"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

lunes, 8 de junio de 2015

SENTIR


Siento tu presencia, aunque no estés aquí. Tu olor me persigue por todos los rincones y me giro, muy de vez en cuando, para asegurarme de que no eres tú. Tu nombre se repite constantemente: en las series, películas, programas, en la calle… todo me recuerda a ti.

El sonido de tu risa hace que yo también sea feliz. El recuerdo de tu voz me acaricia cuando me siento sola, en mis momentos más íntimos, o simplemente cuando te necesito a mi lado. En cualquier situación que me ocurre en mi rutina diaria intento imaginar cómo actuarías tú, qué me dirías, cuál sería tu comentario jocoso o tu consejo inteligente.

Siento tus manos, alrededor de mi cuerpo. Tus brazos tan protectores en los que estoy tan segura y protegida. Me abrazan fuerte y yo también lo hago, esperando con ese gesto hacer que el momento se haga inmortal y que la sensación tan placentera nunca desaparezca.

Me encantan tus ojos porque cambian de color dependiendo de la luz que tengan a su alredor. Me gusta muchísimo verlos cómo son de traviesos, que no paran quietos intentando captar todo lo que ocurre.


También tengo gustos nuevos. Adoro los silencios cuando te tengo conmigo. Las palabras, a veces, están de más, y eso es algo que he aprendido contigo. Es hermoso disfrutar de una puesta de sol, de una noche estrellada, de una fuente iluminada, de una brisa ligera que te deja respirar, de un paseo a la orilla del río, mirando el resplandor del agua, observar el cambio de colores que la naturaleza te ofrece… pero, sobre todo, es hermoso porque lo hago estando contigo. Y sé, aunque no me lo digas, que tú también sientes lo mismo. 

No hay comentarios: