"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿ERAS TÚ?

Iba por la calle, agobiada con las cosas que tenemos que hacer y caminando rápido hacia mi casa para ponerme manos a la obra cuanto antes. Me encontraba tan ensimismada en mis pensamientos que a mi cerebro le costó demasiado procesar la información: me acababa de cruzar con alguien que me resultaba familiar pero, cómo no, los escasos metros que me separaban de esa persona me hacían casi imposible distinguirla claramente por culpa de mi miopía... ¿Eras tú?. Algo me hacía intuir que, en efecto, se trataba de ti, pero aún no estaba segura. Detuve mi caminar y decidí dar media vuelta para comprobarlo. Al dar un par de pasos pensé que era una locura y volví a dar la vuelta para dirigime de nuevo a casa. En esta situación estuve durante varios segundos interminables (voy, no voy, voy, no voy...), dando vueltas como una peonza y empezando ya a sentir la sensación de mareo. Desde fuera, la escena debía de ser bastante cómica. Al final, mi decisión fue la de satisfacer mi curiosidad pero... ¿y si de verdad eras tú?. Fuí caminando, progresivamente más rápido, hasta que hubo un momento en que no sabía si los latidos de mi corazón se debían a los nervios o a la carrera. Por un lado deseaba que fueras tú y, por otro, esperaba que mi intuición me fallara, porque si mis sospechas se confirmaban no sabría qué hacer. Tenía que doblar la esquina para encontrarte pero parecía como si caminase hacia atrás, como si la esquina estuviera cada vez más lejos.
Por fin giré a la derecha y... vi a lo lejos tu supuesta silueta que se introducía en un coche y desaparecía.

7 comentarios:

Metallica dijo...

Pues vaya. ¿Quién sería el misterioso desconocido? ¿Un antiguo novio? ¿Algún amigo que hacía mucho tiempo que no veías?
Fuera quien fuese, espero que al final, lograras satisfacer tu curiosidad en otro momento.
Un saludo Lau y espero que estés bien!

Lau dijo...

Pues no era ni lo uno ni lo otro... jeje.
Sí, unas cuantas horas después esa persona me encontró a mí por la calle y estuvimos hablando un rato así que... mucho mejor que satisfacer mi curiosidad, ¿no?. ;)
Muchas gracias por comentar. Saludos!!!

Metallica dijo...

Me alegro Lau! Al menos conseguiste hablar con esa persona que para tí era tan especial.
P.D: A ver si te conectas al MSN, que nunca te veo xD.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Aprovechando que he pedido hoy el día de asuntos particulares por tener que hacer algunas cosillas para las que nunca hay tiempo, me he sentado en el ordenador y se me ha ocurrido entrar. ¡Qué alegría!. Al ver que has escrito una nueva entrada. Cómo se puede expresar una persona tan maravillosamente?
No tengo palabras para decirte cómo me ha gustado tu forma de expresar tus sentimientos. Me alegro de que más tarde esa persona te encontrara y hablarais un rato.
No cambies. Sigue así. Besos "La pija"

Anónimo dijo...

Cuanto más leo tus entradas, más me gustan.
Besos
La madre de la superdotada.

supersalvajuan dijo...

Curioso, que no casual. Las casualidades no existen.

puntoerogeno dijo...

Es curioso, pero acaba de pasarme algo parecido...
Te cojo esto tb pal monzogo!