"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

jueves, 8 de octubre de 2009

MI ESTANCIA EN WROCLAW (POLONIA).

Hoy se cumplen dos semanas. Dos semanas desde que llegué, muerta de miedo, a esta preciosa ciudad extranjera, muy alejada de mi casa y de los míos.

La experiencia es maravillosa. Conoces a tanta gente, de tantas partes, cada uno con su historia personal, con los que compartes muchas vivencias casi a diario. Por eso, me resulta imposible hacerme a la idea de que tan sólo hayan pasado 14 días y que, sin embargo, haya tantos recuerdos de mi estancia aquí. Me encuentro en el Starbucks, porque aún no tengo Internet en mi residencia, y me pongo a pensar en mi primera mañana en Polonia, cuando vine precisamente a este local para poder hablar con mi familia. Y solamente hace dos semanas de eso.

Solamente llevo dos semanas y siento que estoy aprendiendo muchísimo, mucho de la vida, de las personas y, sobre todo, mucho de mí. Me doy cuenta de que en ciertos aspectos me infravaloraba bastante, ya que soy capaz de hacer cosas por mí misma que nunca me hubiese imaginado que pudiera realizar; y también estoy aprendiendo a ser más tolerante conmigo misma y no forzarme demasiado en otro tipo de cosas.

7 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Tiene buena pinta. sigue contando

Saludos

Mar dijo...

Me sabe a poco, rubia. Sigue contando más y con más detalle.

Te perdono porque dices que no tienes en tu resi aún Internet. Te imagino con prisas escribiendo... y tomando ese super-mega-café ;)

Hasta pronto.

Mil besos.

Nany dijo...

Efectivamente Laura.
Te infravalorabas, porque todavía no te has dado cuenta de lo nuchísimo que vales.
Me alegro de que poco a poco lo vayas sabiendo.
Nosotros siempre lo hemos sabido. Por eso hemos confiado plenamente en ti cuando te hemos dejado a dos pequeñajos una noche teniendo once años, o cuando hemos cruzado Roma en metro siguiendo tus indicaciones de mapa.
Me alegro que estés bien. Muchos besos

puntoerogeno dijo...

Estoy con Mar jeje, cuenta más y con más detalle.
Esa va a ser una experiencia inolvidable.

Silente dijo...

Cada estancia es un descubrimiento a lo inevitable, a lo que nos llama mas alla del tiempo y la distancia, a la existencoa que nos ahoga y nos respira en silencio...

saludos desde otras estancias..

Laura dijo...

Noelplebeyo: me alegro de que te guste. Gracias.

Mar: imaginabas bastante bien.

Nany: muchas gracias por tus palabras. Nunca está de más que los seres queridos (en este caso tú) le recuerden a uno lo mucho que nos queremos.

Puntoerógeno: iré contando cosillas. Sobre todo ahora que tengo más libertad para escribir al tener ya Internet en casa.

Silente: es muy bonita tu definición. Gracias por pasarte.

Muchas gracias a todos por comentar.

Sr. Ruiz dijo...

Hola. Voy a ser un futuro Erasmus en Wroclaw y he creado un blog investigar la cultura y curiosidades. ¿ Me recomiendas algo?
Por cierto, esta es la dirección: http://pasaporteawroclawski.blogspot.com.es/