"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

lunes, 2 de febrero de 2015

DOS DÍAS DE TU VIDA ELIMINADOS


Quien lo lea puede pensar que es una exageración. Simplemente me refiero a dos días de mi vida eliminados porque problemas de salud han hecho que tenga que estar en casa encerrada todo el fin de semana. Y luego llega el lunes y vuelvo a salir. Y me siento como si esos dos días solo hubieran sido un sueño, como si no hubieran existido. Para mí no es lunes día 2. Para mí es sábado día 30, porque el sábado 30 y el 31 estuve en casa sin hacer nada. Y salgo a la calle y la veo llena de gente abrigada, con paraguas, porque está lloviendo, incluso las calles las veo diferentes, dos días más viejas, y yo sin embargo me siento dos días más joven. Puede también que el hecho de que se acerque mi cumpleaños haga que para mí un día sin actividad sea como un día perdido, un día eliminado.


Para mi este año tendrá 363 días. Porque no estoy acostumbrada a no salir: hasta con fiebre, enferma, siempre lo he hecho porque tanto tiempo en casa me asfixia. Hace tiempo me puse la meta… o el propósito de no encerrarme un día siquiera en casa, de intentar salir a la calle, al cine que tengo al lado, a comprar cualquier cosa, a dar un mínimo paseo, la vuelta a la manzana, pero ese respiro y esa necesidad de aire siempre ha estado latente en mí. Hasta que algo que nunca me podía imaginar, como el hecho de decir “no puedo cambiarme”, “no puedo salir”, “estoy indefensa”, “solo me encuentro a gusto entre mis cuatro paredes”…

Y todo eso ha hecho que ese pacto que me hice a mí misma hace un par de años se haya tenido que romper.  

No hay comentarios: