"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

lunes, 31 de agosto de 2015

EL SEXTO SENTIDO

Confía en tu instinto. Esa sensación de qué tienes que hacer y cuándo. Algo en tu interior te incita a esperar porque el destino te tiene preparada una sorpresa. Acéptala.

No te dejes llevar por la impaciencia, por el miedo. Por esos traumas que solo intentan auto-destruirte. Todo en la vida va marcado por sus propios tiempos y tienes que aprender a controlarlos. Las primeras sensaciones suelen ser las acertadas.

E incluso en el caso de que las cosas no evolucionen positivamente, no quiere decir que estuvieras equivocado. Todo tiene su motivo, aunque no siempre puedas verlo en su momento.

Las personas que se han ido ya de tu vida entraron para darte una lección, para enseñarte cuáles son esas cosas con las que tienes que quedarte y con cuáles no. Quédate con eso. Lo demás, no importa.


Y darte cuenta de todo esto te ayudará a avanzar y a valorar lo que tienes enfrente.

1 comentario:

moda hombre online dijo...

Muy bueno el escrito que compartiste con todos y que comparto a la perfección. Sobretodo lo del miedo, a veces siempre dudamos sobre personas, salidas de estudios, trabajos pero hay que ser valientes y tomar una decisión