"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

viernes, 19 de diciembre de 2008

CANSADA DE TODO


Sí, estoy cansada.
Cansada de ser una tonta.
Cansada de tropezar una y otra vez con la misma piedra.
Cansada de creer en cuentos de hadas.
Cansada de dejar que se rían de mí.
Cansada de permitir que me engañen.
Cansada de aprender la lección y no aplicarla en la práctica.
Cansada de no ser capaz de cambiar.
Cansada de ser masoquista.
Cansada de quejarme y no hacer nada para evitar que suceda lo que no quiero que suceda.


Pero... ¿soy yo la única culpable?. No, claro que no.




Estoy cansada de las personas falsas.
Estoy cansada de las personas que te hacen creer cosas que no son.
Estoy cansada de las personas que te traicionan sin que lo merezcas.
Estoy cansada de las personas que te decepcionan.
Estoy cansada de las personas que no son como creías.
Estoy cansada de las personas que se ríen de ti.
Estoy cansada de las personas que te engañan.
Estoy cansada de las personas que destrozan los cuentos de hadas.
Estoy cansada de las personas que te hacen daño.

10 comentarios:

Ruth dijo...

Jo, tu entrada me ha puesto triste, Lau.
Sabes que siempre puedes contar conmigo para cuando sientas todo lo que has escrito. Siempre estaré ahí.
No te amargues por nadie, que no merecen tus lágrimas ni rabietas.
Un beso, preciosa, y Feliz Navidad.

Joaquin dijo...

- ¿Cansada de ser una tonta? A mí no me lo pareces: para llevar un blog de este tipo no puedes ser tonta, además tienes pensamientos bastante profundos (por lo que puedo ver).
- ¿Cansada de tropezar una y otra vez con la misma piedra? Fácil: presta más atención: si una situación se repite, intenta que no acabe como antes.
- ¿Cansada de creer en cuentos de hadas? Intenta ser más realista.
- ¿Cansada de dejar que se rían de tí? No lo permitas: sé un poco más orgullosa, y pon a la gente en su sitio.
- ¿Cansada de permitir que te engañen? Tal vez confías demasiado en las personas.
- ¿Cansada de aprender la lección y no aplicarla en la práctica? Sigue intentándolo: las cosas sobre el papel son muy bonitas, pero en la realidad no suelen salir igual: intenta no decepcionarte tanto.
- ¿Cansada de no ser capaz de cambiar? Sí que estás cambiando: si lo intentas, es que ya lo estás haciendo. No tengas prisa.
- ¿Cansada de ser masoquista? Si sabes que algo te dañará, no lo hagas.
- ¿Cansada de quejarte y no hacer nada para evitar que suceda aquello que no quieres que suceda? Sé el perro que muerde, no el que ladre (Menos palabras y más acción).
En cuanto a las personas:
- Personas falsas: intenta apartarlas de tu vida
- Personas que te hacen creer cosas que no son: Lo mismo que para las anteriores: cuanto más lejos, mejor
- Personas que te traicionan sin que lo merezcas: Fácil: utilízalos y aléjate de ell@s (Ell@s lo han hecho: te usan y te tiran: haz tú lo mismo, simplemente por venganza/placer).
- Personas que te decepcionan: Tal vez pongas demasiadas expectativas en ciertas personas. O tal vez exijas demasiado a esas personas.
- Personas que no son como creías: Nunca se acaba de conocer a las personas. Y a veces te sorprenden.
- Personas que se ríen de tí: véngate de ellas, ríete en su cara y aléjate de ellas, sólo te traerán dolor y sufrimiento, además de enfados evitables.
- Personas que te engañan: sácalos de tu vida.
- Personas que te destrozan los cuentos de hadas: Si te refieres a gente que te hace ver las cosas como en realidad son, fuera de como tú quisieras que fuesen, eso es bueno: nos ayuda a poner los pies en el suelo.
Si te refieres al hecho de que todo va bien y alguien la caga aposta, lo mismo: aléjate de ell@s.
- Personas que te hacen daño: lo mismo que para los anteriores.
Como ves, muchas cosas tienen solución. En tu mano está ponerle remedio o no.
Tal vez necesites un cambio (no lo sé, no conozco tu situación exacta).
De todas formas, aquí tienes un consejo: quiérete mucho. Y no dejes que nadie te joda.
Espero que mejores y seas capaz de leerte este super comentario xD.
Un saludo!

luis alberto dijo...

pero que le pasa a mi romantica favorita? tu no sufras por nadie.
que tu vales mucho ok? venga un beso fuerte y feliz navidad, se muy romantica por ahí

Flor de almendro dijo...

Laura al leer tu entrada "Cansada de todo", te diría muchas cosas, pero no es necesario. Vuelve a leer el comentario de Metálica y eso mismo quiero decirte.
Muchos besos. Nany

Joaquin dijo...

Oye Lau, gracias por tu e-mail: me alegra saber que aprecias mis comentarios y mi buena voluntad; al igual que me alegro de haberte ayudado con nuestra conversación (¿la más larga de la historia tal vez? :P) hasta altas horas de la madrugada.
Espero que soluciones tu problema pronto, y que encuentres respuestas a todo aquello que buscas.
Un saludo!

Laura dijo...

Ruth, no sé decirte más de lo que ya te he dicho. Gracias, de corazón.

Metallica, he leído, por supuesto, todo tu comentario -o mejor dicho, tu entrada alternativa :P-
No, ya en serio, no sabes lo que te agradezco tus palabras. Para cada una de las frases tenías algo que decirme. Me sorprende y me halaga que sin conocernos de nada muestres mayor interés y/o preocupación en mí que muchos de los que se hacen llamar amigos míos, que gastes tu precioso tiempo en intentar animar a una chica que, al fin y al cabo, solamente se encuentra “al otro lado” en este mundo tan raro en el que nos movemos: el mundo de Internet, el virtual.

Luis, Nany…

Hemos añadido a nuestro diccionario infinitos tacos y palabrotas y, sin embargo, no inventamos palabras de agradecimiento, de gratitud, de reconocimiento hacia esa persona que, de la forma más desinteresada, hace algo por nosotros, nos ayuda de la mejor forma que sabe o puede.
Cuando vivimos cosas buenas nos preocupamos en vivirlas al 100%, a aprovecharlas al máximo y sólo cuando pasas por momentos malos es cuando necesitas desahogarte, sacar lo que te carcome por dentro. (Pienso en cantantes, poetas, escritores, que hablan al desamor; parece que ése es el tema central de su vida, que son unos amargados que no han encontrado nunca un día de felicidad). Creo que cuando se está bien, estás lo suficientemente ocupado como para ponerte a escribir y, sin embargo, cuando tienes una mala experiencia, es cuando tu musa aparece y te ayuda a crear, a plasmarlo de la forma que sea.
Intento explicar que mi vida no es tan triste y deprimente como a veces pueda parecer en mis entradas. Mi gran problema es que yo todo lo veo blanco o negro. Soy demasiado extremista y por eso luego me pasa lo que me pasa. Cada pequeño acontecimiento de mi vida lo vivo demasiado intensamente (tanto para bien como para mal). Creo que necesitaba explicar esto para que no os preocupes tanto por mí... Bueno, un poquito sí ;)
Muchísimas gracias por todo a los cuatro.
Besos.

Unknown dijo...

cansada de encontrarme en medio de todo y no sentirme parte de nada, cansada de haber reducido al límite mi circulo de contactos por haberme abanderado con un traje que no esta de moda: la legalidad a quien quieres, la no hipocresia, la demasía sinceridad,que he llegado a sentirme extranjera en mi patría.. como sigamos así tendre que cambiarme a vivir al mundo de Principito, te vienes? tkm

Laura dijo...

Mari, perdona que no te haya contestado antes... ¿qué si me voy contigo a vivir al mundo de principito?. No sólo me voy porque en éste me siento igual de extraña que tú, sino que me voy porque contigo... al fin del mundo.
Te quiero, guapísima!!! Un besazo y ya sabes, este finde a arrasar ;)

laura polo garrido dijo...

Me encanta tu entrada creo que, lo que has escrito ayuda a mucha gente que no sabe exactamente porque se siente decaída, aparte todos los comentarios que he leído apoyandote hace que me replantee que no todos en este mundo son unos falsos, solo donde yo vivo... o casi todos. Suerte en todo espero que leas esto y te alegre un poco saber que no estas sola un beso xao :)

Laura dijo...

Laura: muchas gracias por tus halagos. Sí, siempre da gusto ver que lo que escribo aquí llega a personas como tú y os puede ayudar a plantearse muchas cosas. Porque a veces nos sentimos perdidos y necesitamos la voz neutral de alguien que no nos conozca.

No sé si lo que te diré te animará o no, pero estás equivocada. Personas falsas hay en todos los lados. Son una plaga. Y es muy dificil distinguirlas de las personas que realmente merecen la pena. Pero bueno, alguien dijo una vez que "lo bueno abunda poco" y habrá que hacerse a la idea. Habrá que aprender a ver el vaso medio lleno para disfrutar de la vida y de las cosas buenas que puedes encontrar en ella.

Encantada de "conocerte" y espero que leas mi contestación. Perdona por la tardanza.