"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

lunes, 20 de julio de 2015

GRACIAS, PASADO


Porque si no llega a ser por ti, ahora mismo no sabría lo que realmente quiero en mi vida.

Porque me has enseñado que lo mejor siempre está por llegar y que, cuando lo hace, es tan hermoso que hace que la espera haya valido la pena

Porque haces que el presente siempre te dé mil vueltas

Porque se han cruzado en mi vida personas que, contigo, nunca hubiera conocido

Porque me di cuenta a tiempo de que me mentiste al decirme que me presentabas a gente que merecía la pena

Porque ahora ya no soy esa niña gris e insegura que tú me hiciste ser

Porque ya no tengo miedo a que me pasen cosas buenas

Porque el presente me ha enseñado que no es malo ser yo misma y dejarme llevar



Porque estoy dispuesta a amar y dejar que me amen como nunca antes contigo fui capaz de hacer

No hay comentarios: