"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

lunes, 17 de agosto de 2015

TE NECESITO AQUÍ CONMIGO


Te he olido. Ha sido llegar a Madrid y te sentí. Imposible, sé que no estás aquí. Y mucho menos en el mismo tren en el que yo he vuelto de mis vacaciones. Puede que haya olido tu mismo perfume en otro hombre con el que me he cruzado; o incluso a lo mejor la necesidad de verte me ha jugado una mala pasada. Puede que ese sea el verdadero significado de extrañar a alguien amado.

Cierro los ojos y te veo, con tu sonrisa irresistible, mirándome profundamente a los ojos, sin pestañear, porque sabes que eso me excita demasiado. Me acuesto de lado en la cama y puedo notarte detrás de mí, acariciándome suavemente el brazo, abrazándome con fuerza, besándome en la mejilla suavemente hasta que me giro para corresponderte al beso, más intensamente, más apasionadamente. Oigo tu risa mientras camino por la calle… por nuestras calles.

Ahora mismo también puedo escucharte. Tu voz es embriagadora, un bálsamo consolador del que nunca quiero separarme. Apoyo mi cabeza en tu pecho y oigo como retumba tu voz, el sonido de tus latidos golpean suavemente en mi oído. El tacto de tu piel me reconforta, me tranquiliza; adoro cómo me acaricias la cabeza, con una lentitud tan dolorosamente placentera que consigues que me erice. ¡Ojala pudiera tenerte así eternamente, conmigo!


Sigo caminando y llego a nuestro sitio, donde solemos quedar. Nos veo sentados en nuestro banco, ese que ahora mismo esta vacío, esperando tu regreso… como yo.

No hay comentarios: