"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

lunes, 21 de febrero de 2011

INSTANTES DE FELICIDAD

Puede que me falten las montañas, el riachuelo, Copito de Nieve y el resto de cabras y ovejas, Niebla, el abuelo huraño y antisocial de una pequeña aldea perdida… pero me siento como Heidi. Soy como Heidi. Porque yo también tengo coloretes que me aparecen en la cara a la mínima oportunidad. Porque yo también estoy con la sonrisa imborrable en la cara y sin ningún motivo aparente. Porque yo también tengo las necesidades indestructibles de pasarme el día saltando, bailando y brincando como si no existiese el mal en el mundo y como si todo fuese felicidad y alegría. Porque yo también tengo la habilidad de jugar con un columpio que nace del mismísimo cielo. Porque yo también puedo tumbarme encima de una nube y ver desde allí el mundo que me rodea como si fuese un lugar utópico… Porque yo tampoco sé “¿Por qué soy tan feliz?”



3 comentarios:

Nany dijo...

Dichosa tú que eres feliz.
No es necesario tener algún motivo para ello; lo importante es que estés feliz.
Sigue así eternamente. Así te lo deseo, porque te lo mereces.
Un millón de besos, linda preciosa.

Andrea dijo...

Me ha gustado tu nueva entrada. Te escapas de la realidad, es onírica, creativa y hermosa. Escribe como antes, no te dejes influir por nadie, sé tú.

La Pelirroja ;) dijo...

Y por eso la pelirroja no le pregunta a la rubia el porqué de esa tan merecida felicidad, porque a veces sin quererlo con tanta pregunta se rompe la magia ;)) y hay veces que es mejor dejar que empiecen los cuentos antes de preguntar como comenzaron^^. Millones de besos, que tengas miles de instantes de accidentada felicidad, esa que espera en cualquier esquina, esa que no tiene fecha y que llega sin previo aviso :-*******************************