"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

lunes, 29 de junio de 2015

VIVE


La vida es maravillosa si aprendes a vivirla: deléitate contemplando la risa de un ser querido, observa un bonito paisaje lleno de miles de colores, disfruta haciendo las cosas que te hacen feliz para poder tener miles de recuerdos que te hagan sonreír. No es tan difícil dejarse llevar y disfrutar de esa buena gente que te hace la vida más fácil y te la llena de luz… porque cada buena persona vale más que 10 personas tóxicas con las que te cruzarás en tu camino.

A veces, parece que la felicidad es efímera y transitoria, pero simplemente es que estamos más acostumbrados a dejarnos llevar por las malas vivencias, las preocupaciones, los agobios… en lugar de recrearnos en lo bueno que nos pasa. Porque nos sentimos con derecho a pedir constantemente que las cosas nos vayan bien en lugar de agradecer aquello que nos ocurre y nos hace feliz; porque incluso cuando estamos bien siempre encontramos un ‘pero’ que nos impide reconocer la gran etapa que estamos atravesando. Como si el decirlo en voz alta fuera a hacer que se nos gafara y nuestra suerte se truncara.


Así que déjate de tonterías y ¡Carpe Diem!, ¡disfruta el momento!, ¡vive! Si no lo haces, llegará un día en el que te arrepientas de no haberlo hecho.  

No hay comentarios: