"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

lunes, 16 de marzo de 2015

EL PASADO QUE NO VUELVE


Vuelvo a la estación. Esa en la que hace ya algún tiempo los dos estábamos juntos, esperando sentados en un banco. Hablando. Charlando mientras nos mirábamos fijamente a los ojos, como si quisiéramos leernos el alma. Riendo por cualquier cosa, cómplices de la forma en la que vemos el universo. Era nuestro hogar habitual de encuentro, donde esperábamos al último tren antes de nuestra inevitable separación hasta la próxima quedada.

Hoy el destino me ha traído de nuevo aquí, sola, sin ti. Y la congoja me ha agarrotado el corazón. Me hubiera encantado que hubieses aparecido, haberte sentido otra vez pegado a mí mientras nos abrazábamos. Haber visto tu sonrisa que lo ilumina todo. Que me hubieras hecho de nuevo reír. Que siguieras compartiendo tus secretos conmigo, lo que te inquieta y te perturba. Que el tiempo no hubiera pasado. Que nunca te hubieras ido. Que te hubieras atrevido a estar conmigo. Que nuestros días de quedadas no fueran ya un lejano recuerdo.
Pero un día decidiste huir. Cuando ya te habías cansado de luchar contra ti mismo y tus sentimientos. Elegiste desaparecer sin dejar rastro, como si nunca hubieras existido, como si todo hubiera sido siempre un bonito y largo sueño.


Pero volver a sentarme en nuestro banco, volver a mirar a mi alrededor y ver todo lo que antes nos cautivaba me ha hecho pensar en ti. Notar tu presencia como si fueses un fantasma. Recordar todas las cosas bonitas que me diste y me hiciste sentir.

No hay comentarios: