"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

miércoles, 7 de julio de 2010

TÚ TIENES LA CULPA

No puedo ir por la calle. Todo me recuerda a ti. Estoy en una tienda y ponen alguna de nuestras canciones. Salgo de fiesta con los amigos a bailar, y lo mismo. Paseo por la ciudad y me encuentro a una pareja que se parece a nosotros... podríamos haber sido nosotros... creía que llegaríamos a ser nosotros.

Ahora, encima, se añade el hecho de que podemos encontrarnos en cualquier lugar. Y no me siento preparada para afrontarlo. A solas, imagino ese momento de nuevo: creo en mi mente las mil y una situaciones en las que consigo vencerte, desterrarte de mi vida y de mis pensamientos; pero, ¿luego?. Sólo puedo sentir impotencia, tristeza, melancolía.

IMPOTENCIA por no entender tus motivos. Porque ya que yo no tengo fuerzas para hacerlo, tú eres el que podrías cortar de raíz, ser lo suficientemente... humano como para llegar a mí y ser sincero conmigo. Creo que, al menos, eso es lo que me debes después de todo.

TRISTEZA porque no consigo olvidarte. Porque intento ser racional, volver a ponerme esa coraza que ya una vez me funcionó... pero ahora ya no puedo. Ya es demasiado tarde para mí. Y tú tienes la culpa. Me diste ilusiones y esperanzas y, ahora... ¿pretendes que lo olvide todo? ¿Por qué? Si al menos me dieras una explicación, si me dijeras algo, podría comenzar a pasar página. Pero tu silencio y tu forma de alargar mi agonía sólo me convierten en una cría estúpida que vuelve a creer en cuentos de hadas. Y tú tienes la culpa.

MELANCOLÍA... creo que ya no hace falta explicarte por qué me siento melancólica.

2 comentarios:

LidI dijo...

Ese periodo de incubación aagónica de desamor se pasa, hazme caso que te lo dice una experta ;)
dedícate a tu vida qunque te cueste desconectar
no busque por qué a lo pasado porque sólo te haras mas daño
a veces las cosas pasan porque si, no hay nada malo que hayas hecho ni te lo mereces, pero se da...

Y sobre todo intenta alejarte de él lo más rapido posible para que esa ruptura sea más corta

cuanto antes le olvides antes lo habras superdao
un besito


estoy contigo

tortu voladora dijo...

Piensas que una vez que dejamos entrar a alguien en nuestro mundo,abriendo la coraza,desapareciendo el caparazón,¿sale y se queda fuera?