"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

viernes, 26 de abril de 2013

CUALQUIER TIEMPO PRESENTE...



Recuerdos de momentos olvidados inmortalizados en imágenes fijas, paralizadas durante un breve segundo por el sonido instantáneo de una cámara. Fotografías enviadas a un cajón polvoriento o a la capacidad (de momento, infinita) del ordenador. Instantes que ya habías borrado de tu mente pero que ahora pueden resurgir. Vivencias que guardabas como oro en paño en tu memoria, pero cuya imagen ya empezaba a ser borrosa en ella. Cosas buenas,  no tan buenas, regulares. Personas que conoces y te sonríen desde el pasado mientras te invade la melancolía y desearías a algunas, matarlas y, a otras, abrazarlas o besarlas. Recuerdas todo y te ríes, lloras, te entristeces, te invade la alegría… Muchos sentimientos contradictorios para un mismo momento.

Vuelves a tus fotos, momentos más recientes. Mejores o peores. Alegres o tristes. Divertidos o aburridos… pero son con estos con los de verdad quieres quedarte. Al final, el presente es lo que te hace sentirte orgulloso de la vida que tienes en estos momentos. Al fin y al cabo, todo lo que hacemos en el pasado son pasos que damos, casi sin darnos cuenta, con un solo objetivo: llevarnos al presente, al momento en el que teníamos que estar.

3 comentarios:

PARAPANIPLAJO dijo...

Todos los instantes fijos que aparecen en las fotos, si son parte de nuestro pasado, llevan ese aroma de sensaciones que guardamos en nuestro interior. Es cierto que la foto fija no cambia, pero a pesar de la objetiva realidad de lo que contiene, démonos el gusto de imprimirle el barniz de nuestro recuerdo.
Encantado de volver a leerte (no había dejado de hacerlo), y encantado de haber recordado esta noche mágica de este día mágico la contraseña de mi blog al que hacía muuucho que no podía acceder.
Por cierto... Un trapito al cajón sí podíamos pasarle de vez en cuando, eh?.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!

Laura dijo...

¡Hola, Parapaniplajo! Siento tardar tanto en contestarte, pero reconozco que había abandonado este mundo maravilloso de los blogs. Es difícil escribir a un ente tan abstracto como este en el que, por una parte, es como hacerlo en un diario pero, por otra, sabes que cualquiera puede leerlo. Pero me he propuesto para este nuevo curso que empieza, después de un verano intenso, escribir con mucha más asiduidad, para que al cajón no le lleguen a salir telarañas. Un saludo y un placer, como siempre :)