"Todos los LUNES compartiendo mis sueños y pensamientos contigo"

lunes, 13 de julio de 2015

MIRANDO A TRAVÉS DE SUS OJOS


El chico llegó y se sentó. Últimamente estaba más nervioso que de costumbre. Miró el reloj en repetidas ocasiones, como si se tratase de un tic. El segundero avanzaba muy lentamente. Se había vuelto a adelantar.

El calor era sofocante. Decidió fijarse en la gente de alrededor para tranquilizarse y hacer tiempo. Un grupo de chicos, a cierta distancia, reía sin parar. Tenían cervezas y algunas bolsas de patatas. Uno, seguramente el gracioso de la pandilla, era el que llevaba la voz cantante y no paraba de hablar. Los demás soltaban carcajadas, como compitiendo por ver quién reía más fuerte.

Más adelante había otro chico como él, solo, esperando. Aunque al otro se le veía muy tranquilo enfrascado con el móvil. Lo más seguro es que estuviera con algún juego o en medio de alguna conversación.

En el otro extremo estaban un chico y una chica. Se fijo en ellos porque los dos parecían no conocerse. Aún no se habían dirigido la palabra desde que los había visto. Se habían tumbado en el césped y los dos estaban con los ojos cerrados, sumidos en sus pensamientos. La chica parecía aburrirse y se puso a inspeccionar el móvil, aunque pronto lo dejó porque tampoco le llamaba la atención lo que veía en él.

Otra pareja se puso cerca de ellos y empezaron a besarse. El chico se puso de nuevo nervioso y volvió a mirar el reloj. Por fin era la hora a la que habían quedado. Miró a su alrededor porque no sabía por dónde llegaría la persona… hasta que la vio al fondo, acercándose a él, como envuelta en un halo. Sonrió y fue a su encuentro. 

No hay comentarios: