"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

martes, 5 de mayo de 2015

INTERPRETANDO LAS SEÑALES


Yo ya te he visto. En el fondo, te conozco desde siempre. Aunque admito que no me había dado cuenta hasta el día en que nos presentaron.

Me llevas siguiendo toda la vida. Me persigues cuando salgo de casa, te cruzas conmigo por la calle a diario, me has pillado alguna vez mirándote sin mucha atención, veo tu sonrisa o tus ojos me han cautivado sin proponérmelo incluso cuando es a otros a los que le dedicas tu atención.

En el parque también te he visto, con tus amigos. Te he observado en el metro, en el tren o en el autobús. En el instituto, en la universidad, en el trabajo… siempre pululabas por ahí, muy cerca de mí.

Disimulabas distraído sacándote un café en la máquina del pasillo o un refresco… también una bolsa de patatas. A veces me regalabas un “hola” casi sin mirarme. Puede que incluso te haya visto con otra… con otras; pero en esa época aún no nos habían presentado.

Y es que el día en el que hablamos por primera vez, a solas, me di cuenta de que el destino me estaba poniendo señales constantemente por el camino. He convivido con tus ojos en otras personas, tu sonrisa, tu voz, tu olor, tus manos, tu barbilla, tu nariz, tu altura, tu complexión. Tu sentido del humor, tu ironía, tu inteligencia. Tu ciudad de procedencia, tu edad, tus gustos, tus amigos. Y todo eso siempre visto en personas diferentes que se cruzaban en la rutina de mi día a día prácticamente desde que tengo uso de razón.


Puede que eso sea una prueba de lo importante que eres… y tienes que ser en mi vida.  

No hay comentarios: