAFORMA IVANISTA.VERDADES Y MENTIRAS

Esta edición de GH será recordada por la creación de la PPI (plataforma pro Iván), una plataforma que naciendo prácticamente de la nada fue medrando exponencialmente al calor de las nuevas tecnologías para defender de forma visceral a un concursante, a Iván.

Un concursante individualista, egocéntrico, narcisista, tozudo y vividor que con unas pizcas de ingenio, frescura y descaro victimista se convirtió en un referente, en el icono treintañero con el que toda una generación de gran hermanistas cultos y vividos deseaba identificarse y vibrar de emoción. Su “alter ego”. Con el objetivo de llevarlo al triunfo final se convirtió, también, en el GH de la PROPAGANDA por antonomasia y de la fulgurante expansión del IVANOCENTRISMO (egocentrismo de Iván generalizado a sus seguidores recalcitrantes) por todos los medios y con todas las consecuencias.

En Gran Hermano 10 llegaron a su cenit los expertos en vendernos emociones e ilusiones para robarnos el corazón, los maestros en el arte de incitar a participar en una guerra total para alcanzar la victoria ivanista a costa del daño desproporcionado a los contrincantes y asumiendo sin pestañear el daño particular a su propia cartera.

A mí, particularmente, no me gustan las victorias sembradas de cadáveres innecesarios. No me gustan las victorias forjadas en victimismos inexistentes o impostados para obtener el favor de los indecisos y enardecer a los convencidos, recurriendo a la lástima o a imaginarios complots judeo-masónicos urdidos supuestamente en contra de un determinado concursante.

El suyo. La “propaganda” insistente para lograr la victoria de Iván, cueste lo que cueste, en una “guerra total” sin concesiones, exagerando los defectos y desfigurado las personalidades de los concursantes contrarios o rivales, se fue convirtiendo en un inteligente ejercicio de cinismo y demagogia que según mi opinión, lastrará negativamente las futuras ediciones de este maravilloso programa. Al tiempo.

La metodología utilizada para ensalzar al modelo cántabro y llevarlo hasta las puertas mismas de un posible triunfo, siguió de una forma más o menos organizada y tal vez inconsciente, una serie de pautas que me recordaban vagamente algunos de los principios básicos de la típica propaganda en su sentido más clásico y goebbeliano.

Cuando volví a leerlos para refrescar la memoria me quedé petrificado al comprobar como la inercia de las acciones humanas colectivas reconstruye constantemente de forma espontánea y por supuesto a otros niveles, procesos sociológicos que pueden llegar a ser perniciosos según los objetivos que se pretendan cuando se viven con demasiada radicalidad.

Dejando claro, previamente, que se trata de un mero ejercicio intelectual y dando por hecho que no creo en sectas ni en orquestaciónes intencionadas y que en todo caso se trataría de un fenómeno espontáneo e improvisado, paso a describir los puntos básicos de la propaganda ivanista:

- Primero. Fue necesario reunir a los diversos adversarios de Iván en una sola categoría o individuo (la fila 0, la de los reventaos) supuestamente contagiados por las malas artes de Carlos H que introdujo en ellos la primigenia semilla del odio. A partir de entonces se convirtieron en apestados que había que expulsar de la casa siguiendo un orden establecido en función del imaginado mal causado a su “pirata”

-Segundo. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos respondiendo al ataque con el ataque generalizado y sin cuartel.

-Tercero. Exagerar hasta límites inaceptables los defectos de sus adversarios y desfigurar (reformatear) sus semblanzas hasta el ridículo, mediante la burla gratuita y caricatura odiosa convirtiendo cualquier anécdota, opinión, crítica y gesto por pequeño que fuese, en una amenaza grave para Iván.

-Cuarto. Popularizar y orquestar la propaganda adaptando su nivel al mayor público posible, desde los más inteligentes a los más limitados, con el objetivo de ganarlos para la causa. Lo importante fue transmitir algunas ideas repetidas hasta la saciedad, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. .

- Los “reventaos”, la “fila 0”, es decir en nomenclatura ivanista; zorrifania, la dolorosa, la poligonera, el cables pelaos o vuidín, el palomín, el ambiguo, Julicristo, etc, fueron manipulados por Carlos H (soylapera), y envenenados por la Yaya maligna (nazi rubia) contra Iván, acosándolo con un odio injustificado y con la intención de marginarlo para que fuese expulsado.

(¡Fueralosmalos! un delicioso nick ivanista de este blog ilustra perfectamente este estado de opinión a modo de ejemplo. .

- Las acusaciones contra Iván, coincidentes en casi todos los expulsados, carecen siempre de argumentos.

- Iván y Chiqui, su pequeña escudera fiel, nunca criticn sólo comentan o simplemente se defienden.

- Iván siempre dice todo a la cara mientras que los demás siempre fueron unos falsos. La famosa frase, «si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad» lo resume perfectamente. Curiosamente fue utilizada a menudo por Belén Rodríguez, destacada ivanista para acusar de lo mismo a los “reventados”.

- Quinto. Procurar la renovación constante utilizando informaciones y argumentos nuevos a tal ritmo que las respuestas del adversario (antivanistas, no ivanistas, o simplemente defensores de otros concursantes) nunca puedan contrarrestar el nivel creciente y abrumador de acusaciones o argumentaciones. .- Sexto. Silenciar o relativizar los hechos perjudiciales para Iván, escondiendo las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, o también bombardeando con informaciones negativas de los concursantes adversarios (es decir “contraprogramando” con el tu más o la estrategia del calamar) .

- Séptimo. Unanimidad para convencer a muchísima gente de que lo normal es la visión y perspectiva ivanista de las cosas, su LUZ incontestable y que así es como piensa casi todo el mundo haciendo sentir vergüenza y desmoralizando a quién no la comparta, creando una falsa impresión de unanimidad. Yo siempre me referí a este fenómeno como la “marabunta ivanista”, verlo y vivirlo in situ, en el blog del gato, sobre todo durante los días de la gala me resultaba entre divertido e impactante. Era como observar un ser vivo, voraz e implacable que avanzaba como un solo cuerpo eclesial y siguiendo su particular liturgia, con sus obispos y sacerdotes, con sus monaguillos y fieles seglares en comunión perfecta y un destino en lo universal. La gloria de Iván.

Como TROLL intruso, yo me sentía hipnotizado por este espectáculo entre espantoso y conmovedor a partes iguales. El programa está llegando a su fin, el jueves a estas horas ya sabremos quién será el ganador de GH 10.

Estaré feliz si la sonrisa de Orlando al despedirse fuese lo último que viese la casa. La sonrisa de Orlando, el amigo de casi todos La sonrisa del mediador y puente necesario para que todo grupo no pierda nunca la cohesión necesaria, el concursante amigo que siempre estuvo ahí con paciencia, discreción y que nunca, nunca cuestionó su amistad.

Como despedida y para los que creen en que todo ya está escrito, quisiera recordarles un viejo refrán: “General que en cien batallas vence, no habrá ganado si la ciento una pierde

Anónimo dijo...

¡Gran Hermano es el opio de España y San Iván su salvador!

¡Qué país
http://gatoenjaulado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Karla, tu carta hubiese sido bonita si no hubieras escritos estas frases tan ruines.

Simplemente eres patética Karla

“Te he visto recibir puñaladas por todos los lado, perdonar y no guardar rencor”

Te he visto defenderte de indecentes hienas que te odiaban, porque ellas jamás podrán apagar tu luz. Como tú dices, tienen mala sombra.

Te he visto querer, tener cariño a la gente, y recibir puñaladas por todos los lado. Te he visto perdonar y no guardar rencor. Te he visto sobrevolando los lodos putrefactos en los que se convirtió la casa de Guadalix, sin ensuciarte un ápice…. Porque tú estabas por encima de toda la ruindad y la mezquindad que te rodeaban. Te he visto confiar en quien no debías e ignorar lo que se cocía a tus espaldas. Te he visto reír y disfrutar de cualquier momento.

he reunido a casi 1600 personas, ivanistas, en el blog de ‘El Gato Encerrado’ y, juntos, hemos jugado por ti. Hemos usado la estrategia y la cabeza para hacerte ganador. Pues tú no sabías jugar, te movías por el corazón e ignorabas lo que se cocía a tu alrededor

Anónimo dijo...

Eso es lo que siento cuando veo en lo que se ha convertido Gran Hermano, un núcleo tan cerrado y tan sucio, que ya sólo es apto para estómagos podridos, los demás no lo digieren ya con la misma facilidad que antaño. No hay naturalidad, Mercedes Milá se ha convertido en una monstruosa imitación de la presentadora que hace unos años dirigía con mano maestra 3 horas de televisión en directo.
Ya no es un concurso, ahora es una plataforma para hacer famosas a malas personas a veces y otras tantas veces para elevar a los altares a gente cuyo único mérito para conseguir un blog es haber regalado a la cadena 10 minutos de share a base de incitar a la lágrima fácil.
Por otra parte, no sé que tiene de meritorio Iván, ha ganado ¿y qué? alguno tenía que ganar. ¿Qué ha hecho de especial en la casa?: emborracharse, hacer bromas pesadas, realizar una pasarela de disfraces, pelearse con todos con y sin razón, hacer aguadillas a Almudena y nada más. Puede ser majo en ocasiones, agradable muchas veces y chistoso alguna noche que otra, cuando el alcohol se apodera de sus neuronas, pero nada especial.
A todos estos fans que humedecen su ropa interior con sólo oirlo nombrar, a todos estos chiflados que por defenderlo son capaces de hablar del dulce alma de Ivan y de lo desalmados que son los demás, esos que definis a quien critica tanto fanatismo, con calificativos como gente podrida, serpientes arrastradas y venenosas, reventados y demás gilipolleces, yo os recomiendo menos internet y más humildad. Si la humildad no llegase a vuestros cuerpos, un psiquiatra también ayudaría.
Gracias Mercedes por ultimo a ti y a tus jefes, por estropear el concurso hasta tal punto como para convertirlo en un coto para fanáticos despellejadores profesionales y sibaritas

Anónimo dijo...

Poco futuro te veo yo a ti en el periodismo.Nos cuentas que admiras el valor y no sé cuántas cosas más de ivan.Hija mía : este chico no ha necesitado ni valor ni ná para estar ahí dentro.Las plataformas carlistas y demás no han dejado que nadie moleste al niño, lo único que ha tenido que hacer es echarse en camas y sofás y esperar que vosotros echárais al que se le plantara para decirle las verdades.
Un consejo: intentad al menos que este chico trabaje algo fuera de la casa , que es el más gandúl de todos los concursantes que han pasado por ella ..entre otras lindezas;
Lo dicho , que le habéis comprao el premio al niño !!!

Anónimo dijo...

Hay quien dice que el autismo es un castigo a las madres con malos genes , a esas madres rastreras que devoran a todas las personas que no comulgan con sus deseos . Yo digo que en esta vida cada uno tiene el castigo que merece y que la humildad si es sincera lleva al entendimiento a mucha gente.
Te deseo la suerte que te forjes a lo largo de tu vida con la verdad .

Anónimo dijo...

Espero y deseo que el personal especializado que atiende a los Autistas tenga valores y ganas , muchas ganas de trabajar . Como bien dijo Orlando : ivan quería mucho al loro pero en cuatro meses no limpió ni echó de comer al loro, cuando llegó la leona se olvidó del loro y fueron otras las que atendieron al loro ( él uno de ellos) . Si eres inteligente busca siempre la verdad ...... Uno puede que esté calumniando a personas que se ocupen de autistas.
La soberbia de las madres de los autistas no les ayudan nada .

Anónimo dijo...

Los psicólogos alertan sobre los contenidos de 'La Caja', el reality de Telecinco La Comisión Deontológica del Colegio de Psicólogos de Cataluña estudiará el contenido del programa La Caja de Telecinco, para saber si los psicólogos que trabajan en el espacio vulneran algún principio ético o profesional, después de que el Colegio recibiera "numerosas" quejas de sus colegiados debido a su contenido.


El espacio televisivo La Caja expone a un participante, que se encuentra rodeado de cuatro pantallas, a una "terapia psicológica personalizada" durante 50 minutos, para ayudarle "a solucionar algunos problemas, pero que no sustituye el trabajo continuado de un psicólogo".

'La Caja' expone al participante a una terapia psicológica
La Junta del Colegio de Psicólogos ha decidido elevar una consulta al Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) para conocer si se está quebrantando algún derecho fundamental del individuo con la emisión de este reality.


Asimismo, ha enviado una copia del espacio televisivo a la Comisión Deontológica del Colegio, para que estudie su contenido y emita un dictamen referido a la acción de los psicólogos que colaboran con el programa, y así saber si su trabajo vulnera algún principio ético o de la práctica profesional.

Una vez obtenidos los dictámenes de dichos órganos, y dependiendo de su contenido, el Colegio emprenderá "las acciones legales que correspondan", han advertido desde esta institución.

Un portavoz de la cadena ha explicado que al inicio del programa se incluye una aclaración que advierte que los consejos del mismo no deben sustituir a ningún tratamiento tradicional. Además escucharán "con atención" todas las sugerencias que el Colegio pueda hacer tras el estudio del espacio televisivo

Mar dijo...

Lau, pero ¿qué has hecho?. Escribes una entrada haciendo un homenaje al ganador de un concurso de televisión y ¡mira la polémica y debate que has armado!.

Noto que muchos de los que te han comentado creen que tu blog es de Gran Hermano o de Telecinco, y otros que eres Mercedes Milá!!! (MM)... jajaja.

Quitando a los que insultan sin sentido, usando algo tan duro como es una grave enfermedad para hacer daño, cosa que sé que no van a conseguir, -porque no hace daño quien quiere, sino quien puede-, y ese "León" visionario que te dice que "poco futuro te veo yo a ti en el periodismo", por dar tu opinión sobre un concursante ¿¿¿???...(Me pregunto: ¿Los periodistas de izquierdas o los de derechas no tienen futuro por sus ideas?...), estoy flipando.

Mira, no sé dónde leí ésto que me pareció muy curioso y lo guardé,

PARA TODOS LOS QUE CUESTIONEN QUE IVÁN ES UN JUSTO GANADOR:

Vamos a suponer que Gran Hermano 10ha tenido una audiencia de 3.500.000 personas.
Supongamos que por cada 100 personas, votan 20 (tirando a la baja), es decir, un escaso 20%
Por lo tanto, vamos a realizar una sencilla regla de tres:
- Si por cada 100 personas votan 20 ——- de 3.500.000 personas votaran X
Despejamos la incógnita, quedando así: 100x=70.000.000/100= 700.000 personas
Luego, tenemos como resultado que la audiencia votante de Gran Hermano son 700.000 personas (700.000 votos)
De esos 700.000 votos, Iván se ha llevado un 69,8%, es decir: 488.600 votos para IVÁN
Dicen que Iván ha ganado por una plataforma compuesta por 1.650 personas, en tal caso, eso quiere decir que todas y cada una de ellas, ha debido votar 296 veces!!!! (descabellado verdad??)
Aún así, vamos a suponer que esas 1.650 personas, han votado 100 veces todas y cada una de ellas (tirando al alza) lo cual sigue siendo descabellado, pero no imposible. En tal caso, estas personas habrían obtenido 165.000 votos para Iván de los 488.600 votos que han hecho ganar a Iván. Trasladado a %, esto supondría un 22 % aproximadamente de los votos.
Luego ¿¿¿ha ganado Ivan por 1.650 personas???. ¿¿¿Qué hay del 47,8 % restante???
Ah sí! el padre y los amigos ricos de Iván!
El padre de Iván dice haberse gastado 4.000 euros en votos:
Por lo tanto: 4000 euros / 1.50 euros que vale cada voto= 2.666 votos, lo que supone un insignificante 0.55 % de un 69.8%

CONCLUSIÓN: IVÁN HA GANADO POR MÉRITO PROPIO, PORQUE SÓLO LA AUDIENCIA, REPITO LA AU-DIEN-CIA LO HA HECHO GANADOR!!!

PUNTO Y PELOTA!!!

Javier dijo...

Hola, Lau.
Leo en tu post comentarios de personas que rechazan programas del tipo GH, y lo hacen con educación y respeto; lo mismo que leo comentarios de otras personas seguidoras que actúan igual: con educación y respeto. Lo inadmisible es el insulto y maldad de otros comentaristas (que no voy a llamar personas, pero que tampoco me voy a poner a su altura).

Yo soy IVANISTA. Prefiero tener UN IVÁN en mi vida, que millones como el resto de los demás concursantes. Creo que si a alguien realmente se le ha intentado hacer un daño real fue a él. Puedo estar equivocado, cómo no, faltaría más, pero de algo sí estoy seguro: no dudo que algunos de los otros concursantes de este GH 10 tengan un buen fondo, pero de lo que sí estoy segurísimo es que muchos llevan la maldad y el odio por bandera en sus vidas.

ME ATREVO a escribir lo siguiente, siendo consciente de que hay gente más preparada para este menester que yo.

NO RECUERDO en qué momento me fijé en él.
ALGUIEN que despertó en mí emociones dispares.
ALGUIEN que se metió en mi salón sin yo buscarlo.
ALGUIEN que empecé a conocer más, porque él se dejaba conocer.
ALGUIEN con el verdadero espíritu de GH que desde hacía mucho tiempo no encontraba.
LÍDER sin él buscarlo, REY sin ser coronado.
HABLO DE IVAN!!!!!!
DE sentimientos que ha movido, de emociones que ha despertado, de cuando ha sido “atacado”, de cuando ha sido “buscado”, o de cuando, simplemente, lo han encontrado.
DE sentimientos casi de “odio” cuando el círculo se cerraba en torno a él.
DE tristeza cuando el desprecio hacía mella en él.
DE alegría porque contagia con sus ocurrencias.
DE envidia de una “cría” que le adora.
DE emociones desatadas cuando de su boca sale la palabra “cielo”, donde cobra otra dimensión.
EN CAMBIO, pocas veces he visto un largo abrazo a alguien, o en concreto a esa “cría” como si para eso aún no estuviera preparado.
EMPECÉ a oír lo de las horas nocturnas, el rincón de pensar, las fiestas de noche, los secretos al descubiertos con su “aliada”, tantas cosas nos hemos perdido muchos por tener que madrugar, esas horas en las noches cuando, a veces, dejaba descubrir su corazón, y fue en una de esas, cuando oímos, que hacía mucho tiempo no notaba esas mariposillas en el estómago que todos queremos notar cuando nos enamoramos, y claro, ¿¿¿a quién se lo decía???... a la Cría.
POR TODAS estas sensaciones, se ha escrito una historia que habla de él, por sus momentos de soledad que muchos hemos compartido, sin él saberlo.
POR TÍ IVAN, el rey, el terrible, el temible, el amigo, el defensor, el príncipe, el pirata….
POR TU aliada, por tus defensores fuera, por tus ivanistas, por todo esto hemos tenido un GH que ha girado en torno a ti, que nos ha mantenido a tu lado desde el primer día hasta el último.
POR TI IVÁN, esperaremos que en GRANDES HERMANOS venideros haya alguién que se parezca a ti, que a pesar de sus imperfecciones, brille por encima de los demás.
POR TI IVÁN mereció la pena GH 10.
GANADOR INDISCUTIBLE, ganador de corazones, ganador de sentimientos, ganador de amigos que jamás conoceras….
POR TI IVÁN…

Y, a ti, Lau, no me queda nada más que decirte, simplemente que seas feliz y, por supuesto, que la vida te dé todo lo contrario que la fila 0 le ha deseado a IVÁN.

Un saludo.

Anónimo dijo...

2636. Publicado por: chocolate45 | 26 Enero 2009 a las 21.35
me gustaria que leyerais el post ue le he dejado a mercedes mila en el bolo.
no es exhibicionismo ni para que me regalen el oido (vista) diciendo que bonito! pero queria compartirlo con vosotros mis amigos

4566. Publicado por: chocolate45 | 26 Enero 2009 a las 20:58
HOLA MERCEDES!

por fin entro en tu blog, primero para darte las gracias por lucir ese maravilloso traje de mi tierra manchega, segundo para darte las gracias por ser como eres, tercero por hacerme participe de esa experiencia que es GH y cuarto para pedirte que no tardeis mucho en preparar GH11, estamos impacientes, tenemos mono porque nos habeis drogado con la droga mas maravillosa del mundo y no me importa decirlo estoy enganchada, no quiero desengancharme, la quero yaaaaa!!!!! no paro de ver una y otra vez los videos resumenes y sobre todo la gala final. a sido triste pero feliz fin de semana. triste porque se acabo GH10. feliz por que mi capitan llego a puerto con su botin. un botin que no tiene nada que ver con el dinero sino con el amor que el nos a regalado todos los dias durante 4 meses y que ahora es tiempo que lo recoja. es verdad que hemos gastado mucho dinero en soplar las velas de su barco para que pudiera seguir en el y no le tirasen por la borda y que la productora se ha beneficiado, pero a mi eso como a todos los ivanistas nos ha dado igual. muchos concursos te prometen ganar millones
si entras en un sorteo, pues bien eso es lo que hemos hecho nosotros, llamar para recibir un premio. la diferencia es que normalmente es una persona quien recibe el premio y en este caso hemos sido miles de personas. ivan a recibido por partida doble: dinero y amor de unos amigos invisibles que jamas le olvidaremos y que si el quiere no seremos tan invisibles. nosotros hemos recibido una leccion diaria de como debe ser una persona, nos a regalado felicidad para toda la vida. no me olvido de su cria como el la llama o chiki o la gran mujer almudena martinez y desde ahora como la coocemos los del gato nuestra princesa pirata. es verdad que se tiene que lavar la boca con lejia conejo “de la grande”, jajajaja, pero cuando alguien tiene esa capacidad de amar sin que le importe lo que piensen los demas y las consecuencias que puede tener, se merece el abrazo incondicional de miles de personas que la hemos apoyado y amado tanto como al capitan pirata. sin ellos GH no hubiera sido lo mismo y nosotros no hubieramos recibido las lecciones mas importantes para vivir: amor, compañerismo, lealtad, bondad…
no puedo seguir, soy una tonta no paro de llorar.

UN BESO MUY FUERTE. TE QUIERO MERCEDES

Anónimo dijo...

Ivan es solo un invento de las plataformas externas , karla y los alienados. Ivan no tiene mérito ninguno . Es un chico al que habéis endiosado por no hacer absolutamente nada.Claro está , vuestro dinero os ha costado

Anónimo dijo...

Si Karla Guerrera se ha lucrado no lo sé yo tampoco.. pero no hay que ser ni medianamente inteligente, para saber que Telecinco evidentemente SI se ha lucrado de la plataforma tan decididamente apoyada por la tal Karla, ya que sus llamadas a los ivanistas al voto y al envio de mensajes o llamadas, lograbane llenar las arcas de la cadena, y, a tenor de lo que los propios ivanistas afirmaban, con una suma importante de euros . Así que .. lucro.. por supuesto que ha habido y premio posterior para la secretaria de la plataforma también

Anónimo dijo...

Supuestamente, en treinta días se consigue un lavado de cerebro y, aunque ninguna programación es irreversible, si el individuo la acepta durante un periodo de tiempo considerable, ya no hay vuelta atrás, como se ve en los adeptos de diversos credos y filosofías

Anónimo dijo...

Muy bien Orlando, di que sí, que Iván es un flojanco. Y tú sigue siendo como eres, que allá donde vayas encontrarás el cariño de la gente, porque eres humilde, trabajor, y tienes una sonrisa preciosa, no dejes de sonreir. ¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO GUAPO!!!!!!!

http://www.granhermano.com/blogs/Orlando/video/entrevista-con-orl...

jajajaja pa los de la once_____ los ivanistas !!!

Anónimo dijo...

Suele pasar en épocas de crisis, esas en que el tiempo duele, en que hay más paro, más gente vagando por las calles ávida de un rincón donde poner el pesado huevo de la propia presencia, más desconcierto, más tristeza existencial. Son las épocas en las que se buscan héroes en los que derivar las antiguas esperanzas personales. Es la época también de los “pícaros”, esos que aprovechan el tirón para beneficiarse del derrumbe colectivo y enriquecerse impunemente. ¿Héroes?, ¿enriquecimiento a costa de la ignorancia?, así es, son los tiempos en los que medran las sectas.

Su modus operandi suele ser siempre el mismo:

1. Aprovechándose de la situación, uno o un grupo de “pícaros” se hace un hueco “legal” en el “mercado público”.

2. A continuación es necesaria la elección de un cebo vendible como provocativo, comercial y fácilmente asimilable (sencillo, simplón), donde hacer confluir las emociones de los incautos prosélitos (inconscientes víctimas). ¿Cómo hacerlo? Personificando en un “débil- inventado” los problemas que convocaron a las masas descorazonadas. Pero un débil con capacidad de respuesta, no un débil de verdad, sino un héroe potencial, capaz de hacer sentir que se apuesta a “caballo ganador” (suele suceder también en el deporte, la política, etc.) y, a ser posible, con: 1.un punto de brusquedad para que ayude a drenar (por su boca) las iras de cada uno de los congregados y 2. con un punto de torpeza que resalte la inteligencia y ternura de sus ávidos seguidores.

3. Después los pícaros se aseguran la lealtad irracional de una “guardia pretoriana”, de un grupo de “fundamentalistas” (“buenos comerciales” y por supuesto, como es menester, mucho más “–istas” que el propio fundador) capaces de descuidar su anterior forma de vida (¿hasta la inmolación?) en favor de la nueva causa. Entonces se empezará a “abrir los ojos –“evangelizar”- a la ciega mayoría”.

4. La cuarta cuestión es fundamental, ya que conecta directamente con el objetivo de la empresa: la Recaudación. Para ser un buen contribuyente a la causa basta con un nimio aporte económico (“ya ves, más vale un café y no nos cuesta pagarlo”, parece decirse); aunque, obviamente, se recomienda participar con una cuantía proporcional a la expectación que el “nuevo ídolo” genere (que, como se ha predispuesto, es mucha).

5. Para que “la obra” pueda llevarse a cabo es imprescindible el sentimiento de “Hermandad” entre los “iluminados” contribuyentes: “todos para uno y uno para todos”, “probablemente haya vida fuera de la luz de nuestro “señor”, pero seguro que no brilla de igual forma”.He aquí el germen del acientifismo religioso y de la pérdida de la libertad individual. Ya es tarde para investigar por uno mismo y encerrarse un rato a solas con ese “yo insobornable”, todo suena ridículo y falso fuera de lo pensado por los “líderes de la Santa Empresa”.

6. Pero y ¿qué pasará cuando llegue ese “día del juicio final” o ese “día de la llegada de visitantes extraterrestres”, o “ese día del fin del mundo”….? Nada. La misma Nada “congregante” de antes (si cabe ahora más dolorosa, por la falsa sensación de haber tenido algo)… y un poco más de “miseria” en los bolsillos destinados a la ilusión.

Reflexión: La mucha luz es como la mucha sombra ¡no deja ver!

Un abrazo a todos y ¡suerte!

Anónimo dijo...

Orlando ha dicho una frase con mucha inteligencia en su entrevista que es " No suelo opinar hasta que no veo las DOS partes. Ha salido y ha visto lo que se decía en el confesionario, en el jacuzzi y en el jardin .Ahora es cuando se puede pronunciar

Si todo el mundo hiciese lo que él , el mundo estaría en paz .

Eres autentico Orlando y sobre todo coherente.

Anónimo dijo...

Con la labor que habría hecho esta persona en otro sitio , sin manipular a tanta gente....

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail10118.shtml

Asociación de la lucha contra el cáncer.

Anónimo dijo...

Ya me parecía demencial sin sentido el tema Carla, a la par que oportunista apoyar a un concursante de un reality y santificar su presencia cual paloma mensajera, que se posa sobra la luz que emana semejante individuo.

Carla vio que Iván sufría mucho.

Y Carla encontró su destino...

Los medicamentos citostaticos son muy tóxicos, lo sabemos los que hemos hecho uso de ellos. Las precauciones que deben tomar quienes los administran para no perjudicar su salud son numerosas. Además de curar dañan a veces otros órganos pero digamos que es la opción menos mala ante una enfermedad. Pero son tan dañinos que incluso una persona en tratamiento en caso de que quiera obtener el carnet de conducir o renovárselo no podría mientras esté en pleno proceso de curación. Con esto puede alguien hacerse una idea de lo que limitan este tipo de enfermedades y sus tratamientos.

Pero volvamos al tema Carla, ella dice en una segunda carta, por que hay más. Que alguien X contacto con ella para que hablara en el debate. ¡Toma lujazo que cercanía con telejinco!

Cuando lees frase como:

estoy pletórica por que hemos ganado la guerra....

Es lo más maravilloso del mundo...

... a todos los valientes que me han llamado a mi casa (y pone el número de teléfono)

Pero que ida de olla ¡Dios Mio!

Pero es que va telejinco y le monta un blog con el sugerente nombre http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/

Tanta pasión y tantos esfuerzos de telejinco y por que no ceden ese espacio o linkean a la Asociación Española. ¿Por que Carla no canaliza sus esfuerzos para obtener ingresos para ongs?

No se si sabéis que hay muchos niños que tienen que abandonar sus casas durante meses para seguir tratamiento contra el cáncer. A veces estos niños acompañados por algún familiar ocupan pisos que son pagados por Asociaciones e intentan que vivan una normalidad aparente entre ciclo y ciclo. ¿Acaso estos niños y estas familias sufren menos que un señor que se limita a convivir en una casa con desconocidos? Esto no es glamuroso, no es mediático, no vende, no promueve el morbo ni la casquería fina.

Señores de Telecinco me dan vergüenza ajena.

Os dejo unos enlaces a páginas que realmente interesan y merecen la pena. Y si podéis y vuestras economías os lo permiten donad lo que podáis por que vais a ayudar a gente anónima pero muy necesitada.

De corazón gracias.

http://www.todocancer.com/ESP/

http://www.aeal.es/

http://www.aeccjunior.org/

Anónimo dijo...

Siempre que me pasaba por el gato veía a esta señora arengando a la gente a que vote mucho, como si la victoria de Iván fuera algo personal. Siempre me he preguntado por qué

http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/

Ahora igual me empiezan a encajar algunas cosas.

Anónimo dijo...

Carta-muestra de una alienada de carla arrastrada por luces cegadoras.


Aureola
Querida Karla:

Fue el dia 20 de octubre cuando me agregé a tu lista de piratas que vimos en Ivan el brillo, la luz , el que queríamos que ganase GH10.Fuí la sexta en apuntarme,y en luchar desde aquel mismo momento por alguien que no conocía y en el cual me veía reflejada.

Ahí supe de ti, querida amiga, ahí descubrí que tu serías nuestra capitana, desde tu hogar nos animabas a quedar a las 20h para votar, y descubrí que eras una gran luchadora, querida amiga

Anónimo dijo...

Empece viendo GH emocionada, por las novedades, los avances técnicos, los trajes regionales de Mercedes tuneados, sus excesos simpáticos…pero ivan, no, ivan, no…no me llamó la atención en absoluto, en el buen sentido de la palabra. No voy a entrar a definirlo ni a decir adjetivos calificativos sobre el por que no es el tema. No le veo el brillo, la luz, ni ese altar al que le habeis elevado. Para mi el tema es muy simple: GH 10 empezo bien, pero en cuanto se vislumbro un posible ganador, se crearon las plataformas y se creó tanta polémica, T5 y el concurso, vosotros y su familia, y Mercedes, le favorecisteis. Y por que???? POr que habia mucho dinero de por medio. Tantos sms y llamadas daban mucho dinero al programa, lo cual evidentemente le beneficiaba. Si Ivan hubiera sido expulsado la primera o la segunda que fue nominado, se hubiera acabado el chollo!!! No se si formas parte de esto o inocentemente has entrado después, ero ha habido muchisimas injusticias por parte del programa y de sus personas más visibles: Mercedes y Jorge Javier. MUCHAS: Y yo, lo siento, pero estoy en contra de las injusticias.

Otra cosa que me llama poderosamente la atención es todo este tinglado por un ser humano, que no es nadie, NADIE…no es una personalidad política, social…Yo veo GH como un programa de entretenimiento, como un concurso, puede hacerme sentir cosas en determinados momentos, pero de ahí a gastar mi dinero por salvar a alguien de una expulsión…de ahí a dejarse llvar de esa manera, de minimizar los síntomas de una enfermedad!!!!!!!!!!!me parece excesivo. Tan vacias están algunas vidas que es necesario refugiarse en un personaje televisivo y endiosarle!!!!!

No entiendo NADA.

Anónimo dijo...

Carta a carla de
bell_maribel en el gato encerrado


Cada vez que me dirijo a tí solo me salen besos ,abrazos y risas … he disfrutado contigo este bendito GH10 horrores …el entrar en la casa de nuestro gato y ver como dabas por saco …”si señora ,por saco ” porque me contagiabas tus ardores guerreros …y dale msm al canto …!jajaja arruiná me has dejado jajaja

Te mando todo mi cariño y me acloparé por aqui que se esta calentito …

Anónimo dijo...

¡Iván y Almudena?

Dos personajes nefastos para ser protagonistas de valores de convivencia y educación.

Se han llevado la pasta que otros iluminados se han dejado a través de sus llamadas o mensajes.

Este año se ha abierto la veda, en televisión, a la creación de plataformas arengadas desde la propia web de la cadena, Quizá tenga algo que ver el tema de las plataformas , con las estimaciones previstas para Telecinco de ser la cadena que mayor pérdida de beneficios, por publicidad, va a tener durante este ejercicio y por ello lo tengan que compensar con llamadas a la unidad de voto en plataformas para gente adoctrinada desde blogs creados y manejados de una forma sesgada y cencensora. Para más inri, se lee en la porpia web de la cadena, que se "premia" a la más adicta de las blogueras, la que efectuaba las llamadas masivaspara el envío de votos, con la creación de un blog en exclusiva para ella.

Eso es premiar al mensajero ¡¡ si señor¡¡

¡¡ Apoyen Uds. a la cadena, que serán debidamente recompensados en su ego !!.

Anónimo dijo...

En la gran final Pepe ha arrasado con más de un 87% de los votos. Ha sido el mejor estratega de todas las ediciones y parece que uno de los más nobles ya que dice que compartirá el premio con Dayron…

Anónimo dijo...

Yo felicito al gato encerrado, al confesionario de kikp, a tele 5 , a Belén Ro , al del tambor , a la carla del niño Jesús y a los plataformistas que se han enterado de poco.

A todos felicidades .

Al que no felicito es a Ivan porque no ha tenido que hacer nada en cuatro meses .

Anónimo dijo...

No conozco a la tal Carla, la de la carta a Iván, la enferma y también, y al parecer, plataformista y seguidora a ultranza del ganador de este año. Es por eso que me he molestado en entrar al Blog del mayor censor de la cadena Telecinco, el llamado Gato Encerrado, y he buscado mensajes de la llamada Carla.

No dudo de su enfermedad y espero que se recupere, pero realmente me quedo con la boca abierta al leer otro tipo de mensajes muy distintos a la lacrimógena carta remitida al Pirata Iván.

Entre otras lindezas la buena de Karla afirma que el tal Iván es ¡¡ "Un Dios y que será ivanista hasta la muerte"!! .. y digo yo si una persona con tal enfermedad en su cuerpo .. ¿ puede afirmar cosas como esas? .. Ahora me explico que mucha gente haya pertenecido a esas plataformas .. quizá hayan buscado en ellas la fuerza y el protagonismo que les son necesarios para sobrellevar su enfermdad, quizá hayan querido hacerse protagonistas y necesarias de algo. Salvar momentos de soledad o hacer perder a su cerebro la noción de lo que les está ocurriendo .. pero creo que con objetivos erróneos y equivocados .. quizá sea para recomendarle a ella, y a otros tantos como ella, que utilicen sus arengas y sus fuerzas para promover causas mucho más humanas y necesitadas que las de un un Pirata Borrachín

Anónimo dijo...

Esta señora, las tal Carla yo la remitiría a la asociación para la lucha contra el cáncer : ahí sí que hubiera podido realizar una buena labor, esi sí , desde el anonimato.Me permito decir que esta individua no le han dolido prendas a la hora de menospreciar , calumniar e injuriar al resto de los concursantes .Ahora que ha destetao a su galán y ha salido como la instigadora de una gran labor : echar a los que ella creía que podían hacer sombra al niño del chupete . ahora espero que no se la echen encima los que creían que ivan había conseguido solito el premio sin engranajes muy sucios

Ahí quedan sus escritos para quien quiera ver el perfil de Carla , qué humildad !.Yo le recomendaría a su marido que le hiciera un poco más de caso que parece que se aburre

Anónimo dijo...

La vendeta de kiko Hernández:

Ahora entendemos tus defensas y es que el tiempo pone las cosas en su sitio .

te dedicaste a defender a chiki con la boca pequeña y digo pequeña porque no tenías interés alguno . Viste como todos que no podías hacer crítica de ivan : te jugabas los cuartos , era mucho lo que perdías por eso te has vendido y te has vendido porque luchar contra las plataformas y los entresijos de la peor trama en la historia de la tele era difícil, cómo te vas a enfrentar tú a tele5, a las karlas de turno , a los marcos que te dan de comer con exclusivas ...sabías que se te cerrarían todas las puertas pillín ! Así que tomaste el camino más fácil y ruín que ha sido machacar a gente como Julito y Miretxu que sabes que toda españa respeta menos los alineados por lo que acabo de exponer. Has sido un chico bueno y has bailado al son que más beneficio te da , ahora paseas por la noche madrileña con chiki, a cambio ella te dará exclusivas e información que venderás a buen precio. Te hemos calao como a los melones y ya sabemos de que vas . Eres la cobardía hecha hombre.

Anónimo dijo...

Los ivanistas es que miraban la tele y no veían a iván , no veían insultos, cortes de mangas, vaguerias ... veían a Karla iluminando al planeta, entraban en extasis continuo, orgasmos y trances . oíga qué felicidad , mejor que si te toca la loteria o apruebas una oposición .Ver a Belén Ro como una gran académica . qué goce !

Joer sois la envidia por tanto gozo y tanto pozo .

Anónimo dijo...

USTEDES CREEN QUE UNA PERIODISTA QUE INSULTA A CONCURSANTES PUEDE PRESENTAR GH?

Anónimo dijo...

De Carla digo y afirmo que no me molesta que haya defendido a ivan, lo que es de denuncua es que haya despellejado al resto de los concursantes sin motivo. cON SU BANDERA DE JEFA Y PLATAFORMISTA ..como bien dice en la carta: se ha encargado de echar a todos los que hacian sombra a ivan...pero de qué manera? . Ha manipulado a mucha gente que no sabia el entramado con que jugaba. Carla buscaba su minuto de gloria y ya lo ha tenido ..pero es mala persona : a su blog os remito

Que Dios la dé lo que merece .

Anónimo dijo...

EL "Affaire Ivan":

Bastaría con contabilizar la cantidad de cámara que le han dado PARA DEMOSTRAR EL FAVORITISMO.

El que ha demostrado Mercedes Milá ha sido completamente escandaloso.

Como todo ángel del Juicio, soy expecialista en comunicación no verbal. Basta con quitarle la voz a Gran Hermano para verificar sin género de dudas quién es el agresor.

Advertid cómo se levanta y se acerca amenazador y rompe la barrera del aura de la persona que habla con él, el límite natural en las discusiones. Sitúa en primer plano su fuerza fisica de forma subliminal en todos los casos.

Advertid cómo ha llevado a la realidad la vieja y terrible-por desalmada-copla popular: "ME CASE CON UNA ENANA/ PA JARTARME DE REIR/LE PUSE LA CAMA EN ALTO/Y NO SE PODIA SUBIR".

Advertid como sedujo a Almudena en un sólo golpe de mano: la agarró y la llevó un trecho hastas el yacuzzi y finalmente la echó al agua.

´

Y resulta que Almudena lo que más echaba de menos era que la abrazaran y la subieran, como todo el mundo pudo ver en la Gala.

A Almudena lo que le gusta es que le achuchen, acostumbrada en su vida privada por su familia y sus amistades,así que vió en Ivan un hermano.

Sin embargo, Ivan es pura estrategia. Están grabadas sus operaciones mentales nocturnas en directo: Iván a las cinco de la mañana revolviéndose neuróticamente el mechón de la coronilla durante un tiempo interminable, con los ojos demasiado juntos mirando a todas partes, maquinando trampas.

Carlos H. reflexionaba y meditaba cuando se tendía en la cama a pensar y fue tratado de maquinador. Observad los ojos de uno y otro. En unos hay belleza reflexiva, calma. En los otros sólo se lee confabulación

Advertid cómo supo aprovechar el sueño de Mirentxu para destruírla. Con la máxima grosería y arrogancia, utilizó a su pareja de hecho, Almudena, una niña sin desasnar, para hacerle una guerra desleal de "jóvenes contra viejos", una guerra de rapiña, de piratas.

Para todos los que en sus plataformas espeluznantes hayan defendido al pirata, que sepan que el pirata les llegara, aunque de una forma que ellos no imaginan. Ya lo dice El Corán : "El demonio siempre deja colgado al hombre".

En primer lugar, porque Mirentxu es lo que llamaríamos "una joven anciana", en magnífico estado físico y espiritual para su edad. Un alma noble.

El programa cortó los contenidos para hacerla aparecer como una mujer mezquina con la comida, cosa que va contra su naturaleza vasca. Es ejemplar la escena de las sardinas, donde en se la ve sirviendo tres a Ivan y cinco a los pajaritos cantores. El programa ha dejado de lado el momento en que ella le pregunta a Iván cuántas sardinas quiere, y este le contesta "tres".

Carlos H. es un hombre muy inteligente y cabal. Sólamente tiene una debilidad: su búsqueda del amor

Anónimo dijo...

CARTA a CARLA

HOY HE LEIDO TU CARTA , la que le escribiste a Ivan y sabes ? no me ha emocionado en lo absoluto,
QUIERO decirte ,para que no creas que lo que te digo es gratuito , que yo , como mucha otra gente tambien estoy enferma ,llevo 9 meses en tratamiento (interferon y ribavirina) busca sus efectos secundarios en internet……..LUCHANDO para que mi higado siga funcionando y para ver crecer a mis hijos ( uno de ellos , huerfano de padre desde los 2 años ), el murio cuando yo tenia 24 , tambien ,enfermo , vi morir a mi hermano de 31 años,murio de sida y suplicando hasta el ultimo momento que le dejaran ver a su hija , deseo que no se le concedio.He visto morir a muchos amigos , casi tidos de sida o de alguna de las hepatitis jodidas como con la que yo esoy luchando, Y TAMBIEN DE CANCER, (uno de ellos justo el dia que no queria ver salir a un concurdsante de la casa)………………Y sabes para que me ha servido todo esto? Aparte de para sufrir mucho…………..Para no juzgar a nadie
Cuando nos pasa algo terrible , siempre nos hacemos la misma pregunta ¿ porque a mi ? y yo me pregunto ¿ Y PORQUE NO ? ¿ quienes somos nosotros para hacernos esa pregunta ? , acaso enfermedades seleccionadas para unos o para otros,acaso hay alguien al que se le haya otorgado el derecho a no sufrir o a no morir
HOY tengo 39 años , con 26 y 6 meses despues de la muerte de mi unico hermano ,me quitaron un cancer de cuello de utero y dos años despues me tubieron qe volve a operar des veces mas¿ te imaginas el sufrimiento de mis padres? solo les quedaba yo , no tenian a nadie mas…………¿ te imaginas lo que estan pasando ahora ? y sabes ? nunca juzgan…a nadie
Te preguntaras porque te digo to do esto , pues bien , solo tengo una pregunta
¿ QUIEN ERES TU , PARA JUZGAR SI UNA PERSONA TIENE ALma O NO ?

Creo haberlo leido en tu carta , me paree muy fuerte, creo , a mi parecer,y desde mi ¨humilde¨opinion , siempre intentado ser humilde , cosa que he echado de menos en todo este tiempo………….que no lohas hecho nada bien.
TE INVITO A LEER , A LEER MUCHO , A JORGE BUCAY, A SUSANA TAMARO, A PAULO COHELO
SOBRE TODO UNO—ANIMA MUNDI- DE SUSANA TAMARO ,si te encuentras mal , que te lo lea tu hijo o tu marido, eso gratifica mucho

y cuando habras tu blog , me gustaria que la lucha no fuera una guerra , ni un tirar a la gente por el suelo,
si no todo eso que uno aprende cuando la vida se ensaña con el, lo tiene que utilizar para ser mejor persona y ayudar , y no me refiero a ganar un concurso como lo has hecho con Ivan,
TU PUEDES AYUDAR , A LOS QUE SE OLVIDARON DE SONREIR,Y A LOS QUE YA NO QUIEREN VIVIR, A LOS QUE SE SIENTEN SOLOS, A LOS QUE NO TIENEN NADA………
De verdad crees que a toda esa gente les a ayudado Ivan a algo
A mi particularmente , ha habido veces que he sentido nauseas , de ver como se ponia toda la carne para subirle a él tirando a los demas

CREO QUE ALMA TENEMOS TODOS

Anónimo dijo...

Una buena plataforma CAPTA sobre todo a adolescentes y gente muy joven . Te remito al foro de Gh QUE ES VOMITIVO , no han censurado absolutamente nada y se ve a la gente compulsiva como el que es adicto a los tragaperras. Querer pertenecer a un grupo es la debilidad de gente inmadura que de esta manera se siente importante

Anónimo dijo...

La plataforma de Almudena no estuvo respaldada por foros ni por tele5 , son cuatro gatos que no se gastan el dinero y están en su derecho. Los ivanistas mantuvieron a chiki sólo para sus fines , para que entretuviera a ivan que estaba solo.

Almudena es ingenua e inmadura..aunque ella se cree que lo sabe todo .

jajaja depués de utilizarla quieren hacerle un monumento

Anónimo dijo...

PEPE, el mejor concursante de gran hermano no es comparable con ivan , a PEPE le votó españa y su padre no se gastó un euro , su defensa fué por lo que él hizo en la casa y no por verborreas borreguiles de comentaristas de tres al cuarto . Se defendian con los familiares de varios concursantes en plató. Al cesar lo que es del cesar .`PEPE un señor , ivan un gorrón

Anónimo dijo...

http://pollastrom.blogspot.es/1230115860/mirenchu-y-las-croquetas/

MIRENCHU Y LAS CROQUETAS

Anónimo dijo...

A ver si alguno de los que aquí opina se entera de una vez. La audiencia de Gran Hermano puede que sea muchísima, pero los que están dispuestos a dejarse el dinero votando a uno u otro son poquísimos.

Los votantes no representan a la audiencia y mucho menos a España; somos cuarentaytantos millones de españoles, la audiencia la ven tres millones y votar votan unos cuantos pringados.

Me da lo mismo quién haya ganado, pero no soporto a los descerebrados que porque ellos se dejaron el sueldo en un concurso piensan que los demás también lo hacen.

Que no, hijos, que no, que a España y los cuarenta millones de españoles que no ven GH les da igual si gana Fulanito/a o Menganito/a.

Quien verdaderamente ha hecho ganador a ivan ha sido la plataforma con sus votos compulsivos y sin control como ellos mismos cuentan en el gato encerrado....

Alguno ya se atreve a decir la pasta que se ha gastado , es de Ttª

Anónimo dijo...

En los códigos del periodismo moderno que he estudiado se establece la prohibición de ridiculizar a las personas .

Carlos Hoya es una persona culta, de clase media alta y con una gran educación y saber estar.
La envidia es de otras personas que saben a ciencia cierta que no le llegan a las suelas de los zapatos.
A buen entendedor ...

Anónimo dijo...

sLQH se infiltro en la plataforma PRO IVAN y demostró que si hay tongo y manipulacion en las votaciones. Se registraron con el nick Vanesa_19 y esto es lo que sacaron:


LA MANIPU-LACIÓN DE LOS REALITIES estais

Este es el título de nuestro próximo trabajo de investigación… No somos Vanesa, ni tenemos 19 años… Somos el equipo de profesionales de un programa de TV que se emite a diario… Nos han llegado muchas quejas sobre lo que está ocurriendo en el realtiy de mayor audiencia de la TV… Y queríamos comprobar si es verdad que se ha creado una plataforma para defender a un concursante… Plataforma que, moviéndose por intereses económicos, está controlando el reality, sin tener en cuenta los gustos y deseos de la mayoría de los espectadores del programa.

Necesitábamos infiltrarnos en la Plataforma Ivanista sin hacer mucho ruido… Y esta web era el sitio ideal… Lo intentamos con otro nick, pero nos censuraron por maleducados, jejej, nos lo merecíamos… Así que leímos bien las normas del foro y nos preparamos bien nuestro personaje…

Hemos tenido otro error, y es no hablar de GH en varios mensajes, pero necesitábamos calentar a la gente para nuestro trabajo, y no quedó más remedio… Afortunadamente, los 3 días que ha durado esta farsa, no hemos sido censu.rados, suponemos que se debe a que la mitad de los usuarios no respeta esta norma, y el webmaster tendría que eliminar a medio foro.

Vanesa_19 es una niña sin pelos en la lengua que no ha insultado en ningún momento, pero si ha intentando sonsacar que tipo de gente pertenece a la plataforma y cómo funciona esta organización… Ya sabemos que clase de personas son los Ivanistas… No ha sido muy difícil, los líderes de la Plataforma hablan abiertamente de todo sin miedo a nada… y sin ser conscientes del frau.de que están ocasionando.

Los líderes de esta organización reconocen ser amigos del concursante de GH, Iván. Por tanto, tiene motivos personales para querer que Iván gane GH… Hemos leído las quedadas que se organizan a las 8 de la tarde para votar todos a la vez… Hemos visto como se incita a la gente a votar y se riñe a los que no votan lo suficiente… Unos pocos deciden quien debe ser el expulsado, y se puede leer como todos asumen esa decisión, nadie cuestiona la orden… Cuando alguien se posiciona en contra, es vapuleado y calumniado por los líderes de la organización, especialmente por la presidenta en funciones (zgznica) que tiene un control absoluto de todas las opiniones que se alejan del pensamiento único de la plataforma.

Todo esto no tendría mucha importancia, si no fuera porque en esta plataforma hay muchos enfermos y discapacitados que muestran una falta de autoestima muy grande y una gran necesidad de cariño… Y son capaces de gastar el dinero que les exija la organización con tal de tener su atención… Se habla de amistad, compañerismo, de hacer quedadas… Y sin embargos estos enfermos siguen sin conocer personalmente a nadie.
Se les intenta convencer de que Iván y Almudena son dos grandes personas que han sido injustamente tratadas por sus compañeros… Seguramente igual que estas personas enfermas y discapacitadas, que se sienten identificadas con esa situación injusta…

Sin embargo, esto se aleja de la realidad… Iván y Almudena son justamente los personajes más polémicos del concurso, sus insultos y críticas a los demás concursantes han provocado el rechazo del público… En casi todos los foros se puede leer la indignación de los fans.

Según nuestra encuesta, a la pregunta ¿Quieres que Iván siga en el programa? Un 74% dijo NO, solo un 26% se declaro fan de este concursantes… en el caso de Almudena sube hasta un 81% la gente que la quiere fuera de la casa…

Sin embargo en este blog, donde la plataforma ivanista hace sus relaciones públicas y su negocio, no hay casi mensajes que hablen de la opinión mayoritaria en la calle porque, como hemos dicho, son vapuleados e insultados sin medida, y lo demostraremos en nuestro reportaje… La gente de este foro debe creer que su opinión es la mayoritaria, que todo el mundo piensa así… De eso se encarga muy bien su jefa en funciones, zgznica… Nadie puede saber en este foro que Iván y Almudena son rechazados por gran parte del público que sigue cada noche GH.

Lo siento, zgznica, pero todo el equipo está de acuerdo en lo mala que has sido con nuestra falsa Vanesa_19… Y contigo no tendremos compasión (que no, no le hagas caso, muchos besos de mi parte ¡Muak!) nada de besos, que esta individua puede seguir maltratando con su desprecio a las niña en silla de ruedas que no apoyan el pensamiento único de su plataforma…

La cantidad de dinero que se están gastando estas personas en SMS, sobre todo, enfermos y menores de 18 años, es, a veces, abismal, como los propios afectados reconocen en sus mensajes… Hablamos de muchos euros… Así que no es de extrañar que siempre salga expulsado el concursante que la Plataforma ha decidido… El programa y su público están en manos de esta minoría de 1.400 personas… Y parece que nadie quiere parar esta farsa porque está generando muchos beneficios… Pero nadie contaba con nosotros jejejje

No queremos alarmar a nadie… Nosotros no queremos ir contra los foreros que entran aquí a comentar su programa favorito y pasar un buen rato… Reconocemos que hay también un amplio grupo de gente maja… En estos 3 días, hemos leído a gente muy ingeniosa, y gente muy tolerante y de buen corazón… Sólo denunciaremos a aquellos que se han declarado abiertamente miembros de la organización y que utilizan sus malas artes para manipular a niños y a enfermos… A los que habéis caído en nuestra trampa, y se os ha ido la lengua un poco, los sentimos, era nuestro trabajo. Y cuando opinas en un foro de Internet, te expones a que se pueda hacer público tu comentario.

Este fenómeno ya se ha dado en otros países… Y ha sido duramente criticado…

Aun podemos seguir hablando de T5, no necesitamos sus imágenes, tenemos sus blogs para seguir denunciando injusticias.

A todos los que tenéis problemas de salud y necesitáis cariño y comprensión… Nuestros brazos están abiertos para todos vosotros… Leer vuestros mensajes nos ha llegado al corazón… Mandarnos un e-mail y estaremos encantado de invitaros a que conozcáis nuestro plato por dentro… pero no os dejéis engañar más, que quieren sacaros vuestro dinero.

Hasta Siempre ¡Nos vemos en la tele!

Anónimo dijo...

"El mundo se divide en tres categorías de gentes : Un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad."

Anónimo dijo...

MERCEDES MILÁ, DEL PERIODISMO A LA DICTADURA. Desde hace semanas ya venía siguiendo con menos interés el programa “Gran Hermano 10″, no porque me sorprendan los que quedan en la casa, pues en todos los grandes hermanos pasa igual, sino por el insultante posicionamiento de su presentadora, Mercedes Milá, abanderada de muchas cosas (tabaco, diario d,…) pero escasa de una muy importante como la imparcialidad. El ataque que ha hecho a cierto sector de la casa (los expulsados) es reprobable pues ella debe presentar, y si tiene su opinión pues que mande mensajes desde el móvil como debemos hacer el resto y se gaste los 1,5€ que cuesta (Tan periodista que es en DIARIO D, podría hacer un reportaje sobre lo que “sangran” las televisiones a los espectadores pidiendo mensajes para todo, y entre ellos su “querido” GRAN HERMANO, que solo le falta pedir la opinión de los telespectadores para elegir el menú este año). Desde hace dos meses yo sabía quien quedaba en la casa, tanto por los votos de la gente como por la campaña de Telecinco en sus programas (Ana Rosa Quintana, Está pasando, la propia Milá,…). El día de la final será un dia grande para ella, pues ganara uno de sus tres favorito (A Loli le recriminó que no limpiaba, ¿hará lo mismo con Iván u Orlando? o a lo mejor para eso no es feminista y limpiar es solo cosa de chicas).Si yo fuera ex-concursante de GH 10, mañana me quedaba en mi casa y que fuera ella sola al plató, pues de público tampoco iría. Ya he dicho antes, parece que sólo quieren nuestra opinión si nos gastamos el dinero mandando mensajes, porque si hablamos en plató, se nos amenaza con echarnos.
¿Dictadura?.
rectifique, señora Milá

Anónimo dijo...

Una de tantas ivanistas

2519. Publicado por: rosa_54 | 17 Enero 2009 a las 14:06
buenos dias MERCEDES.y a tod@s los ivanista..ya tenemos el triunfo de ver a ivan ganador,tenia q darle una medalla al valor de estar cuantro meses encerrados entre pirañas.eso no es facil..por eso tiene q ser el primero.. ganador IVAN..segunda ALMUDENA.por ser como es ..y 3. ORLANDO ya q mucha suerte a tenido de llegar asta la final con los votos de los ivanista..y a ti NANY una cosa..eso de q le estas comindo la cabesa y otra cosa a MARCOS el defensor y amigo de ivan..par q orlando quede ganador..creo q eso es un golpe bajo.no se como te las apañas en la cama con MARCOS asta el punto de q MARCOS. pierda ls papeles en el ultimo momento.eso es jugar sucio NANY.heres patetica y mas P.U.T.A.q las gallinas ?.quien heres tu para criticar a LIZ..LIZ no tubo nada con orlando porque ella no quiso .ya q no es como tu.?.ella aun tiene su corazon ocupado y una niña y famila a quen respeta ..puede q tenga algo fuera de la casa con orlando.quisas en roma.jajja q lindo seria ,ya q liz me encanta y para mi es la 4 finalista y tambien ganadora.fijate q asta las votaciones an estado reñidas entre orlando y ella.es q si dura un minuto mas las votaciones salia orlando de cabesa.pero no fue haci.haci q callate buscona y q solo quieres q gane orlando para tu dejar MARCOS..eres una pobre infeliz..y una cosa a los dos canarios .JULIO GONZALEZ..y GISELA BETANCORt. q me das asco q sean canarios .canaria com yo.ademas GISELA hija.no te quites ese maquillaje d el jueves .q los carnavales enpieza dentro de poco..solo te faltara el elastico como a JULITO…punto y pelota..gracias senador .al gato..a MERCEDES MILAN y a KIKO HERNANDEZ,BELEN RODRIGEZ..a RAQUEL y a EVA..bueno para no dejarla atras tanbien a ANA TORO.q creo q al final le gusta IVAN.auque diga lo contrario,,bueno asta mañana.GANADOR IVAN MADRAZO.FUCHIIIII.Y PUNTO Y PELOTA .rosa de canarias.MERCEDES TRES HURRA PARA TI.hurra .hurra.hurra.HOLE TUS OVARIOS MRCEDES.ESPEREMOS A GH11.OE.OE OE.OE.OE.

Anónimo dijo...

OTRA DE TANTAS IVANISTAS EN lO QUE ME SALE DEL BOLO

2513. Publicado por: selene2 | 17 Enero 2009 a las 13:12
MERCEDES, TU SI KE VALES. OLE OLE Y OLE y el ke no diga OLE, ke me token los C…. ke fuerte, ke fuerte, lo ke tienes ke aguantar, esto no a pasado nunca en gran hermano, y mira ke a habido peleas y conflictos, pero esa viej a ke ace hay envenando a todos ke lña eche, ke solo hacia la comida y uasaba a los bufones para fregar,pero no as gananado y si a estado mas a sido pa jod… me imagino mercedes ke esto te ara mas fuerte, y no nos kitaran gran hermano, te digo una cosa, todo el mundo dice ke no lo ve, pero te pones a hablar y todo el mundo sabe todo, JAJAJA, tte kiero decir ke mi nieto tiene, una pagina, y a echo el en caricatura a todos los grandes, y a ti te a puesto muchas de muchos trajes, con bolis y todo, y tiene 10 años, jajaja. bueno besotes, y sigue asi, ke a los ke nos gusta gran hermano de verdad, nos encantas sin ti no seria igual, a y te digo estamos una plataforma en mipueblo, ke keriamos botar a orlando, pero por lo ke hicieron el otro dia, nos emos dado cuenta, ke el ke tienen ke gar es IVAN,, AUPA MERCEDES IVAN Y GRAN HERMANO….

Anónimo dijo...

el rey de las letras escritas con sangre, siempre.

http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/

Anónimo dijo...

QUIEN QUIERA QUE ENTIENDA ESTE GH , no hay que ser muy listos para ver lo que se ha movido.......en la trastienda.


17. Publicado por: Cascabelera | 12 Enero 2009 a las 08.54
Buenos días a todos

He leído estos días algunos comentarios que de verdad me dejan boquiabierta y “ojiplática”.

Ahora resulta que es un ensañamiento, qué digo ensañamiento, una aberración (así como suena lo he leído por aquí) que los ivanistas queramos expulsar a Orlando antes de la final. Algunos nos decís que es injusto. INJUSTO!! O que se le intenta pisotear. ¿Por qué, por votarle? ¿Entonces todos los expulsados de todas lasa ediciones son unos pisoteados? Por favor!! Que se trata de un concursante optando por un premio en igualdad de condiciones con respecto a los demás, no de un cerdito que van a abrir en canal para San Martín (esto sí que es triste).

Que a estas alturas todavía nos estemos planteando esto, me resulta alucinante y en mi caso, cabreante.
Con todos mis respetos, creo que estamos haciendo el canelo, perdiendo muchas veces el tiempo en disertaciones que, si no van acompañadas de lo único que vale, que son los votos, no conducen a ninguna parte, y si lo hacen, no precisamente en beneficio de la PPI y mucho menos de la victoria de Iván, que es de lo que en última instancia se trata. Por eso antes que nada pido el voto AHORA, ESTA SEMANA para ORLANDO, porque la otra puede ser tarde.

Ahora resulta que tenemos que tener miramientos y consideraciones con el “amigo” de Iván, porque algunos opinan que ha sido el único que le ha apoyado.

MENTIRA PODRIDA. El hecho de que se haya “remojado” con nuestro Pirata en el jacuzzi o se hayan sentado “físicamente” juntos en el rincón de pensar no significa que Orlando haya entendido en nada a Iván. Y si lo ha hecho, no le ha convenido darle a entender (ni a él ni a nosotros) que lo hacía. Yo de Orlando hacia Iván, lo único que he visto cuando éste cae en ese famoso bucle que le hace hablar y hablar, y disertar, y repetir buscando a veces en su interlocutor algo más que silencios impasibles, lo único que recuerdo (repito), han sido eso, silencios, caras de hastío o ligeros reproches a su machaconería o a su comportamiento, como intentando que su “amigo” deje ya el tema que sea que le ocupe. ¿Por qué lo hace? Puede ser que porque no le guste oir ciertas verdades en las que él mismo (Orlando) pueda verse implicado, o tal vez porque quiere restarle a Iván el protagonismo que necesita para sí mismo, porque al fin y al cabo (y como todos) está ahí para intentar llevarse el premio. (Y nosotros para intentar que no se lo lleve, os recuerdo)

Orlando es uno de esos concursantes que no es que nos haya querido vender lo que no es, pero sí se ha preocupado demasiado en intentar esconder determinados aspectos de su personalidad que piensa que si conocemos le pueden perjudicar. Nos ha querido ofrecer la imagen de muchacho sanote, pasota, despistado y buen amigo cuando muchas actitudes suyas muestran lo contrario. Con ese aire inocente ha disparado dardos en el confesionario. Ese pasotismo y falta de empatía con los problemas o el sufrimiento de los demás, se vuelven resentimiento cuando esos problemas o ese sufrimiento le afectan o atañen a sí mismo… Y no se ha dado cuenta de que, tarde o temprano, en casi cuatro meses y con un testigo mudo que son las cámaras durante las 24 horas del día, tan imposible es ocultar lo que piensas que es negativo en ti y por nada del mundo quieres que aflore, como pretender engañarnos adornándote con (lo que tú consideras) ciertas virtudes que a estas alturas, todos sabemos que no son tu fuerte. Por eso a Orlando, unos más temprano y otros más tarde, le hemos ido descubriendo y a muchos nos ha decepcionado.

Aunque peque de poco original y repetitiva, cito a modo de ejemplo algunos detalles recientes, que ya sé que se han archicomentado aquí, pero que quiero que tengamos muy presentes: el día de nochevieja cuando le hacía a Iván esa imaginaria entrevista con Mercedes Milá y le soltaba como quien no quiere la cosa preguntas sobre su “paso conflictivo” por la casa, o cuando “sin querer” le descubrió a Julito que Liz la había nominado. Pues yo debo ser muy mal pensada, pero, en el primer caso, me parece de bastante mala sombra, y en el segundo, no me trago que fuese una metedura de pata. Utiliza el despiste para cuando le conviene, y es precisamente por eso por lo que yo no le veo ni tan despistado ni tan bueno, lo siento.

¿Y el día que le soltó ese ensayadísimo discurso a Palomares cuando éste te despedía desde el plató? Jamás vi a un Orlando tan expresivo, tan “empático” y tan “comprensivo” con alguien con quien apenas tuvo trato en tres meses. Esa “exaltación de la amistad” , o se hace borracho, o se espera a la gala y al momento de máxima audiencia, que es lo que ha hecho Orlando. ¿Por qué será?

¿Y cuando habló de “su amigo” Julito en el confe, diciendo que quería conocerle mejor y que le veía una bellísima persona, cuando durante todo este tiempo se las tenía juradas por que el canario le metía 3 puntazos? Es, como mínimo, curioso que haya tenido más de tres meses y personas afines para mostrar sus sentimientos y “dejarse ver“, y vaya a “mojarse” ahora precisamente con dos de los componentes del trío fregona, a quienes nominaba precisamente por falta de afinidad. Está claro que su mensaje es un interesadísimo guiño hacia los reventaos de la fila 0 y a quienes les apoyan (que haberlos haylos), para que no olviden que él es “de los suyos” (no en vano lloró tanto en la despedida de Carlitos) y la última esperanza para sus anhelos de hacer caer a Iván. ¿Se fumaría algo? Porque de otro modo no me puedo explicar esas palabras hacia un Julito que en su cruel despedida dejó seriamente tocados a los tres únicos compañeros que le quedan ya en la casa, y la única cabeza que no se llevó por delante fue precisamente la suya, la del títere Orlando. (Nunca perdonaré a Julito ni a Orlando -éste por su actitud tan poco deportiva- que Almudena e Iván no pudieran festejar como se merecían su paso a la final).

Así que de ensañamiento y de aberración, NADA DE NADA. Orlando es quien representa ahora el auténtico peligro para Iván. El único que PUEDE GANARLE este concurso ( que me parece que muchos andáis en exceso confiados) y que puede dar al traste con todas nuestras ilusiones y esfuerzos, que han sido muchos y muy duros durante casi cuatro meses, señores (y no sólo me refiero al esfuerzo económico, sino al desgaste anímico que nos suponía a muchos de nosotros el ver nominado a nuestro pirata semana tras semana, sin tregua). Y entonces a mí (y presiento que a muchos) se nos va a quedar una cara de gilipollas que no se nos quitará ni con un par de leches bien dadas.

¿Por qué tenenos que tener esa consideración de no votarle para que llegue a la final y quede segundo? ¿Para que posiblemente nos llevemos la desagradable sorpresa de que quien quede segundo sea Iván? ¿Acaso nos toman por imbéciles? Por favor, ESPABILEMOS!!

Aparte de esto, algunos argumentáis que Liz no se merece ganar por ser una embaucadora y haber jugado manipulando y arrimándose al sol que más calentaba. Y en parte tenéis razón. Pero también es cierto que ha mostrado sus sentimientos, ha arriesgado con su juego y nos ha dejado ver su corazón, que a muchos les puede parecer tan negro como su piel y a otros no tanto, simplemente por cuestión de eso, de piel. Y conste que hay veces que me saca tanto de quicio que la mandaría de una patada en el culo a la República Dominicana, pero eso sí, habiendo mandado antes a Orlando a su Valencia natal.

Liz no va a ganar, pero en caso de que no pudieran hacerlo Iván o Almudena, personalmente prefiero que lo haga ella. Porque es más de los nuestros. Quien no quiero que gane por nada del mundo es ORLANDO.

La victoria de Almudena o la de Liz yo también las considero mías. La victoria de ORLANDO es la de los reventaos, y por tanto, nuestra derrota.

No dejo de reconocer que el feriante nos ha dado algunos buenos momentos (sólo aquéllos en los que están implicadas la juerga y las risas, y siempre siguiendo la cuerda de Iván y Almudena), pero el balance general es que su juego no me ha gustado. Por eso quiero que se vaya ahora. Me urge.

Sé que no es fácil, que tenemos las estadísticas en contra, etc. , pero a grandes problemas, grandes soluciones. Si en lugar de coger el toro por los cuernos, nos paramos a pensarlo parsimoniosamente y dejamos que se nos pasee el alma por el cuerpo, sólo conseguiremos dar ventaja al enemigo. Y las guerras sólo se vencen ganando batallas. Estoy convencida de que si luchamos con la misma fuerza que las veces anteriores, lo conseguimos sin ninguna duda. Y si después de habernos dejado la piel no lo logramos, al menos nos quedará el orgullo de haber caído luchando.

¿Somos piratas o qué coj—- somos?

Anónimo dijo...

Así que de ensañamiento y de aberración, NADA DE NADA. Orlando es quien representa ahora el auténtico peligro para Iván. El único que PUEDE GANARLE este concurso ( que me parece que muchos andáis en exceso confiados) y que puede dar al traste con todas nuestras ilusiones y esfuerzos, que han sido muchos y muy duros durante casi cuatro meses, señores (y no sólo me refiero al esfuerzo económico, sino al desgaste anímico que nos suponía a muchos de nosotros el ver nominado a nuestro pirata semana tras semana, sin tregua). Y entonces a mí (y presiento que a muchos) se nos va a quedar una cara de gilipollas que no se nos quitará ni con un par de leches bien dadas.

Anónimo dijo...

La labor de SENATOR en el gato encerrado


2. Publicado por: Senador | 9 Diciembre 2008 a las 08.21
”Otro más que muerde el polvo” (Queen).

Noche de gala, noche de fiesta.

Dentro de unas horas, a eso de las once de la noche (más o menos), GISELA abandonará la casa rumbo a un plató en el que la esperan todos sus amiguitos.

El vuelo de la canaria será feliz y lleno de dicha pues (según hemos podido averiguar en estos últimos días), su gran especialidad (donde se desenvuelve como pez en el agua), es brillar bajo los focos del estudio, debatiendo, dialogando y dejando claras sus posturas. De hecho, según comentó ayer tarde, fue su madre la que la aconsejó apuntarse a GH (un programa en el que, según ella, no sabía ni que pagaban por estar en la casa), aunque su gran pasión es el mundo de la televisión, pero no como simple florero, sino como faro y luz de sabiduría, entablando feroces intercambios de ideas con el resto de los contertulios.

Es una auténtica lástima que nos haya privado de tal capacidad dialéctica dentro de la casa (limitándose, por el contrario, a inventar patrañas y a sembrar odio) y mucho más de lamentar aún que, siendo esa su gran aspiración, hayamos tenido que soportar su dañina presencia durante más de dos meses en la pantalla de nuestros televisores.

Por desgracia, mucho me temo que su única aportación televisiva tras el próximo DBT del domingo, sea limitarse a contestar de Pascuas a Ramos, alguna de las preguntas que Mercedes Milá les dirija a los expulsados de cuando en cuando, sin poder deleitarnos e iluminarnos con esos certeros y afilados discursos con los que la canaria sueña.

En fin… que las chorradas de esta niña son directamente proporcionales a su escasa calidad humana. Así que ni siquiera me molestaré en dedicarle más que un alegre y sincero “Sayonara, Baby Doll”, añadiendo que, si en algún momento tuve algún mínimo remordimiento acerca de haberme equivocado en juzgarla, este se disipó por completo viendo toda la sarta de maldades (fruto de la impotencia) que han salido por su boca en las últimas 48 horas.

Posteriormente a la expulsión (y casi con total seguridad, aunque espero equivocarme), volveremos a ver a nuestro Iván nominado, aunque en esta ocasión, su posible salvación (y descanso para nuestros bolsillos) dependerá (creo que totalmente) de los votos del dúo Juljar, siendo estos tan imprevisibles, como aparentemente aleatorios. Eso sí, si por fortuna consiguiésemos ver sentados en la palestra esta semana a Mirentxu o a Viudín y si (con gran esfuerzo), lográsemos enviar a uno de los dos, rumbo a su puñet… casa, sí que entonces (salvo imprevisto de última hora), veríamos como nuestro Príncipe realiza su sueño (y el nuestro) de pasar sus Navidades en la casa mágica de Guadalix de la Sierra.

Porque, queridos felinos, los tiempos están cambiando y por fin el peso específico de Iván se está haciendo notar dentro de la casa, una vez eliminados uno a uno todo rastro de las alimañas. Pero aún así quedan dos (excluyo ya a GISELA, sin embargo, no nos olvidemos de rematar hoy el “trabajo”), por lo que, de momento, no hay otra que apretar los dientes, cerrar los puños y seguir luchando, aunque el final del camino se vea día a día un poco más claro.

Ahora mismo en esa casa, hay dos personas para las que Iván es intocable (Chiqui y un Orlando, que a pesar de los errores, parece cerrar filas en torno a su compinche), dos enemigos declarados (Viudín y tita Miren), dos elementos que nadan entre dos aguas (los Juljar) y una persona que me inspira bastante poca confianza y que se arrimará sin dudarlo al sol que más le caliente (Liz, aunque esta semana, estoy convencido que la dominicana no nominará a Iván ni loca). Parto siempre de la hipótesis de que GISELA ya no cuenta (aunque repito que no hay que confiarse).

Situados en este escenario, la figura de Orlando (en esa especie de muelle que ahora se encoge y luego se estira), vuelve a resultarme grata. Me reencuentro otra vez, a lo largo de los muchos momentos que dedico al 24 h, con un Orlando lleno de complicidad con Chiqui e Iván (y con un puntito indisimulado de celo berraco hacia Liz, que me encantaría que se concretase en “ajuntamiento” lúbrico y carnal), riendo y volviendo a disfrutar de esa casa de una forma en la que no le recordaba desde hace semanas.

Pero como sin embargo no olvido (puesto que la memoria y el recuerdo de los pequeños y grandes detalles, es la base sobre la que sustento mis opiniones y mis filias y fobias), a día de hoy (y casi sin posibilidad de cambio a estas alturas de la partida), mi única intocable (junto con mi Príncipe, él antes que nadie y a años luz de cualquiera), es esa Almudena impagable llena de fuerza y vida, que me ha enamorado con su salvaje y brutal honestidad y su amistad y complicidad inquebrantable con el tipo que más admiración y pasión ha despertado en mí a lo largo de la historia de este maravilloso programa.

Así que, como ya llevo días hablando de carroña y de miserias humanas, quiero darme el gusto hoy de dedicarles unas torpes líneas (seguramente muy repetitivas, lo sé) a esta pareja que, para mí, tan hermosamente retrata en cada momento todo lo que para mí significa la amistad.


Esto lo escrbía antes de que saliera Gisela, claro está ..sabía que salía ..

Anónimo dijo...

Mercedes, errar es humano, todo el mundo lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo a lo largo de muchas acciones de nuestra vida.

Simplemente lo peor de errar es precisamente no cumplir con lo que se debe. Y el primer deber de un presentador es ser eso, presentador.

Comentarlo y presentarlo. Sentirlo como tuyo, por supuesto, pero no caer en el error de cambiar tu profesionalidad por la del concursante. Y lo que no hay que hacer, es facultar el ejercicio de tu autoridad, en un poder absoluto, con el que trates de potenciar o legitimar esos errores en los que ciertamente es humano caer y - en mi opinión - que tan repetidamente has incidido una y otra vez durante esta edición del reality.

Te sorprendes de que la gente opine que SI has defendido a Iván, .. pues si tanta, y tanta gente lo hemos pensado, y hasta lo han comentado los concursantes salientes, algo debería hacerte reflexionar.

Cuando hoy termine el concurso, sería un buen ejercicio de auto-objetividad que te sentarás delante de un televisor para contemplar las imágenes de estas últimas galas y observar todas y cada una de tus acciones y las de los concursantes. Igual ya lo has hecho, pero sería bueno que lo hicieras pasados unos días, sin el apasionamiento y excitación del momento.

Igualmente te pediría que, si algo está en tu mano, pidieras a los responsables de la cadena sobre los medios multimedia, que se acaben los blogs censores y los exámenes y aprobaciones a escritos en los que muchos participes y seguidores el concurso hemos intentado dejar nuestras opiniones, SIN INSULTOS Y MENOSCABOS de por medio, y que tan ladinamente hemos visto desaprobados y censurados.

Sólo una cita Mercedes …

“La pasión no debe hacerte perder la razón”.

Anónimo dijo...

Lo que me sale del Bolo

Te prometo que no lo entiendo. Te has empeñado en defender lo indefendible (por cierto, una vez de vuelta de Alemania, he visto los vídeos de las dos últimas galas que, por desgracia me perdí y no quepo en mí de asombro).
Todos, absolutamente todos, incluso los “Ivanistas”, sabemos que es materialmente imposible que tres personas como las que quedan dentro de la casa, sean los que el público, el Gran Público (tan aludido), quiere que estén. Lo sabemos todos. Entonces, ¿por qué no lo dejas ya y aceptas las críticas de los concursantes expulsados que, al fin y al cabo, son la voz de ese pueblo abandonado?
Los Carlos tienen razón y lo sabes. Que cada persona pueda votar tantas veces como le dé la real gana, no tiene ningún sentido. No responde a la esencia de GH. De lo que, los que como tú, sentimos GH, creemos que es.
El que, de cada teléfono, se pueda llamar tantas veces como se quiera, pudre, anula y destruye la esencia del programa… que, aunque no sean unas elecciones, sí debería ser democrático. Y es, además, absolutamente retrógrado porque nos devuelve a esa época en la que, quien tenía más poder o más dinero, tenía más derecho. Es decir, que recuperamos el derecho de veto, no de voto.
¿No te parece una pena? Quiero creer que sí.
Sé que éso no lo decides tú, que es una cuestión de dinero (el Gran Emperador) y que ya podemos rasgarnos las vestiduras, porque no va a cambiar. No obstante, mientras tenga voz (y en este blog, gracias a ti, muchos como yo), la alzaré para decir lo que me dé la gana.
El otro día, en el programa de AR (lo vi en youtube), te pusiste, de nuevo, hecha una furia. Dejaste sin palabras, incluso al Lequio… que no alcanzaba tu nivel de vulgaridad ni en su idioma (y eso, ya es decir)…
Buff… imagino que te horrorizará verte así. Defendiendo, una vez más,lo indefendible. Qué horror.
En fin, que ojalá no se haga realidad lo que pronostiqué y que escuchen a la madre de Iván y sigáis haciendo un millón de GH más, aunque ya no sea lo que era… como programa de entretenimiento es de lo mejor de la tele. Aunque nunca más vaya a votar (no malgastaré mi dinero en un voto por un ser humano sensato, mientras haya ayuntamientos y plataformas que pongan el suyo a disposición de gente sin ética…) sobre todo, porque ya da igual quién gane: el propósito de T5 se ha cumplido. Ya tenemos otro Kiko, otro Efrén… vuestro querido Iván.

Anónimo dijo...

http://pollastrom.blogspot.es/1229788320/debajo-del-estiercol/

Entre los anteriores comentarios encontré un auténtico desafío. Decía así:

"Me gustaría que hicieras un post analizando porqué hay blogs de gran hermano (tipo gato encerrado que de tanta demagogia parece un partido político de derechas rayando el fascismo) que tienen comentarios a raudales y un blog como el tuyo que da gusto leerlo por inteligente y por "sin intención" apenas tiene... ¿qué significa? ¿marqueting viral?¿suerte? ¿morbo? ¿simple estupidez? ... estoy segura que, de la misma manera que analizas a la gente que está ante la cámara, lo puedes hacer con los espectadores y comentaristas... ¿te atreves? (Carmen)"

Anónimo dijo...

Paolo Vasile, ante la renovación de Telecinco: "El corazón agresivo ha muerto

Telecinco ha anunciado una profunda renovación de su parrilla para los próximos meses para afrontar el mal momento por el que pasa. Series de producción nacional, el fichaje de Risto Mejide con un programa propio y formatos extranjeros destacan entre lo que vendrá.
Además, se han cerrado contratos con los grandes presentadores de la cadena y regresan las emisiones de fútbol

http://www.20minutos.es/noticia/447463/0/telecinco/renueva/parrilla/

Anónimo dijo...

senador y pelusilla
PLATAFORMISTAS Y ALGO MAS.

5. Publicado por: GHpelusilla | 19 Diciembre 2008 a las 08.27
Buenos dias familia,

Inicio de fin de semana, inicio de vacaciones navideñas, inicio de muchas cosas agradables………. Y quizas no tanto como quisieramos muchos.

Normalmente los fines de semana no tengo un ordenador a mano, suelo “emigrar” de mi lugar habitual de residencia y claro, es difícil poder contactar con vosotros, asi que hoy, por si acaso toca un poco de campaña. Jejeje

Veo que hay mucha igualdad, o como minimo eso parece, en las preferencias de expulsión entre ALMUDENA y MIRENTXU.

Bien, creo que a los que deseamos que Almudena se quede en la casa, nos esta dando un pequeño bajon al ver como supuestamente crecen los seguidores de mirentxu en contra de Almudena, y digo supuestamente porque ya paso lo mismo en el caso de Gema.

Recordar esimportante, y recuerdo perfectamente que en aquella batalla TODAS, TODAS, TODAS las encuestas, incluso la del Gato, eran contrarias a IVAN, todas iban a favor de la permanencia en la casa de Gemita, pero con nuestro esfuerzo, con nuestras ganas de ganar de nuevo otra batalla, conseguimos que fuera ella la que se fuera a “su” casa y que IVAN se quedara en la casa de todos. Muchos decian que no se entendia el porque, y yo lo tengo clarisimo. NOSTROS VOTAMOS, NOSOTROS PAGAMOS NUESTROS DESEOS Y NUESTRAS OPCIONES en cambio los del “otro bando” lo que hacen es engrosar las las encuestas de las Webs que son GRATIS.

Esta claro que los que DESEAN que algo ocurra, siempre que ese algo sea BUENO, los que desean que algo pase, pero que realmente DESEAN, no miran demasiado fino y nos lanzamos a conseguir lo que esperamos. Distinto es cuando el deseo que se tiene es negativo, es en contra de algo o de alguien, simplemente en contra, pero sin un objetivo a favor claro y contundente………….. no se gastan las armas en las batallas, no les merece la pena. (perdonar, creo que me explico fatal)

Los que estamos en la PLATAFORMA PRO-IVAN, tenemos claro cual es nuestro deseo ¿verdad? : llevar a IVAN a la victoria y estamos en contra de lo que a el le perjudique, y por tanto intentaremos alejar de su entorno a esos personajes. No nos duelen prendas en defenderlo y apoyarlo hasta el final.

Ahora toca ayudar a ALMUDENA, porque ella es un apoyo para IVAN, porque su contrincante en la batalla MIRENTXU, es una persona determinada, y me importan un pito sus defectos, lo que realmente me importa es que es alguien dañino para nuestro principe, alguien que le hace daño y le hace sufrir, alguien que le machacará hasta verlo derrotado y eso yo intentaré que no pase, y la unica manera que tengo de hacerlo es votando tantas veces como haga falta para echarla, sin mas. me da igual si es abuela, si ronca o lo que sea, solo se que no me gusta y esta malmetiendo en la relacion contra EL

Por lo tanto si los 1300 ivanistas votamos tanto como nos sea posible, esta batalla tambien la ganaremos, no me cabe la menor duda.

esta semana ALMUDENA ES IVAN nuestro gigante se ha convertido en un ser pequeño, con un corazon que no le cabe en el pecho, con un vocabulario bruto y con unas ganas de vivir maravillosas y envidiable.

esta semana ALMUDENA debe ganar esta batalla porque es una batalla mas de los ivanistas, y conseguiremos llevarla junto a nuestro principe a la final.

Los que son ANTI en el fondo me dan penita, porque no tienen ninguna ilusion en conseguir nada bueno, sino la unica finalidad que les mueve es cargarse a alguien porque si, sin mas, sin argumentos, sin pasion y si no hay pasion no hay vida.

Loas ivanistas somos pasionales, estamos vivos y queremos y deseamos.

IVANISTAS, esta semana el objetivo es MIRENTXU todos nuestros esfuerzos han de ir dirigidos hacia el mismo lugar y seguro que lo conseguimos una vez mas.

Esta es una batalla dura, pero tendremos nuestra recompensa cuando ganemos la guerra.

Os quiero

Anónimo dijo...

EL RESPETO DE SENADOR POR LA FAMILIA 2. Publicado por: Senador | 19 Diciembre 2008 a las 08.17
Querida abuela Mirentxu:

La Navidad ha llegado a San Sebastián. Las calles de la ciudad se cubren de luces y aromas de fiesta. El calor inunda el espíritu de las gentes, el amor flota en el aire.

Sólo faltas tú, venerable dama. Todos esperan tu llegada el miércoles, al mediodía. Sé que no les vas a fallar.

Lo que viene a continuación es (que quede claro), producto exclusivo de mi absurda y degenerada imaginación. Cualquier parecido con la realidad, será única y exclusivamente producto (también) de la mente del “trastornado” lector que así lo quiera ver. Hacer constar así mismo, que me he tomado la libertad de traducir la conversación de acuerdo con las normas elementales de la gramática castellana, ya que los pintorescos tiempos verbales utilizados en la misma el personaje de la Madre, hubiesen podido provocar un caos mental en el incauto lector.

Piso de la zona noble de Donosti. Interior noche. Cena de Nochebuena.

M (de madre, por supuesto): Hija, lo que no puedo entender, es lo de tu hermano. ¿A santo de qué se ha tenido que quedar en Madrid con la loca esa?.

H (hija): Mamá, no se lo tengas en cuenta. Ya sabes que está en una edad muy mala. Yo creo que se le pasará pronto. Tú no te preocupes por nada.

M: No le disculpes, que es Navidad y son fechas de estar toda la familia unida. Y esa chica tiene muy poca clase para él. Ay Dios mío, no me esperaba yo esto al salir de allí. Que disgusto…

H: Pero Mamá, no te apures. Piensa en lo bien que te lo has pasado estos meses.

M: Bueno, sí pasármelo no lo he pasado mal, pero he tenido que aguantar a cada ejemplar, que para que te voy a contar, nena. Por cierto ¿Qué has estado, muy liada estas semanas, verdad?

H: Bueno, no mucho. Lo normal. ¿Por qué lo dices?

M: No, hija, por la cantidad de polvo que tiene todo (pasa un dedo por la mesa y lo examina después con un mohín).

H: (Contrariada): Mira Mamá, no empieces como siempre, que es Navidad. Tengamos la fiesta en paz.

N1 (nieto): Mamá, mamá, ¿podemos poner los video de la risa, mami?

N2 (nieta): Sí, mami, los del pez muerto, mami, porfi porfi…

M: ¿Qué videos queréis ver, mis niños, qué es eso del pez muerto? ¿Es de dibujitos?

H: No les hagas caso, Mamá, cosas de críos. Bueno, cuéntame cosas de allí dentro, ¿cómo lo has pasado?

M: Ay hija, ha habido de todo. Porque mira que la enana esa era más mala que un bicho. ¡Qué descarada! ¡Qué falta de educación y de clase! ¡Qué vocabulario! Y claro, yo tenía que morderme la lengua. Porque encima, luego, si le digo todo lo que pensaba yo de ella, me hubiesen acusado de sabe dios que cosas. Y lo malo no es que fuese enana, es que encima no parecía darle pena ser así y estaba todo el día además buscando hombres. ¡Qué poca clase, como una fulana en celo! Como se nota que su familia no tiene dinero ni posición social.

H: Bueno mamá, pero tú tenías al canario y a P. Esos sí que siempre estaban a tu lado. Hasta dormían contigo para hacerte compañía.

M: No te creas, hija. Bueno mi J, es un encanto. Muy amanerado, eso sí… y se le ve que viene de un ambiente pobre y de pueblo, pero es bueno como el pan y madrugador y muy trabajador. Y nunca me llevaba la contraria para nada. Pero el canario… ay ése… era cortito cortito y muy faldero y yo no sé qué idioma hablaba pero, el pobre no se le entendía nada. Se ve que sería de un pueblo pequeño y remoto porque dios mío… ¡qué paleto! Y había que explicarle las cosas 30 veces y muy despacio para que se enterase de algo.

H: Mamá, pero yo pensé que te caía bien. Siempre estaba contigo y te hacía reír.

M: Hija, por Dios, yo me reía por compromiso. Ponme otra copita, anda.

N2: Mami pon el video de la abela haciendo la peonza.

M: ¿Qué dice mi niña, que no la entiendo?

H: Nada mamá, que quiere que le ponga un video para dormirse. ¿Oye y qué tal con L?

M: Pués mal, ya te imaginarás. Esa ya se ve a lo que venía y por qué entró ahí. Además, mira, ya sabes tú que yo no soy racista, pero era de color y quieras que no, son distintos, con otras costumbres. Y claro, yo cerca sí, pero manteniendo una distancia. Un día no te cuento más que quería usar mi cambiador pero ¿cómo se lo iba a dejar?. A ver luego cómo lo iba a lavar yo bien.

H: Mamá… tienes cada cosa.

M: Lo que yo te diga, hija. Que sé de lo que hablo, que he vivido mucho. Aunque lo que era insoportable era ese sinvergüenza del modelo. ¡Qué degenerado! Un ave nocturna que me tenía entre ceja y ceja además.

H: Pero mamá, si te reías mucho con él. Además, siempre hablaba bien de ti.

M: Mira, no sé que programa verías tú. Eres tan tonta como la audiencia. Es que os engañan a todos, ponen las cosas como a ellos les de la gana.

H: Mamá, que yo veía el 24h todo el día.

M: Así está de sucio todo (dice en voz baja). Pues mira, no sé que 24h habrás visto tú. Parece que querías que saliese tu madre.

H: Venga mamá, que no es eso. No discutamos, que ya estamos las dos juntas. No sabes lo que me alegro que no estés triste por los que faltan.

M: ¿Cómo “los”, hija? Aquí sólo falta tu hermano, tu marido está preparando los turrones en la cocina. Que a este paso, no los vamos a probar, porque ya es hora de acostarse, que son casi las once y media. Una copita más y todos para la cama.

H: Mamá ¿Pero no echas en falta a nadie más? ¿En serio?

M: Pero bueno, hija ¿a quién tenía que echar en falta?

H: Caray, mamá… al aitá.

M: ¿A quién?

Cambio de escena. Playa indeterminada de Santo Domingo. Bajo una sombrilla, un maduro caballero (unos 70 años), degusta un cóctel, ataviado con un bañador, camisa estampada y un sombrero de paja. A su lado, dos hermosas mulatas le extienden protector solar por brazos y piernas.

MC (maduro caballero): Jodido Gato, al final tendré que agradecerle que no haya querido cerrar la boca esta semana. Total el billete estaba abierto y sólo he tenido que hacer una maleta rápida. Y ya estaba harto de mandar mensajitos con el móvil para tratar de posponer lo inevitable. Por fin lejos de ella y libre. Esto es el paraíso. Ahora que ordene la vida de cristo bendito.

Epílogo:

Circula una leyenda urbana por los foros más canallas de la red (de dudosa verosimilitud, por supuesto), referente a un curioso acontecimiento que tuvo lugar en la noche del 28 de Octubre pasado, cuando en un primer momento, la organización de GH, pareció clausurar la casa 1, expulsando a los tres habitantes que quedaban en ella, para reabrirla de forma sorprendente, a la hora de haberse producido la expulsión (con las mismas tres personas que la acababan de abandonar). La conversación que ahora mismo transcribo es también fruto de esta leyenda, sin fundamento alguno.

S (Secretaria): Jefe, le paso una llamada urgente.

GJS (Gran Jefe Supremo, de la Organización, se entiende): A estas horas no me pongo ni para el Papa de Roma, coño. ¿Quién coj… es?

S: No quiere decir su nombre. No se ha querido identificar. Pero dice que tiene que hacerle una oferta que no podrá rechazar.

GJS: Coñ… sí como en “El Padrino”. Te tengo dicho que no me pases a pirados, que bastante tengo con los del blog ese del Perro.

S: Es del Gato, señor (la secre, que es Ivanista, piensa que los del Gato son geniales y a veces incluso escribe con el nick de …, pero no dice ni palabra). Este hombre no parece un pirado para nada. Tiene voz de señor mayor, es muy educado y dice que la oferta es muy interesante y que apenas le robará tiempo. Y que le dará un giro al programa y usted podrá quedar como un auténtico genio.

GJS: Dios… venga pásamelo ya y acabemos pronto. Jod… lo que me faltaba un viejo, ahora que me acabo de librar de la tía esta. Sí… buenas noches ¿con quién hablo?

MC (uy… sí, es el de la playa dominicana): Mi nombre no es importante, pero si quiere, puede llamarme Patxi, pues.

GJS: Bueno pues, Patxi ¿y qué es lo que me quería usted contar?.

MC: Iré directo al grano. Le ofrezco 300.000 euros en metálico si vuelve a meter en la casa a la señora mayor.

GJS (a la secretaria y tapando con la mano el auricular): Llama al de la furgoneta que lleva a esos tres a plató y dile que empiece a dar vueltas por los alrededores, con ellos dentro hasta nuevo aviso. (Dirigiéndose ahora al tal “Patxi”). Pero bueno, hombre de dios, ¿cómo voy a hacer eso ahora si la acaban de echar?

MC: Mire sabe usted que eso no importa. Invéntese algo, puede decir que todo fue un engaño y que la dejan en la casa vieja sola para que no amargue a nad… esto … para que demuestre lo mucho que vale y sea un ejemplo para los de su edad.

GJS: Si ya, ¿y qué coño hago con el canario y la mulata? No puedo echarlos a los dos y dejarla a ella dentro.

MC: (Después de una breve pausa) Mire le haré una oferta por el paquete completo: 500.000 por los tres y es mi última palabra.

GJS: ¿Y cómo visto el muñeco?

MC: No sea ingenuo. El muñeco se viste solo. Toda la audiencia estará de uñas pensando que han echado a estos tres a la calle como perros. Usted les hace ver a todos que sólo era una broma del guión y los espectadores adoraran al que se le haya ocurrido la idea, que por supuesto será usted.

GJS: Ok, acepto el trato.

MC: No se arrepentirá. Y, por cierto, la próxima vez que vayan a hacer una votación así de rápida, avisen con un poco de tiempo. Buenas noches.

GJS: Buenas noches (cuelga). Put… frikie. (A la secretaria) Llama al de la furgoneta y dí que se vaya para la puerta de Guadalix otra vez.

S: Pero…

GJS: Ni peros ni peras y ponme ahora mismo con plató, quiero hablar con el director. (Aparte, pensando en voz alta). Menuda idea, seguro que mañana el tonto a las tres del Diputado ese, se mea de la emoción y de lo mágicos y fabulosos que somos.

Fin.

Buenos y felices días a todos. Perdonadme la tontería.

PD 1.: Recordad que los únicos votos que cuentan son los votos que se pagan, que con Gema, teníamos todas las encuestas en contra y que al final, la echamos por más del 50%. Ni caso a los números ni a los trolls que proliferan buscando carnaza, impotentes y amargados.

PD 2: Hoy apenas podré estar por aquí. Pero el lunes volveré para dar la brasa sin piedad. Gracias a todos, por todo el cariño que ayer recibí de vosotros y que jamás podré devolver uno por uno como a mí me gustaría (ni siquiera, por falta de tiempo, con un beso y una frase de cariño sincero). No sabéis lo mucho que me duele no tener tiempo para hacerlo. Besos de todo corazón, perdón y muchas gracias.

Anónimo dijo...

30. Publicado por: GHpelusilla | 19 Diciembre 2008 a las 09.07
Recordad: cada hora en punto: mensaje o llamada para echar a MIRENTXU

esat semana ALMUDENA ES IVAN

Anónimo dijo...

Carla agitando la bandera de los sms


El gato encerrado y lo que sale del bolo
1399. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 16.49
PLATAFORMA PRO-IVÁN: HAY QUE SALVAR A LA CRIA

IVÁN ES EL PUTO AMO. ES DIOS. “IVANISTA SERÉ HASTA LA MUERTE”

Objetivo semanal: Expulsar: MIRENTXU

No hay otra, piratas. Unamos nuestros votos para salvar a Almudena.

“Entre todos PO-DE-MOS”

Quien quiera pertenecer a esta auténtica y maravillosa plataforma y todavía no lo haya manifestado, que lo indique al final de su próximo post, escribiendo en mayúsculas APÚNTAME A LA PLATAFORMA PRO-IVÁN;

¡¡¡ Hemos batido el otro record, piratas, ya pasamos de 1200!!!

¡¡¡ Somos 1292, ahora tenemos que llegar a los 1500!!!

¡¡¡Esto es la hos.., piratas!!! ¡ SIGAMOS, ÁNIMO! “Entre todos PO-DE-MOS”

Los votos de internet son gratis. Lo que cuenta son los votos telefónicos. ¡A por Mirentxu, piratas! HAY QUE SALVAR A LA CRIA

Carla.- (LA PPI CON XIKI

Anónimo dijo...

1811. Publicado por: 974pupu | 19 Diciembre 2008 a las 19.07
yo estoy convencida que la peque no se va, los que nos dejamos la paxta somos los ivanchiquistas, los perros ladradores no se han dejado un duro, votar en internet es muy sencillo, pagar 120 euros a final de mes no tanto.

arribbbbaaaa la chicky chicky

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-cabeza-al-cielo/?cp=all

Anónimo dijo...

2185. Publicado por: chati1 | 19 Diciembre 2008 a las 20.52
sigo diciendo que este concurso esta ya resuelto, no hay ni que votar..el gato hace y dice lo que le dictan…hay que mantenerse ahi….que telecinco paga bien…y mila manda lo que hay que hacer por que a ella los que le caen bien adelante,,,los demas los aplasta hasta humillarles….y no creo que ni los buenos sean tan buenos ni los malos tan malos….pero….algo tendra en mente telecinco para explotar el fenomeno ivan o almudena….pero cuidado que el fenomeno efren ha salidorana….y el martes pasado la audiencia dejo por los suelos telecinco….y sarda ha dicho adios a su amiga mila ya su programa estrella en telecinco….por algo sera…las cosas limpias buenas son las manipuladas se cobran su precio tarde o temprano

Anónimo dijo...

http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/

lA MEJOR COMERCIAL DEL AÑO

Anónimo dijo...

2193. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 20.56
PPI:

La GRAN QUEDADA para echar a Mirentxu es de aquí a 5 minutos.

Sincronicemos los relojes, piratas.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-cabeza-al-cielo/?cp=all

Anónimo dijo...

2209. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 21.01
Publicado por: heather | 19 Diciembre 2008 a las 20.56

Gracias, mi amor.

***

Recordamos que la consigna de la PPI esta semana es salvar a Chiqui y echar a Mirentxu

Quien quiera pertenecer a esta auténtica y maravillosa plataforma y todavía no lo haya manifestado, que lo indique al final de su próximo post, escribiendo en mayúsculas APÚNTAME A LA PLATAFORMA PRO-IVÁN;

¡¡¡ Hemos batido el otro record, piratas, ya pasamos de 1300!!!

¡¡¡ Somos 1307, ahora tenemos que llegar a los 1500!!!

¡¡¡Esto es la hos.., piratas!!! ¡ SIGAMOS, ÁNIMO! “Entre todos PO-DE-MOS”

Carla.- (PPI: Sra. De Lioncourt, secre de Ghpelusilla y más guerrera que nunca)

SON LAS 21 H. LA PPI A VOTAR A MIRENTXU

Anónimo dijo...

2472. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 22.39
Publicado por: montaner | 19 Diciembre 2008 a las 21.56

Un beso, amor.

***

Chic@s,

me gustaría decir tantas cosas de lo que ha pasado desde que han preparado la cena, hasta este momento….

Doy gracias a Dios, porque cada quien ha demostrado lo que es, una vez más.

Peeeeeeero, no tengo tiempo ahora. Si puedo volveré a leeros y, tal vez a escribir alguna chorrada de las mías.

Sólo os recuerdo que LA PLATAFORMA PRO-IVÁN, ESTÁ CON XIKI

Os recuerdo que ya somos 1307 piratas.

Os recuerdo que os quiero muchísimo, ivanistas.

Y os recuerdo que, cada hora en punto HAY QUE VOTAR A MIRENTXU

Besote gordísimo para todos y, sobre todo: no demos de comer a los trolls

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Anónimo dijo...

2932. Publicado por: Karla.guerrera | 20 Diciembre 2008 a las 01.16
24 h:

No sé si es peor ver a las 3 repescadas (¡NO MERCEDES!) o a la güela-dictadora y a su Julaitor (Palomín está “en coma”: NS/NC) poniendo a parir a Iván.

¡Diorrrrrrrrrrr que los detengan ya mismo! ¡Hijos de p……!

Esta noche me encuentro mal, pero mal, pero no me puedo ir a dormir y, como AMO GH, no puedo dejar de verlo.

Mirentxu, vete a tu casa (si es que te quieren allí) y tú, vergüenza canaria, vete al metro de Madrid a canyar en cualquier tunel, a ver si la policía te encierra por terrorista audio-visual.

Ños! No puedo, no puedo…

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-cabeza-al-cielo/?cp=all

Anónimo dijo...

3004. Publicado por: Karla.guerrera | 20 Diciembre 2008 a las 01.56
Pues a mí lo que más me choca es que el hijo ivanista de la güela, salga con la bipolar.

Mira que me parecía un chico estupendo… pero ahora me hallo en un sinvivir…

Calla, que me he iluminado “ejke” al ser hijo de la… güela tiene que tener algún gen atrofiau, riau, riau.

“Ekilikuá”.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

PD.- Muleto ¿ya has esquilao a las ovejas?



(Bipolar llama a Ana Toro)

Anónimo dijo...

3301. Publicado por: MarTeresa | 20 Diciembre 2008 a las 12.53
1785. Publicado por: Senador | 19 Diciembre 2008 a las 18.58
Publicado por: chabcn | 19 Diciembre 2008 a las 18.57

Te sentirás NINGUNEADA con la repesca, como yo. Como si todo lo que he votado fuese inútil.

Así me siento. Ayer estaba bien con vuestros primeros mensajes, de el Gato, Caicos y su tic tac…, El tuyo Senador, imaginando a la yaya en su casa y su marido en el Caribe…, pero ayer viendo en Imagenio 24 horas, aguantando a las tres, más a la yaya paseando por el jardín (siempre al acecho de Iván y su grupo…, que aunque parezcan más : cuatro contra tres….), la verdad es que ni me fío de Liz, ni de Orlando.

Y mi paga de Navidad gastada en mensajes…

Muy desanimada, al final. Ni para turrón tengo, y eso por intentar que salga la yaya de una vez!.

Feliz sábado amigos!.

MTere

Anónimo dijo...

6309. Publicado por: aletzeia | 5 Febrero 2009 a las 15.45
Os descubrí a todos tarde, no he seguido gran hermano desde este blog, pero con paciencia y llena de emoción he leído todos los textos del Gato y de Senador y podeís estar seguros que he vuelto a revivir GH10, ha sido un placer para una debora libros leer tantos textos llenos de pasión.
Ha sido un placer conoceros a todos un poquito.
Soy de las que piensa que nuestro Pirata ahora se merece lo mejor, y no pienso que lo mejor sea vivir como concursante de GH10.
Para mí aquí termina GH10. Espero encontraros a todos en GH11.

Anónimo dijo...

6308. Publicado por: masespesa | 5 Febrero 2009 a las 13.05
6301. Publicado por: juliamix | 4 Febrero 2009 a las 21.17

Estamos exactamente igual..cada dia que pasa más nostálgia siento.

6302. Publicado por: GHpelusilla | 4 Febrero 2009 a las 21.43

Creo que nunca te dije nada pero para mí has sido uno de los pilares fundamentales de todo esta historia.Muchas gracias por estar ahí,siempre.
Yo también os extraño a todos enormemente,no me involucré tanto ni me entregué de estta forma si no hubiese sido por vosotros,que 4 meses!!inolvidables todo lo que hemos vivido.
Sólo deseo reencontrarme con todos vosotros en gh11.
Sed felices y nos vemos y tanto que sí.

Anónimo dijo...

Solo queria entrar para daros un fuerte beso a todos y cada uno de los gatunos!!!! os echo de menos…. son dos semanas que se me han echo como dos meses ya…y aun nos queda un año …
Felicidades gatito x ser el mejor blog de telecinco!!!!!

Peluuuuu kisss a millllll.a ti tb te echo de menos!!!! algunos se han aficionado al GH italiano… jajajaja pero yo necesito un respiro…para coger el 11 con fuerzas!!!

Anónimo dijo...

HOLA GATO, ENHORABUENAAAA!!

Solo quiero darte mi más sincera enhorabuena y darte las gracias también por todo.

Espero que nos volvamos a encontrar MUY pronto.

Creo que hablo en nombre de todos si te digo que hemos pasado uno de los Grandes Hermanos más intensos desde que comenzó el programa, y por ello te mereces el reconocimiento que te han dado y mucho más.

Un beso muy gordo y hasta GH XI.

Os echo de menos a todos.

Anónimo dijo...

6302. Publicado por: GHpelusilla | 4 Febrero 2009 a las 21.43
GATO no sabes cuanto me alegro, no sabes como siento realmente que te mereces esto y mucho mas, este reconocimiento es algo pequeñisimo comparado con lo que yo pienso que te mereces.

FELICIDADES a parte de ser el mejor blog de tele5, yo creo que es el mejor blog en muchos sentidos, es un blog donde hemos hecho infinitos amigos, donde las emociones se han disparado, donde hemos vibrado todos juntos, donde tus palabras han calado y nos han dejado huella, donde las palabras de gente maravillosa como Senador o como vicky siempre estaran presentes porque ya forman parte de nosotros.

GRACIAS GATO jamas dejare de seguirte donde tu vallas, seré como una sombra, aunque no me veas ni me sientas.

un besazo, de aquellos que hacen historia.

esta sigue siendo la que siento como mi casa

como te añoro, como os añoro!!!!!!!

En este comentario se ve, claramente, cómo la inventora de la Plataforma Pro-Iván no menciona a Karla, la guerrera, la que le han dado un blog en Telecinco. ¿Por qué?..... Que cada uno piense lo que quiera. Yo tengo mi opinión y no la voy a compartir.

GH 10 acabó.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/2009/02/03/carne-ivanista/

Guerra abierta entre ivanistas

Anónimo dijo...

315. Publicado por: cuandokarlaencontroaivan | 3 Febrero 2009 a las 20:56
Publicado por: ambrette | 3 Febrero 2009 a las 20:49

GHpelusilla no puede permitirse, ni quiere, mostrar su rostro.

La idea de los carnets ha partido de la redacción de telecinco, que son quienes los publican. Me han pedido opinión y me ha parecido muy bien.

Entre ambos hemos llevado a cabo la idea. Y, puesto los carnés no son de la PPI, sino de aquellos ivanistas que quieran seguir apoyando a Iván, de forma voluntaria, es lógico que publiquen mi foto en mi blog. ¿O no?

¿Alguna pregunta más?

Carla.-

Esto que escribe carla A SUS LACAYOS DEMUESTRA LO BUENA COMERCIAL que es .
De qué tiene miedo pelusilla a mostrar su rostro ?¿¿?¿?¿?..se esconden como delincuentes?????
Y es que uno es esclavo de sus palabras , sus malas palabras.

Anónimo dijo...

1956. Publicado por: elpasado | 12 Febrero 2009 a las 20:25
572. Publicado por: Opss. | 12 Febrero 2009 a las 19:39

A ver… almas de cántaro.
Que las trifulcas de la gatera no son novedad, que TODOS tienen un afán de protagonismo del copón, que se pelean por ver quien es el mas citado, el que mejor escribe, el mas mejor amigo del jefe o la mas popular.

Se guarda correos, confidencias, resquemores y se apuñalan por la espalda, se generan envidias, se hacen grupitos se guardan mensajes privados para poder utilizarlos en cuanto tienen ocasión, se amenazan unas a otras con sacar los trapos sucios,eso ocurre con bastante frecuencia en la gatera digital, como consecuencia hay muchos foros y blogs de renegados, y damnificados de la gatera por la red, en los que cuentan y no acaban.

Con esto quiero decir que lo que ocurre con Karla no es ninguna novedad, solo tiene una repercusión muchisimo mayor. De hecho se ve como los inquinas ya vienen de largo y que mucha gente le tenia ganas y la oportunidad se la han brindado de nuevo algunos ilusos que no han pasado “todavia” por las cloacas y se creen toda esa palabreria de “algunos” sobre el corazón, la pasión, la autenticidad, los perdedores y toda la monserga con la que manipulan emocionalmente y hacen llorar y soñar a las “damas”.

Si hablo de SENADOR, el admirador del “nota”, ese senador del que dicen que “su palabra va a misa”, del que nadie duda, si el lo dice ya… verdad verdadera, ¡que miedo! menuda carga y menudo lastre, cuanta autenticidad cuanta moral desperdiciada en hacer ganar a TV5 un montón de pasta arengando a las llamadas con los moviles cargados a la consigna de… “no hay mañana”. Aquí el que no corre vuela.

Joer que fácil se forjan los mitos y las leyendas, no nos engañemos, aquí cada uno vende su producto.

El gato sin ir mas lejos ha utilizado y se ha dejado por el camino mucha gente que le ha ayudado en sus comienzos y para los cuales no ha tenido ni la mas mínima palabra de recuerdo, sobre esto hay mucha tela que cortar y mucha información en la red, pero da pereza, ahora ya esta por encima de “ruindades” ya ha demostrado a tv5 de lo que es capaz y Karla le ha ayudado mucho en eso de conseguir llamadas que es lo que en realidad le interesa a TV5, por eso le han dado un blog a Karla y por eso lo tiene el gato, punto y pelota.

Unas “plumas” se irán, pero vendrán otras nuevas en busca de fama y reconocimiento, esperando que MM les nombre como máximo galardón al que pueden aspirar algunos “perdedores” juntaletras llenos de valores, íntegros a mas no poder que consiguen que las damas se meen patas a bajo.

Protagonismo dicen… jajaja Karla lo tendrá, no intento defenderla, pero que aquí hay mas cera de la que arde, eso… eso es tan cierto como que GH es un negocio para TV5 y que en este negocio solo cuenta el dinero, para el gato, para Karla o para cualquier bicho viviente que se mueva en el, lo demás… son complementos que encima se brindan a montar el circo y a ponerse en evidencia a ellos y al foro del que provienen,

Saludos a todos y menos rasgarse las vestiduras que no hay para tanto, tranquilas, quizás en GH 11 os den un blog a vosotras tambien si hacéis bien vuestro trabajo y juntáis las letras a los moviles.

http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/2009/02/11/los-veranos/#comments

Anónimo dijo...

¡¡¡ME CHIFLA TU ENTRADA, LAU!!!
¡Nos vemos en GH 11!
"Estoy hasta las narices de leer chorradas sobre que los ivanistas somos sólo familiares y amigos de Iván, yo no le conozco de nada, que si Iván ha ganado por plataformas, que si los ivanistas hemos manejado el programa, etc. ¿Pero tan difícil es comprender que a mucha gente nos ha encantado Iván y le hemos votado porque era nuestro concursante favorito?. Os guste o no Iván ha sido el alma de GH10 y eso de que él no representa un Gran Hermano, en fin, pues para mí gente como Iván son la esencia de este concurso, Iván hasta dormido me enganchaba más que la mayoría de los otros concursantes despiertos. Con Ivanchu me he partido de risa, me he cabreado, me he reconciliado, me he emocionado, me ha hecho sentir que en esa casa hay lugar para la amistad verdadera (con Chiki), me ha hecho trasnochar más de la cuenta como buen ave nocturna y hasta me ha dejado expresiones que ahora uso en mi vida diaria: fuchi, punto y pelota, ¡vaya comedia!, estás como la cabra Marisol, más se perdió en Cuba y vinieron cantando…
¡¡¡Arriba GH, Mercedes, Iván y Telecinco!!! Me lo he pasado genial durante 4 meses y l@s que no esteis de acuerdo pues nada, se siente".

Se han venido "reventaos" y malas personas a tu blog a poner comentarios que ya habían publicado en otros blogs. Yo te dejo el mío que publiqué el 31 Enero 2009 a las 18:31.

¡Un saludo y un abrazo muy grandes!

Anónimo dijo...

Karla hija, dices:

“Éste no es el lugar y nadie, absolutamente nadie, es merecedor de tanta calumnia, de tanta crueldad, como aquí se ha visto, en una especie de “juicio público” que de lo que menos ha tenido es de juicio, y lo que más de sentencia condenatoria propia de la edad media, de la manera más cruel y descarnada.”

Y qué has estado haciendo tú en GH10 con Carlos Che, Julito, Mirentxu, Loli, Gisela, Carlitos, Nani, Ana Toro, etc?

Lo que haces a los demás no pidas que no te lo hagan a tí. Quedarias como una cínica demagoga.


http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/2009/02/13/la-maldad-no-conoce-limites/?cp=all

Anónimo dijo...

Lo único que han conseguido es que muchos veamos la hipócritas que son todos y el circo que tenían montado, tan solo con fines comerciales y la basura que hay detrás de los vasayos de tv5.
No quieren otra rival y menos que se suponía de los suyos.
Los grandes eruditos y empalagosos a más no poder del gato and company, cuando los secundan “eres el alma mater” y cuando se independizan “eres una bruja”.
Eso es la tan idolatrada amistad que quieren vender?, vamos hombre.
Ni una cosa ni otra. Que los egos los tienen demasiado inflados.
Por otra parte, la mayor jugarreta que se le puede gastar al gato es emigrar a este u otros blog en lugar del suyo.
Mucha gente que no teníamos nada que ver, que no éramos más que plebe afortunadamente, hemos visto algo que además de desagradable, ha sido carroñero.
No defiendo a carla tampoco. Me da igual. Tanto o falta de crédito tienen para mí carla como el rey del mambo y su séquito, que por cierto el minino tampoco ha dado la cara.
Lo que tengo claro que no entro en internet a ver despellejar, entro a evadirme un rato tranquila y civilizadamente.
Y lo que no han comprendido, que a muchos nos importa una mierda sus historias y triquiñuelas. Sus dimes y diretes se los podrían ahorrar aquí, porque resultan molestos, y nadie de los aquí presentes los ha pedido.
Personalmente me ha servido para que jamás entraré al gato. Podré entrar en miles de páginas, las que me de la gana, pero ahí ni de coña.
Si es que engordan y todo cuando les nombra la mila. Madre mía como si no hubiera foros en internet.
Y ahora carla tiene otro. No me cuadra eso de pasar de ser una amiga impensable a una archienemiga, que se lo miren.
Y que dejen de dar el coñazo, que no somos tontos y se están retratando a sí mismos

Anónimo dijo...

Para soyivanistayque:

Reventados los ivanistas de gastar dinero .Tú eras de las que mandabas sms cada hora o compulsivamente moviendo el timón ?.
Los ivanistas quieren más y más espectáculo por haberse dejao la pasta , siguen con hambre.

Anónimo dijo...

IVANES Y KARLAS A mi los otros dioses del olimpo me la sudan tanto como esta diosa caida de la palestra sinceramente.
Pero lo de carla no tiene nombre y lo desprecio. Con ello tampoco digo que me complazca en sus amiguitos renegados. Más bién me tocan el pie todos. Me parece todo una patraña y desprecio todo lo que se ha montado y ha representado en gh10.
No tengo dioses ni diosas, ni soy devota ni pía. Sigo al dictado de mi discernimiento libre e independiente.
Y ya, me cachondeo bastante de todo esto

Anónimo dijo...

Hola
Estoy un poco cansada de oir que la audiencia lo hizo ganador. Audiencia de que?, si cada uno de sus servidores se gastaron grandes sumas de dinero cada uno, que no diga la audiencia porque ofende a quienes ven el concurso sin gastarse un duro y sin manipularlo.
Que tiene que decir ahora Ivan y sus consejeros incluida su amiga Karla con ese blog que telecinco le ha concedido “Cuando Carla encontro a Iván”, donde en realidad han salido las verdades. Gente decepcionada porque Karla con su grito de guerra los incitaba a votar dia tras dias y muchos manipulados (mentes debiles) ahora se sienten manipulados y decepcionados de haber pertenecido a una plataforma, en la cual el unico interes era conseguir llamar la atencion de telecinco y el resultado se ve. Un blog en la web.
Incluso los gateros se han sentido decepcionados con Carla igualmente, y eso sin hablar de la cantidad de gente que la apoyo solo por el hecho de tener una enfermedad “se estaba muriendo”, y de pena… “votaban”.
O por no decir que Carla se llevo los honores en television como si ella unica y exclusivamente hubiera llevado a Ivan a la victoria con 1700 votantes. Y el resto de seguidores que han estado en la sombra, no han tenido el mas minimo merecimiento por parte de la organización.
Luego me quereis decir que telecinco no manipula?, tanto el gato como Carla iban agusto en la burra en el blog, incitando a personas y manipulando las mentes para votar (mas Carla que el gato evidentemente) y ahora se entiendo porque _Carla que no se ha gastado un puto chavo en votar, lo hacia. Ella que las primeras semanas lo tildaba de chulo y prepotente y cuando vio que tanto el gato como telecinco iba teniendo favoritismo hacia Ivan, se invento la historia de su enfermedad y al grito de “me muero”, todos se subieron a su barco para votar al favorito de Carla.
Ahora esas personas se sienten decepcionadas y manipuladas. A ver que tiene que decir de todo esto Ivan Madrazo y su 68% de audiencia votante.
En cuanto a chiki la tuvieron ahí porque era el payaso de Ivan y para que este no se quedara solo.

Anónimo dijo...

Los fanatismos son malos en todos los niveles y situaciones .
Y tu Carla estas viviendo en carne propia ,lo que otros (concursantes y familias ) han vivido antes .
Para encumbrar a alguien no hace falta machacar al otro .
Que se meten en un concurso y se exponen ? por supuesto ! lo mismo que tú al hacer publica tu vida

ERES EL RETRATO DE LOS IVANISTAS : GENTE QUE SÓLO HA SABIDO INSULTAR.

Anónimo dijo...

A ver… almas de cántaro.
Que las trifulcas de la gatera no son novedad, que TODOS tienen un afán de protagonismo del copón, que se pelean por ver quien es el mas citado, el que mejor escribe, el mas mejor amigo del jefe o la mas popular.

Se guarda correos, confidencias, resquemores y se apuñalan por la espalda, se generan envidias, se hacen grupitos se guardan mensajes privados para poder utilizarlos en cuanto tienen ocasión, se amenazan unas a otras con sacar los trapos sucios,eso ocurre con bastante frecuencia en la gatera digital, como consecuencia hay muchos foros y blogs de renegados, y damnificados de la gatera por la red, en los que cuentan y no acaban.

Con esto quiero decir que lo que ocurre con Karla no es ninguna novedad, solo tiene una repercusión muchisimo mayor. De hecho se ve como los inquinas ya vienen de largo y que mucha gente le tenia ganas y la oportunidad se la han brindado de nuevo algunos ilusos que no han pasado “todavia” por las cloacas y se creen toda esa palabreria de “algunos” sobre el corazón, la pasión, la autenticidad, los perdedores y toda la monserga con la que manipulan emocionalmente y hacen llorar y soñar a las “damas”.

Si hablo de SENADOR, el admirador del “nota”, ese senador del que dicen que “su palabra va a misa”, del que nadie duda, si el lo dice ya… verdad verdadera, ¡que miedo! menuda carga y menudo lastre, cuanta autenticidad cuanta moral desperdiciada en hacer ganar a TV5 un montón de pasta arengando a las llamadas con los moviles cargados a la consigna de… “no hay mañana”. Aquí el que no corre vuela.

Joer que fácil se forjan los mitos y las leyendas, no nos engañemos, aquí cada uno vende su producto.

El gato sin ir mas lejos ha utilizado y se ha dejado por el camino mucha gente que le ha ayudado en sus comienzos y para los cuales no ha tenido ni la mas mínima palabra de recuerdo, sobre esto hay mucha tela que cortar y mucha información en la red, pero da pereza, ahora ya esta por encima de “ruindades” ya ha demostrado a tv5 de lo que es capaz y Karla le ha ayudado mucho en eso de conseguir llamadas que es lo que en realidad le interesa a TV5, por eso le han dado un blog a Karla y por eso lo tiene el gato, punto y pelota.

Unas “plumas” se irán, pero vendrán otras nuevas en busca de fama y reconocimiento, esperando que MM les nombre como máximo galardón al que pueden aspirar algunos “perdedores” juntaletras llenos de valores, íntegros a mas no poder que consiguen que las damas se meen patas a bajo.

Protagonismo dicen… jajaja Karla lo tendrá, no intento defenderla, pero que aquí hay mas cera de la que arde, eso… eso es tan cierto como que GH es un negocio para TV5 y que en este negocio solo cuenta el dinero, para el gato, para Karla o para cualquier bicho viviente que se mueva en el, lo demás… son complementos que encima se brindan a montar el circo y a ponerse en evidencia a ellos y al foro del que provienen,

Saludos a todos y menos rasgarse las vestiduras que no hay para tanto, tranquilas, quizás en GH 11 os den un blog a vosotras tambien si hacéis bien vuestro trabajo y juntáis las letras a los moviles.

Anónimo dijo...

OPPS: eso ya lo sabia yo y hace mucho tiempo,todo es dinero,los sms dinero,de ahi que algunos foreros nos den candela para votar y votar, y sea mas dinero,pero no te olvides de nosotros,somos los tontos que sabiendo eso caemos y gastamos dinero para salvar a este o al otro.GH me gusta pero sere mas consciente de todo lo que lo rodea,el proximo GH11.Aunque en este ya no me creia tanto fervor por parte de algunos blogueros,leia cosas que a veces me superaban,nadie es tan perfecto ni tan bueno,son solo personas que entran a un reality.Y lo digo por que yo era ivanista

Anónimo dijo...

Docto, que no haces honor a tu nick: Habla en masculino.
Yo voto, si voto, a quien quiero y como quiero, reventao, que eres un reventao.

¿Por qué no le pones ese comentario a Carla en su blog?...
¡¡¡Porque te lo borra!!! jajaja.

¡Viva Iván y la madre que lo parió.
IVÁN, GANADOR DE GRAN HERMANO 10, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!.

Anónimo dijo...

http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/2009/02/16/el-peor-concursante-de-gh-10/?cp=all

buenas tardes carlita…

discrepo contigo .

Iván no ha disfrutado de esa casa, si no recuerdo mal solo dijo ke le limpio el espíritu pero ke ha pasado muy malos momentos .con lo cual no creo ke haya sido el ke mas ha disfrutado .Aun ke supongo ke en la realiadad alternativa ke el y vosotros le habeis montado si.

Tampoco estoy de acuerdo en la parte en ke dices ke no criticaba a los compañeros…perdona? creo ke no hemos visto el mismo gran hermano por ke yo le he visto criticar a los compañeros continuamente, y no solo eso si no ke es us monologos solia repetir una y otra vez lo mismo lo cual le hacia insoportable para cualkier interlocutor., para comentario sangrantes los suyo y no los de Li ke lo único ke ha exo es decir verdades como puños. pero claro no me acordaba de ke hablaba con tigo y tu eso no entiendes mucho.

Otra cosita, repásate tus normitas…creo ke” reventaos “esta mas cerca de un insulto ke de un adjetivo calificativo.

También he visto ke decías ke no pretendía hundir…te voy a refrescar la memoria…te acuerdas del motivo de expulsión de Ana Toro verdad? pues hay un video muy explicito en el ke Ivan le pregunta insistentemente a ana por cosas del exterior (tambien otros) ,viendo ke esta no se daba cuenta de su error , hacia guiños a Almudena para ke también le preguntara y asi conseguir ke por lo menos se llevara una buena bronca o directamente la expulsión. eso es de muy buenas persona…tanto o mas ke tu..

Anónimo dijo...

Mi concursante preferido , por su tenacidad, organización, saber estar ,ganas de superación , adaptabilidad, madurez , experiencia, coherencia, humor, ganas de vivir,….sin duda nuestra kerida Mirentxu…es la única ke ha tenido la
clase de abandonar un plato en el ke solo de decían sandeces.

Anónimo dijo...

Menos mal que Iván no tenía “ningún papel” ni ninguna pose, no me hagáis recordar el vídeo de presentación. Luego ¿Lider? ¿de qué? de los vagos y los maleantes.

Señora Karla usted si que es mala, no se como se atreve, con ese tuntun el llamar “mala” a una persona, a Li ¿por qué? Porque le dijo que le daba asco.

NO SE SI TE ACUERDAS, tal vez no, porque la mayoría de ivanistas tenéis bastantes brotes de amnesia, QUE IVÁN LLAMO A LOLI “EL CÁNCER DE LA CASA”

Insultó, humilló y saco veneno como el que mas dentro de esas casa, ¿carisma?

No me haga recordar el debate final con el show de el botecito del aliento, si no tiene gracia ninguna, ¿ironía? del todo a 100.

Simplemente os sentistéis identificado con un ser FRACASADO, que se hacía la victima y lloraba por las esquinas, porque sus compañeros no le ajuntaban, pobrecillo con 35 años y no supo exponer de una manera razonada ninguno de sus problemas, NO FUE NUNCA DE CARA, discutir y decir un discurso “preparado” no es ir de cara.

Lo que pasa es que Iván está tan falto de personalidad que un día es clasista y va de guaperas, otro día es humilde, y otro más de victima. Anda ya!

Anónimo dijo...

Todos sabemos que lo que ha hecho ganar a ivan ha sido el rebaño de los compulsivos que no votaban una dos o tres veces, ese rebaño dirigido por las karlas, senadores y gatos pardos.Esa compulsividad es la que ha dado el premio a ivan y no el señor que lo ha votado varias veces en su casa. Ahora dp de dejarse el dinero ,( algunas marujas confiesan que lo hacian a escondidas del marido....manda webbb ! ), ahora digo que están frenéticos queriendo tener entrada en todo lo que se escribe y es que ellos CREEN que tienen DERECHOS .

Anónimo dijo...

Todo un ejemplo de la educación de karla.

4 feb 2009 | 12:15 AM


http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-c...

2044. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 20.01
24 h:

Palomín tiene “el cuerpo revuelto” (sic).

Y digo yo:

¿Será porque está “empachao” de tanto que le da de comer su yaya?

¿Será porque está ovulando?

Llega Liz y dice que alguien no va a comer porque se le ha indigestado la paella.

No sé si se trata de Julaitor o de la güela.

Si “ejke” comen demasiado y luego dicen (sin verlo) que ha sido Iván quien ha repetido de arroz.

“Si ejke lo que é, é y lo ke no é, no é y ademáj ej in-po-sivle”.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Anónimo dijo...

JUZGUEN A LA CAPITANA

4 feb 2009 | 01:00 AM


2280. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 21.30
24 h:

No entiendo nada.

Pero ¿No habían dicho la güela y sus nietos que estaban con mal cuerpo por haber comido demasiado?

¿Qué hace Palomín cayéndosele la baba por comer?

¿Comerá Juleitor?

Bueno, imagino que la güela no, porque no come nada que no haya cocinado ella con sus guantes de goma.

Es el momento del amigo invisible”.

La güela ha dicho esta garde que ella no participaba pprque no tenía nada que regalar y que no quería regalo.

Iván le ha dicho que ella tendría regalo porque era a él a quien le había tocado hacerlo.

La güela no entiende que, en estas circunstancias, lo de menos es el valor del regao. pero, claro, su mala sangre no le permite ser flexible. (Y pensar que en su niñez no se pudo permitir ni una muñeca de trapo y ahora va de “pija”)…

En este momento:

Evidentemente la güela no come. Sólo se tioma una ensalada de tomate que se ha preparado ella. Dice que la “paella” le ha llenado un montón.

(¿No ha dicho que Iván había repetido y les había dejado sin comer?)

¡Qué asco siento por esta mujer, Dios!

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Anónimo dijo...

Querid@s Amig@s IVANISTAS,

Quiero ante todo daros las gracias por haberme apoyado todos los días desde que empezó GH10.

Ahora que he salido de la casa, he podido ver los miles de comentarios, videos, blogs y cartas que habéis escrito y publicado durante todos estos meses. Me emocioné mucho al ver cuanta gente me quiere y cuantos de vosotros habéis sufrido, llorado y reído conmigo en toda mi estancia en la casa de GH.

Mi paso por la casa no ha sido fácil, no voy ahora a contar todo lo que me pasó porque se que lo vivisteis juntos a mi minuto a minuto y es gracias a la energía que me transmitisteis en cada nominación y en cada vez que me salvasteis que el ultimo mes empecé a sentir que si dentro la casa me odiaban y me trataban como si fuera un apestado, seguro allí fuera había gente que me quería tal y como soy y que me estaba cuidando.

Gracias por existir, gracias por no haberme abandonado ni un minuto, gracias por hacerme sentir cada día mas parte de vosotros.
Me gustaría abrazaros uno a uno y contaros todo lo que sentí dentro de la casa para que cada uno de vosotros compartiera todo lo que siento en mi corazón, pero como sois tantos y tantos voy a intentar escribiros mas cartas para informaros de mi vida fuera de la casa, mi vida que no es la que podéis ver en algún programa de la tele donde intervengo pero sin mas mi vida diaria junto a mi familia y a mis amigos que aunque estoy viendo muy poco desde que he salido de la casa pues sigo en contacto con ellos y les quiero a todos igual o mas que antes.

Estos últimos días he estado en casa de mi amigo Marco, il Commendatore, y es allí donde el me ha enseñado todo lo que había en Internet, también muchos comentarios de todos vosotros y todo vuestro amor que es inmenso.

Se que con palabras es difícil expresar todo el cariño que siento hace tod@s Vosotr@s pero quiero que sepáis que este GH lo hemos vivido tod@s junt@s y no he ganado solo yo pero hemos ganado tod@s, el 70% de España ha querido que yo llegase hasta la final y gracias a vosotr@s Ivanistas, hermanos de corazón y de alma, lo hemos logrado.

Como habéis podido ver los días siguientes a mi salida de la casa han sido muy difíciles, estaba bastante confundido, después de estar 4 meses y un día encerrado y sin tener nada de información del exterior me enteré de que existen millones de personas que se identifican conmigo que tienen mucho en común conmigo y que sois IVANISTAS.


Ahora, estoy mucho mejor, aunque no paro de ir de un sitio a otro y cumpliendo a raja tabla compromisos que la productora me presenta cada día. Duermo poco, casi nada pero me encuentro con mucha energía y con ganas de cumplir y de acercarme todo lo que pueda a todos vosotros, sea un programa sea una fiesta en una discoteca sea cual sea el lugar donde me envíen a diario.


Se que muchos de vosotros habéis preguntado por fechas, fiestas, ciudades donde encontrarnos. Lo que haré durante estos días es ir publicando un pequeño calendario de algunas de las fiestas que han organizado y donde acudiré en las próximas semanas.

Supongo que en los próximos meses estaré un poco mas tranquilo y podré pasar mucho mas tiempo delante del ordenador y escribiros mucho mas de mi.

Os quiero mucho y no os olvidaré nunca,

Vuestro
Iván Madrazo.

Anónimo dijo...

Bueno , bueno .Carta general a los medios de agradecimiento escrita por su representante , jajaja.De piedra se habrá quedado cuando ha visto que le han hecho santo , que su luz cegadora ha funcionado con el móvil de los débiles mentales .
jojojo qué sufrimiento ha tenido !!!!!!.El sufrimiento del trabajo bien hecho y el monólogo repetitivo .Ya dicen por ahí que se los estaba enseñando al loro (los monólogos ) para evitarse ese trabajo.

Anónimo dijo...

A ver quién es la guapa que se casa con él.

Anónimo dijo...

Que podemos envidiar a Ivan ?

Que podemos envidiar a Almudena?

Sus formas, su belleza, tal vez su buena educación, o su predispoción al trabajo?

A Orlando le quiere españa pero no vota . A ivan sólo los ivanistas que son los que votan

Anónimo dijo...

De todo el tema del circo que se ha montado entre gran hermano y los gateros, creo que cualquiera que haya estado un poco por la gatera no se habrá extrañado del desenlace, al menos a mí lo que no me parecía normal era la “amistad” tan grande y tan bonita que había entre personas que no se conocen de nada. En mi opinión, ese blog se convirtió en una lucha por ver quién escribía más y mejor, y por demostrar a través de sus palabras lo buenos que son todos, pero sólo entre ellos, porque allí se ha tratado con auténtico desprecio a quien no tenía las mismas ideas.
La PPI… ahí ya alucino. Por curiosidad entré al blog del gato un ratito antes de una de las últimas galas y de verdad que me impresionó lo que vi, los cañonazos, los bombardeos de mensajes a cada hora en punto…, en fin, el fanatismo que todo eso destilaba y lo mal que se trataba a cualquiera que tuviera una opinión diferente, por lo que no me extraña que entre ellos tampoco acepten que nadie “se salga del tiesto”. Yo creo que Karla ha buscado protagonismo, pero no más que los que le acusan de ello, y al final ha acabado todo como el rosario de la aurora.

Es mi humilde visión de todo esto

Anónimo dijo...

http://videochat.diariovasco.com/videochat.php?videochat=mirentxu

La concursante donostiarra de Gran Hermano 10

Ha vestido a varias generaciones de niños desde su tienda Marial. Es donostiarra, jubilada, y aunque su verdadero nombre es María Álvarez, todos la conocen como Mirentxu. Acaba de salir de la décima edición del reality más famoso de la televisión, Gran Hermano, y se ha ganado el cariño de la mayoría

la faraona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.